Ver perfiles priva2 de tuenti si que te agregen

Dj_Sergio

¿Sabeis si hay alguna forma de entrar o de ver las fotos?
Creo que ví algo de un addon para firefox que te permitia hacer esto pero en la página oficial no he encontrado nada al respecto

Gracias de antemano.
Saludos

helicon

has probado a acceder desde google con la opción "En caché"?

yo no uso tuenti, pero eso funciona en un 99% de los foros que necesitan registro, y los puedo ver enteritos.

reaven_666

cuelate por la noche en sus instalaciones

Atuit

eso xD

k a mi me gustaria entrar en elagun k otro perfil k esta fuera de mi red :P

Scerin

que bajo a caido media-vida, tiempos lejanos aquellos que posteaban diciendo "tengo fimosis", ahora esto parece las gafas de angelino. POR QUEEEEEE

snif snif.

Dj_Sergio

#2 no me deja, aunque no se si lo he hecho bien.
1º he copiado la url donde aparece el contacto privado en cuestion
2º he pegado dicha url en el buscador de google y solo aparece un resultado
3º he entrado en caché pero al entrar aparece el login de tuenti, una vez logueado me lleva a mi pagina principal y sigue estando "privado" el contacto

Zapador

buscando fotos para manolas?

helicon

#6 entonces supongo que no se podrá.

pd. de todas formas, es tan facil como hacerte otro tuenti anonimo y ponerte a invitar a gente a ser amigos, la mitad acepta. yo me hice uno para meterme con una aberracion de mi anterior clase y me aceptaron tanto ella como sus amigas sin tener ni puta idea de quien era yo.

Dj_Sergio

#8 un fake? también es buena idea pero tiene que haber otra forma mas efectiva

LaDy_MiR

Como tú mismo dices, son privados, no los podrás visitar hasta que te agreguen xD, asi que si te interesa, pero no quieres que sepan quien eres, hazle caso a #8

gracywapa

SERGIOOO quieres ver los tuentis de mis amigas????????? :P :P ...yo tengo el circulo cerrado..:$

I

Hazte un fake, si es mujer: go foto de tiío guapo&fuerte.

Si es de un tío, pues ya sabes xD.

iru_tx

aprobechando que veo este post, os comento que si guardais una imagen de un perfil (derecho, guardar como) y luegos subis la foto que habeis bajado del perfil ( sera 1px) tendreis todas sus fotos en tu perfil ^^

es una tonteria, pero me acaba de pasar ahora mismo xDD

Dj_Sergio

ya no hace falta, gracias de todas formas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • iru_tx
  • helicon
  • Zapador
  • Scerin
  • Atuit
  • reaven_666