¿Sabeis si hay alguna forma de entrar o de ver las fotos?
Creo que ví algo de un addon para firefox que te permitia hacer esto pero en la página oficial no he encontrado nada al respecto
Gracias de antemano.
Saludos
¿Sabeis si hay alguna forma de entrar o de ver las fotos?
Creo que ví algo de un addon para firefox que te permitia hacer esto pero en la página oficial no he encontrado nada al respecto
Gracias de antemano.
Saludos
has probado a acceder desde google con la opción "En caché"?
yo no uso tuenti, pero eso funciona en un 99% de los foros que necesitan registro, y los puedo ver enteritos.
que bajo a caido media-vida, tiempos lejanos aquellos que posteaban diciendo "tengo fimosis", ahora esto parece las gafas de angelino. POR QUEEEEEE
snif snif.
#2 no me deja, aunque no se si lo he hecho bien.
1º he copiado la url donde aparece el contacto privado en cuestion
2º he pegado dicha url en el buscador de google y solo aparece un resultado
3º he entrado en caché pero al entrar aparece el login de tuenti, una vez logueado me lleva a mi pagina principal y sigue estando "privado" el contacto
#6 entonces supongo que no se podrá.
pd. de todas formas, es tan facil como hacerte otro tuenti anonimo y ponerte a invitar a gente a ser amigos, la mitad acepta. yo me hice uno para meterme con una aberracion de mi anterior clase y me aceptaron tanto ella como sus amigas sin tener ni puta idea de quien era yo.
Como tú mismo dices, son privados, no los podrás visitar hasta que te agreguen xD, asi que si te interesa, pero no quieres que sepan quien eres, hazle caso a #8