Veo normal que la gente se vuelva retro con los videojuegos

wooper

Vente al Guild Wars 1 XD

1 1 respuesta
NecotexD

#10 Vaya cabeza de glande....

Ajarepeich

No hay más ciego que el que no quiere ver. Me das lástima.

S

Y sobretodo los videojuegos de máquinas recreativas, que estaban diseñados con todo el cariño para que te dejaras la paga semanal

2
Komachi

Pues nada, tirate media hora buscando que hay que hacer mientras te meten cada 5 segundos en un combate aleatorio en los triggers RPGs.
O muriendo en la misma pantalla infinitamente por las mierdas de fisicas del sistema, hecho para sacar pasta en las recreativas.

1 respuesta
B

Si es que solo jugáis a mierdas, comprate juegos en condiciones y verás el cariño que le ponen ...

StKK

Mis dies #1 por mencionar el mejor BR de todos, en el que hacia falta más habilidad para matar. Nunca llegó a triunfar de verdad porque la empresa que lo desarrolló lo abandono de una forma lamentable, dejando sin arreglar decenas de bugs y problemas varios durante demasiado tiempo.

Aparte el pvp de su survival una vez arreglaron el tema donde edificar y tal también estaba juapo.

B

Los que dicen que los juegos de ahora son peor que los retros es porque no saben la de basuras retros que hay.

Que los packs de +200 juegos retros siempre son basura el 95%.

Ojo, que ahora también hay basura por doquier. Pero los buenos juegos de ahora no tienen, como mínimo, nada que envidiar a los viejos.

Alviro

#1 a tí te ponía yo a pasarte el Ghouls & Ghosts y me dices luego que si cariño y su puta madre.

Horribeler

Jugad a lo que os apetezca y punto.

Yo tengo un fetiche desde niño con la generación de 32 bits pero tambien me pico a battle royales o cosas mas actuales.

B

Me he olvidado de una excepción y es Kingdom Come: Deliverance, aunque en el tema más bien me estaba refiriendo a videojuegos online.

1 respuesta
Komachi

#41 si te refieres a juegos online dilo al principio.
Deja de jugar mierda infecta o timesinks y pilla algun singleplayer bonito que te de ganas de seguir con este hobby. Es cosa tuya no de "que los juegos de antes tienen mas cariño".

1 1 respuesta
B

#42 puede que tengas razón y tenga la tontería de que cualquier tiempo pasado fue mejor, ya que estás recomiéndame alguno

2 respuestas
B

#43 Ori and the blind forest

Hollow Knight

Subnautica

1
Komachi

#43 De novedosos puedo decir pocos ya que no me tiran.
De los que he jugado recientemente Celeste, saga Trails in the Sky y Deadly premonition (joya atemporal), todos son juegazos.
Juegos recomendados para PC: Resident Evil 2, RDR2, Wargroove, ori and the blind forest, Gris, Monter hunter world

1 1 respuesta
Akiramaster

La gente se mete con las recreativas, pero metal slug ni era injusto, ni era feo.

tiche

Es ley de vida, tío.

Hace 20 años, los videojuegos se hacían pensando en tí y no en tus viejos, y hoy igual... lo único que ha cambiado es tu edad.

Mira, en este rápido vídeo te explican con detalle lo que ocurre:

6
LeeSinGafas

#20 Dwarf fortress, Elona+ y DCSS
Requieren mucho tiempo para dominarlos pero te dan cientos de horas

Además, si en MV solo usas el 1% de tu capacidad con que uses el 2% los dominarás en minutos

2
Word-isBond

Opinión casual de que lo de antes molaba más, siguiente.

Peilo

#31 Sigue gente jugando a eso?

1 respuesta
zeN2k6

Os acordáis de las aventuras gráficas? Cuando eran Mainstream?

Máximo exponente de los juegos hechos con cariño.

X

O eres Emo (Historia) o eres TryHard (Competitivo)...
Final Fantasy IX Low level Challenge con Marcus lvl 99.
Pura Droja... Puto Vivi me hizo cryear...

1 respuesta
B
#52xBahamut:

O eres Emo (Historia)

Guatafak? >.<

1 respuesta
X

#53 Inlectual queda feo...

Como todo, un juego te tiene que enganchar, para disfrutarlo.
Hoy en dia hemos creado el genero "ludopata"....

hamai

H1z1 buen Battle Royal

Jahahajajahahhaha ahhajqqjha ajajahhaha hahjajaha

Me meo por dios bendito. Gracias por alegrarme la tarde.

1
AlexD

#9
Pero si es un refrito de Titanfall, el Titanfall como tal puedes argumentar que está hecho con cariño sobre todo por la campaña, ¿pero este?

Ni se han molestado en cambiar las armas y encima van y desaparecen los titanes.

1 respuesta
ZlimboX

Sera que antes la fiebre por cada Cod anual no era un refrito xd

wizar5

#45 coño a mí el the Witcher 3, me encantó y está hecho con bastante cariño.

Lo único que hecho de menos de antes es pasarte un juego y que te den cosas o personajes para volver a jugar y jugar. Ya no sé cómo estará pero me acuerdo al rome que tenías a pasártelo para desbloquear facciones y ahora a pasar por caja si o si

2 respuestas
OjouSama

#20 Tienes emuladores para jugar muchisimas joyas de la epoca de ps1-ps2, N64, NES, SNES.

Sera por juegos que poder jugar hoy dia gratis.

1
B

#56 No sé si el sistema de comunicación y el looteo por ejemplo estaba en Titanfall, o el tema de revivir con la bandera o los globos para ganar movilidad, o las skills.

Ni idea porque no jugué al Titanfall pero ahí se nota que no han hecho las cosas a lo loco.

Si todo eso estaba en Titanfall pues vale, el cariño estaba en Titanfall pero no me parece una copia burda. Una copia bien hecha sí.