Ventajas del Cambio Climático que nos quieren ocultar

wajaromau

#26 mi novia es half irish half british adivina donde me voy en cuanto llega el 1 de julio. Mira que son tontos los guiris se vienen en la peor epoca del año y yo a disfrutar alli su mejor epoca.

gogogo

#21 es verano, tú verás

B

#30 no será un camino de color de rosa, así que los inconvenientes, la única solución que le veo es que las sillas de las terrazas le pongan un agujero a la huevera para que esté colgandera.

B

#29 Elche, capital de la provincia de Alicante.

5 1 respuesta
B

Tienes mis jodidos 100.

Por el IMPERIO

1
neoline

Los Onubenses entregamos Doñana con gusto para tal hazaña.

Por el IMPERIO

1
B

Lo malo es que vamos a empezar a tener a los políticamente incorrectos por las calles cuando se les sobrecaliente el PC y tengan que salir de casa. Por lo demás "come at me global warming"

Ronjoujoujou

#30 Los Andaluces no nos meteremos, todo lo que sea más allá de sierra morena es tóxico.

Lo de Murcia es dificil xD.

Apo_powa

#1 me has pillado con la guardia baja o algo, pero me ha dado un puto ataque de risa...

10/10

1
DoRiTo

A Georgie Dann le gusta este post.

4
chiptune

Se vienen migraciones masivas y campos de concentración everywhere.

DunedainBF

La meseta prevalecerá como en Water World.

1 respuesta
B

#42 solo veo ventajas estratégicas en pos de una eutaxia adecuada para España

kraqen

#14 #18 Más plantas desalinizadoras en la costa y cuatro centrales nucleares, y nos montamos una selva en Almería y Murcia que ni el amazonas.

Además, son todo ventajas. El mar de plástico queda sumergido bajo el agua, por lo que no hay que traer agua de otras partes para regar las plantas de los invernaderos.

Deprimente

Cuidado, que todavía habrá algún despistado que haga lectura diagonal y se lo crea.

B

Pillarás el coche para hacer un trayecto Madrid - Valencia y te creerás estar haciendo el trayecto The Barrens - Thousand needles - Tanaris pre cataclismo.

En realidad no pasará, porque no tendrás gasolina para ponerle al coche y te quedarás en Orgrimmar haciendo el tonto. Vamos lo mismo que haces hoy en día, pero con un poco más de calor.

1
RubaPowa

La auténtica salud.

PkT

Cada vez veo mas estudios que niegan que el cambio climático como tal exista, al final a quién hay que creer? xD

1 respuesta
Deprimente

#48 Enlaza esos estudios. Si es que existen, claro. Y luego vemos si realmente son estudios, dónde han sido publicados, quienes los respaldan y qué piensa el resto de la comunidad.

Porque hablar es gratis. Y soltar mierda también. Y repetir pamplinas como un loro.

Kessittown

El cambio climatico tenemos muy poca incidencia en el, siempre que sale el cambio climatico, sale los desiertos, los plasticos y las chimeneas-tubos de escape, se mezcla, el cambio climatico con la contaminacion

Recordemos que hace 12000 años el sahara no existia por ejemplo

1 respuesta
Deprimente

#50 Paren las rotativas. Den el premio novel al científico Kessittown que acaba de convencer él solito con un riguroso estudio científico al +95% de la los científicos de que "tenemos muy poca incidencia en el cambio climático".

Lo dicho, que es gratis ser un bocazas.

1
Kessittown

Un respeto que soy licensiado de la puerta de mi habitación :)

Alkhan

Sevilla tendría playa, maravilloso.

1 respuesta
Grise

Mis respetos. Voy desempolvando la carabela y encendiendo el motor de combustión, es el momento de reconquistar el mundo.

B

por el imperio

D

Lo mejor es que en Galicia seguiremos teniendo el fresquito del Atlántico <3

_RUGBY_

#1 El cambio climático nos trolea siguen los traidores de Barcelona dando el coñazo con la independencia

Cococrash

más sandía

J

#34 ¡Herculano el que no bote!

FUNnn

No. Lo que provoca el cambio climático es mayores brusquedad en el clima.

Es decir inviernos más fríos y veranos más caluroso. Se dice que para 2100 habrá países que tendrán desde 15 días de clima inhabitable, osea cerca de 80° durante 15 días seguidos en verano.

Así que ya os puede traer un dron las cosas a casa, porque no podrás salir más de 5min de casa (y casa climátizada, perfectamente aislada), te asas literalmente

1 respuesta