Yo en bach tuve un profesor de filosofía bastante joven que se le iba la pinza en cuanto dejaba de controlar a la clase. En plan gritos o golpes de cagarte. No en plan apeshit sino salidas explosivas; en plan una vez mandando callar a la gente tiró el libro de texto al suelo con la mala hostia y le pegó tal patada que cruzó toda la clase, y ya empezó a calmarse de nuevo.
Nunca más he visto algo tan exagerado. Luego era un tio de puta madre y un profe guay que hasta nos invitó a toda la clase a comer a final de curso, pero no sé, tampoco puedes esperar que sean robots ultraprofesionales porque cada persona es un mundo y tiene sus mierdas y sus resortes.
Y en cuanto a los profesores como los de los videos que se les va la ollísima, que se nota que estan amargadísimos... Es que en realidad parece lógico lo de saber dónde te metes y para qué te van a pagar, pero es lo mismo que cualquier sitio al que vayas a currar y te encuentres un ambiente de toxicidad que te vaya quemando poco a poco; no te pagan para eso.