A ver si me pueden echar una manita...

OuTLine

Bien les cuento:
desde hace muchos años mi padre era lo q se puede llamar un friki de grabar peliculas, alquilaba todas las peliculas de estreno y las grababa, durante una epoca grabo todas las peliculas de taquilla del canal satelite y via digital. Grababa TODAS las peliculas buenas q hubiera en videoclubs o en el digital. Tambien era muy aficionado a los toros y tengo tambien grabadas unas 300 cintas con corridas de toros y otras tantas con veladas de boxeo de las buenas (osea de las de pago o como minimo del plus). Tambien tengo peliculas de temporadas enteras de champions league (futbol). En total tendre unas 3500-4000 cintas de video de 4 horas de duracion cada una perfectamente rotuladas con sus nombres y en el caso de las corridas de toros o boxeo con su info y todas esas movidas...
El rollo es q por cuestiones de la vida estas cintas ya no me interesa tenerlas en mi casa y bueno, me parece una soberana estupidez tirarlas ya q para mucha gente puede tener bastante valor. Por lo tanto estoy interesado en venderlas si puede ser o si no pues hacer algo util con ellas. A alguien se le ocurre algo??

Siento el palike

frantxu

Toros? Hola?

Kartalon

Tan simple como... http://www.ebay.es/

Es cuestión de tiempo y un precio razonable que consigas deshacerte de ellas. En ebay venden todo tipo de porquerías.

Salu2

G

Llevalas a una tienda de estas de segunda mano, pon anuncios en periodicos o esos que ponen en las paradas de autobus con un numero de contacto.

michi

prueba en ebay a ver si a alguien le molan

eso si, ten en cuenta que las cintas VHS se deterioran con el tiempo, echales un ojo antes de venderselas a nadie :S

PrinceValium

"En ebay venden todo tipo de porquerías."

...?

xD

tgr_negro

pasalas todas a DVD que ocupan menos espacio (es broma) por cuariosidad 4000 cintas que ocupan toda una habitacion??

Tu padre solo grababa corridas y cosas por el estilo otambien tiene series de hace un porron de años??

OuTLine

Ocupan un webo y medio de estanterias xddd
lo del anuncio del periodico ya lo hice lleva ya un año el anuncio y nada...
Ebay parece wena idea si por ejemplo hago un lote de paliculas VHS de toros y las vendo todas juntas... lo mismo con las de boxeo, q opinan?

Edit: series no tiene sorry

Deckard_29

La de tiempo que pasó tu padre con esa afición y a las primeras de cambio quieres tirarlas...

Prueba con "El Baúl".

Kartalon

#6 Ejemplo de porquería que el tío fijo que ha vendido por sacarle mejor provecho que mandarlo directamente a la basura:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=6022884516&Category=

Encontrado ahora mismo en 0.00001 segundos asi que imaginate todas las cosas similares y peores que habrá xDD

Salu2

GR33N

eso es ilegal gentuzos

PrinceValium

#11 xD ya tío, pero parecía que le habías mandado una indirecta al creador del post xD

OuTLine

Bueno pues supongo q probare en ebay a ver si hay suerte. Los q dicen sobre el tema de los toros...a mi tmpoco me gusta pero mi padre si, joer comprensible cuando el vivio en otra epoca (63 años).
Muchas gracias :)

Kartalon

#13 Obviamente una pila de cintas grabadas tampoco es que sea una pieza de coleccionista tampoco... xDDD

Yo desde luego no se para que podría querrer una pila de cintas grabadas con un poco de todo... Pero en ebay hay compradores compulsivos por todos lados.

Salu2

TyaGo

quien es tan cerdo como para querer ver 'corridas de toros', que asco.

George-Bush

#15 me ha traumatizado lo q ha hecho la de tu avatar a la pobre chica rubia en el cap ¿4? xDDDDDDDD

respecto a las cintas....no creo q ngas muxa suerte vendiendo corridas de toros de los años 80/90 aunk sean actuales.... les gustaran a 4 viejos q no sabran ni lo q es Ebay.

Pon en ebay "cintas virgenes de 4 horas" y ya t compraran mas xDD

guigu

Si tienes la temporada del barça cuando tenia el dream team en champions te la compro.

Eso si, precio asequible ;)

Si ves que lo tienes dejame un mensaje

Starwin

#15 o como al pobre guerrillero ese ke larranca lso brazos y le tienen ke castrar n3n amo a esa pava ^^

potokuz

Te compro la mitad de tus cintas por 22€.

Y también te compro un mechero para que veas cómo arden en tu cara.

Y también te compro una pistola para atracarte después y recuperar mis 22€.

Y también te compro ...

Etc(que siga otro).

OuTLine

#20... eres tonto o ke? ahora q pasa eres mas way, te sientes realizado I M B E C I L... es q solamente me imagino a ti diciendo eso a la cara de alguien y como un puño rebienta tu cara, q tienes ganas de protagonismo o es el puto afan tipico de los niños de 15 años por ser maleducados y creerse los mejores?
si es asi te propongo un juego con el q vas a ser el mejor de tu grupo de gilipoyas, pones las manos detras de la espalda y te lias a correr por tu casa y en cuanto veas una ventana te tiras de cabeza peeero tu no quites las manos, veras q guay q eres.
Si fuera tu padre te sentaba en una silla y te metia de ostias hasta q no pudieras ni abrir los ojos. (K)

PrinceValium

#21 que mal caracter... :S

OuTLine

lo q hay si hay q basilar q se basile de algun familiar suyo o
algo pero a mi q no me toke los webines

Panch

En efecto, e-bay lo malo q tardaras un poco en catalgolarlas, hazte una base de datos en 8-10 dias y fiesta :D

chusty

Jo yo aun no he conseguido vender la jaula de canario que puse para vender aqui hace unos dias..

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • PrinceValium
  • potokuz
  • Kartalon
  • GR33N
  • Deckard_29
  • tgr_negro