este post es para analizar exhaustivamente las ventajas e inconvenientes de las suculentas pipas de calabaza
poner vuestras paranoyanas
este post es para analizar exhaustivamente las ventajas e inconvenientes de las suculentas pipas de calabaza
poner vuestras paranoyanas
Ventajas:
Inconvenientes:
Son versatiles y aerodinamicas pero a la vez lentas y pesadas, lo que segun algunos es el dolor de la roma renacentista y otros aseguran q es de los polluelos rojos de avispas amarillas con colores monotonos y monocronos a la par que la alfombra de aladin no puede volar pq no es como la pipa de calabaza y aunke la pepita no pueda volar si sabe flotar.
Hay esta la ventaja de tener una pipa de calabaza.
Que conste q toy en el curro y toy muy aburrido.
PD:
Las pipas de calabaza son owneadas por las pipas de platano unicamente pero frequentemente la pipa de platano les da la libertad a procrear en el manzano del monte islamista con facciones religiosas multiples y oraciones a 0,5 dioses :S
Ventajas:
Están que te cagas.
Son más anchas y se pueden saborear mejor.
Como han dicho más arriba, nunca hay una pocha.
No necesitan sal.
Planean.
Inconvenientes:
A veces se te raya una y te tiras 3 cuartos de hora para pelarla.
Y ya está joder.
Esto... yo me he comido alguna pipa de calabaza mala eh... asi que de haberlas... las hay, aunque 1 entre 1 millon, pero soy yo que tengo mala suerte.
nunca he comido pipas de calabaza... mi triste existencia se reduce solo a las tijuana, pipah de todah la vidah :$
Yo puedo decir que estuve dos dias malos por sobredosis de pipas tijuana.
Mis amigos aun estando convaleciente en la cama, y con el paladar destrozado, me traian a escondidas paquetes para las noches con sindrome de abstinencia.
Pero eso ya paso, me he pasado a la heroina, es mucho menos adictiva y peligrosa. ^^