#25 se dice messenller
#35 Claro, todo apunta a que le da palo follar por si le da otro gatillazo con su pareja estable...
#30 existen telegram como alternativa a wa y linux como alternativa a windows
(no uso ninguno de los dos vaya)
Es que como no tienes dinero para invitarla a salir tiene que buscarse a otro. Lo de profesor de padel ya no está de moda, chaval.
¿Hay gente que con más de 18 años está controlando a la otra persona si se ha conectado a las rrss y que le ha ignorado?
#48 Hay una vecina que tuve algo con ella que hizo una fiesta y salían varios y quería ver si iba una sin que salga que he mirado para no quedar de cotilla porque se supone que ya cada uno hace su vida y ella se que no mira mis estados, pero he quitado lo de confirmación de lectura y he hecho hasta capturas y zoom y se quienes fueron a la fiesta
#50 ¿Y por qué debes controlar a esa persona?
Eso que comentas es bastante enfermizo así que haz lo que sea para cambiar ese comportamiento, porque es muy preocupante.
#50 Si yo fuera la vecina te dejaba de hablar del tirón. Y vamos, estaría por hacerme una limpieza de bajos y fluidos para que no quede ni rastro de ti.
No es controlar, es que hizo una fiesta, salía en su estado y quería saber quien iba , no es nada enfermizo, tienes a alguien en contactos dices voy a mirar su estado que para eso lo pone publico pero no me apetece que salga registrao que lo he visto, controlar, de verdad que sois mas exageraos, jesús
No. Si quieres que no vean tu estado en Whatsapp tu tampoco puedes ver el de los demas. La configuracion está diseñada así. Y me parece justo.
PD: se la folla otro
#51 Te pone lo de vecina como si fuera lo más importante y lo de que tuvo algo con ella lo menos.
La realidad es que sería una chavala que vive cerca y con la que posiblemente habrá tenido algo (menos de lo que le hubiera gustado) que le ha mandado a la mierda porque está medio liada con alguien y aquí el amigo está intentando stalkear sin que se note a saber por qué razones.
si me la tiré como si no vamos a tener nuestros números, a mi no me han mandado a la mierda ni con un gatillazo que tuve hace poco y joder siempre saco el puto mismo tema, estoy obsesionado.
#58ArticoDelSur:Ojalá haber follado con los números de todas las mujeres de mi whatsapp :(
Eso incluye a tu vieja entonces, k mal royo :$
#59 En Mediavida se han tirado a sus hermanas, tías, primas... lo raro sería que no haya salido algún post con su madre xD