Ver la muerte

IdilaN

Pues yo vivo cerca y no me he enterado de nada de eso.. joder siempre me pierdo lo mejor.

1
Akio

Al lado de mi casa, un hombre de unos 80 años resbalo al bajar de la acera con tan mala suerte de darse en toda la cabeza con un pico de marmol de una tienda cercana, ahi se quedo. Eso me ha hecho pensar acerca de lo estupida que puede ser la muerte en si..

P3R35AN5

#6 En mi antiguo instituto una vez uno de mi clase se tiró uno de mi clase

Eso tambien paso en mi instituto.

5
Dr4g0nK

yo vi a uno de un octavo estampándose con la barandilla del primero.

Parte del cuerpo arriba y otra en la planta baja.

Con 9 años que tenia no se porque no estoy mas mal en la cabeza de lo que estoy xD

1 respuesta
eagLe__

#34 vives en una sociedad en la que te dicen que porque tengas una infancia un poco distinta a la normal, ya debes de salir rarito cuando lo único q dejas es de ser tan inocente ante la vida.

1
Dr4g0nK

Cierto.

También vi a mi vecino desplomarse, le di primeros auxilios pero cuando llego la ambulancia no había nada que pudiesen hacer.

No fue violento, pero me impacto, es curioso que se le hecha de menos a la gente que estas acostumbrado a ver por rutina. ( Lo veía todos los días cuando sacábamos los perros )

NeonBeat

Mi abuelo de pequeña. Me dijeron que me despidiera que se habia dormido.. Mentira.

fake2007

Ver a la muerte esta wapens tio..

eagLe__

Yo creo que con el tema de querer proteger a los más jóvenes-inocentes, se hace todo lo contrario, como con la ley de igualdad, que es una cosa de doble filo y que hace más daño del que arregla realmente

nisterz

Un vecino mío se tiró de un octavo piso.yo estaba en el instituto , que nos quedaba cerca de casa y daba a la plaza de mi residencial, estábamos en el recreo y se oyo el pepinazo desde ahí, salí del insti y lo llegué a ver con los huesos molidos practicamente..ufff lo que puede hacer un estado depresivo....

Jorgew

Una señora que tropezó subiendo un bordillo y al caer se abrio la cabeza. Ridiculo pero muy sangriento.

1
MeCagoEnDios

Pincharon a un tio en el corazón en Barcelona, pero yo solo oí chillos y ya vi al tio tirao muerto xD

McDyron

joder con los suicidios. para ser por cierto que hay cierta tendencia genética (por herencia) como el caso de Hemingway

Kaiserlau

yo a los 14 años vi a un tio tirarse de un septimo que realmente hacia un decimo(3 alturas de "bajos" ), lo q mas me impresiono fue el sonido seco q pego al caer y luego los espasmos q tuvo mientras se ahogaba al aplastarse el pecho contra el suelo(quedo boca abajo). Pero sobre todo como ya digo el sonido de la ostia nunca se me olvidara.

Desde entonces no dejo de pensar en estos casos lo jodido y atrapado q te tienes q ver para dar el salto.. no me entra en la cabeza.

enfin dep.

ManOwaR

Por suerte no he visto ninguna muerte en directo, pero mi madre cuando curraba en urgencias vio cosas verdaderamente horribles.

Lexor

Lo mas aproximado que he visto fue cuando era un chavalin con 8 o 9 años que de camino a una academia de ingles vi el cuerpo ya con la manta encima y como no era tan morboso como ahora pense en no acercarme para no traumatizarme xD
Resulto ser el padre de una antigua amiga que iba a mi colegio pero era un año mayor que yo : /

SupermaN_CK

Pues yo recuerdo viendo en el bar el Barcelona - Manchester que quedó 0-0, cuando Cristiano falló el penalty, al lado mía había un viejo que cuando lo falló más o menos, se cayó de espaldas y palmó...la ambulancia vino y no pudieron hacer nada por él :(

lolife

He vivido en Colombia. Nada mas que decir.

5 1 respuesta
Fishermans

#1 Sí, de hecho cerca de mi vivienda hay un puente y justo debajo una vía de tren. Imagínate lo que pasó...
Ya te lo cuento yo, el tipo cuando venía el tren se lanzó a la vía con la mala suerte que justo cayó en la parte delantera de éste en lugar de caer en la susodicha.
En fin, luego descubrí que era un vecino de toda la vida.
EDIT: Vi un cadáver flotando en el puerto, me tocó llamar a la policía, tomar declaración etcétera. Resultó que era un latino.

Flying-flame

Yo nunca he visto a nadie morir.
Recuerdo que en mi pueblo, hace bastante tiempo, una mujer se ahorcó en un parking. No recuerdo como fue exactamente pero para quién se la encontrara debió ser un palo.

ReBeLStRiKe

Fus, ro, dah!

1
p4to

Yo viví una experiencia horrible, situacion: un camión en un semaforo, llega un viejecillo en su bicicleta y se para en el semaforo delante del camión, ya os podeis imaginar cuando se puso en verde...y yo en un semaforo justo enfrente, os puedo asegurar ke estuve todo el dia hiper rayado y con un malestar de cojones.

1 respuesta
Ninja-Killer

Aparte de los velatorios, he visto un muerto en la calle. Iba yo en el autobús con mi madre y era niño. Me traumatizó y eso que tenía una sábana por encima. No se si se tiro de un balcón o le dio un patatús en la calle, solo se que llevaba zapatillas de estar por casa.

#52 Joder que duro. Yo me pondría hasta a llorar

1 respuesta
PrinceValium

#53 Habría ido a por el pan, en mi pueblo así se va a hacer recados.

joseph-

He visto a mi abuela en el ataud :\

4
Termax

Mañana supongo que saldrá en el SUR,si es así pondré enlace.

KuS

Pues sí, un hombre arrollado por un tren en Metro. Es algo que se te queda ahí metido y no se me olvida la imagen aunque tengo que decir que me pareció como muy "falso", como si fuera un muñeco de atrezzo o algo así :/

U

Por suerte pa mi, nunca he visto a nadie morir, ni a nadie muerto

davidgsanpab

Yo he visto restos, sangre, pelos y algun trozo de piel y esos rollos de una que se suicido delante de mi casa (La atropello el tren)

bammargera

Ahora parece que todos son vecinos de #1 segun algunos comentarios xd

y no, no he visto nada fuerte nunca la verdad

1

Usuarios habituales

  • Termax
  • LaChilvy
  • choleky
  • Ninja-Killer
  • alepe
  • bromo_snr
  • raganock