El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

aiaiai

#330 Tu barrio debe tener microclima. El que va de manga corta se congela

1 respuesta
raganock

#331 Es que vivo en Valencia capital y me crié en el norte, aquí no saben lo que es el frío.

Yo en Fallas, en febrero, voy con camiseta corta y el blusón encima, alucino de ver a gente con la sudaderas e incluso anoraks puestos porque notan fresqui... No se que les pasaría si se tuvieran que tirar tres meses a bajo cero y con niebla meona.

#333 Pues ya ves, yo aquí posteando en camiseta y boxers, algo que me da un cierto gustirrinín inclasificable.

1 respuesta
Sombrita

#332 Buah yo soy de Alicante capital y tengo frío por todo, de hecho ahora mismo estoy con la calefacción, ahora vivo en Ferrol y me muero de frío generalmente, ains...

1 2 respuestas
lafundo

#329

Esta bien que uses el verbo "despotricar" y que uses tus estadisticas adivinatorioas positivas.

Vivo en Gijon a 200 metros de la playa de San Lorenzo , la mas grande de las tres que tenemos.

Cuando se habla de buen tiempo se habla de buen tiempo para la mayoria de la gente. No que tengamos 35 grados para algunos escolares/universitarios en vacaciones vayan a la playa.

30 ( o mas)grados en verano son muy buenos si:

Estas de vaciones. A ser posible pagadas porque trabajas y tienes un buen sueldo.
Tienes timpo libre,aunque estes de vaciones.
Tienes aire acondicionado para dormir por la noche.
Eres un trepa o hijo de los de la casta y vives a tutiplen y haces lo que quieres.

Ahora bueno, el que prefiera dos semananas o mas de asador de costillaas, el mismo. Y los que estan trabajando seguro que disfrutan ese buen tiempo de 35º.

Y en Invierno al reves. Lo mismo pasa con la nive. Tormentas de nieve y los de las estaciones de esqui que es bueno y tal y tal y el tipico con la tabla y el gorrito diciendo que van a esquiar.

Luego viene la realidad, los atascos, los pueblos aislados y los accidentes.

2 respuestas
Frani_DjVul

Gente, el que publicó ese hilo se equivocaba
hoy en sevilla, al sol no se puede estar
te mueres de calor seguro
el verano mas frio si... ahi veo

1 respuesta
lafundo

#335 Pues eso es el buen tiempo para algunos...

Aqui ahora En Gijon 16/18 grados.
Nuboso sin lluvias y suelo seco.

La gente tan "pichi" por la calle.

1 respuesta
Frani_DjVul

#336 no si ami me gusta este tiempo, para bañarme en piscinas o playas es lo mejor xD

XuliaWallace

España digivoluciona en: Londres.

Aqui se pasa 2 semanas lloviendo y 1 dia o 2 de sol. Supuestamente en las noticias han dicho que es la primavera mas fria de los ultimos 51 años.

1 respuesta
jordi1510

Y quien no quiere un verano a 25º C? Sin sudar, sin pegarse en todo lo que tocas, dormir a gusto....

1
jmdw12

Lo que no entendeis es que para la gente del norte un verano de cuatro grados menos significa estar de normal con maximas de 19 grados y minimas de 12 grados.

Las olas de calor van a ser igual y francamente no hay tanta diferencia entre estar a 44 grados y 40. Pero de noches de 16 grados a noches de 12 hay mucha diferencia. Por eso os estoy cogiendo mucho asco a los que estais dicendo que esto es una buena noticia.

#341 haria un intercambio gustoso si pudiera. Una chaqueta dice... ains

1 1 respuesta
Lova

#340 porque quizás esa gente no vive en el norte y vive en otras zonas donde por la noche no baja de 20 y encima con una humedad del puto infierno lo que hace que encima sudes como un hijoputa, te pegues a la cama y no puedas dormir.

No hace falta 40º para que estés en verano, con 30º y algo de viento vas que te matas. Que por la noche te hace 12 pues te llevas una chaqueta y te arropas al dormir.

#340 eso dice todo el mundo, hasta que lo sufre y prefere taparse, porque cuando hace calor con humedad llega un momento que te quedas sin ropa que quitarte y toca sudar, ya te digo que no mola porque es el típico sudor frío que da igual las veces que te lo seques vuelve a salir y parece que vas empapado, incluso 2 minutos después de salir de la ducha.

2 respuestas
Kaiserlau

Chorradas de hipters, por aqui no hace mas frio de lo normal de echo esta primavera esta siendo normalita, una primavera del monton. He pregunatdo a mis padres sobre el tiempo y ya me han dicho q si estoy enfermo XD

Dormir tranquilos

lafundo

#341 Igual es que estoy "obtuso" por las horas que son. Pero no llego a descifrar/entender tu mensaje.

En el norte, hablo del norte costero (Asturias/Gijon..)No hace falta que tengamos 35º para asarnos y pegarnos a las sabanas por la noche con el sudor.

Por encimade de 25º grados y la humedad alta lo empezamos a pasar mal. Y no hablo de escolares/universitartios de vacaciones en la playa. Hablo de la mayoria de la gente. (Igual es que si fuesite a la playa por el dia te inmunizas contra el calor por la noche...)

No son los mismo 30 grados de castilla que 30 en Asturias.
Incluso la gente de Asturias se sorprende las primeras veces en su vida cuando esta mejor a 30º fuera de Asturias que a 24 en Asturias.

Pues ahora imaginate 35º de verdad mas la humedad en Gijon y asi dos semanas, por la noche sin bajar de los 28/27º.

2 respuestas
narko1

#338 Y porque comparas un pais con una ciudad?

1 respuesta
B

Pues hoy en bcn ha hecho fresquito.

Y por la tarde-noche nubladete.

Lova

#343 pues precisamente deberías entenderlo, que me vas a contar a mi viviendo en barcelona a escasos 10km de la playa -.-

Drhaegar

#343 Eso es lo que tenemos que aguantar todos los que vivimos por la zona de levante. Una temperatura de unos 30-35ºC y una humedad que no suele bajar del 50%, y encima aquí como mucho llueve una vez en todo el verano y no más de media hora.

Da un gusto dar una vuelta en bicicleta y no parar de sudar por culpa de la humedad...

Dieter

REalmente no veo el problema de que por el dia haga una media de 25 a 30 grados y por la noche baje a los 17-20. Alguno de aqui es tanorexico o algo?

Akairi

En Mallorca ahora mismo hace un solazo buenísimo, estoy en shorts y sudadera de manga larga y tengo calor, con eso lo digo todo xDD

xPablo

http://www.eltiempo.es/asturias/

jejejeje

Sombrita

http://www.eltiempo.es/a-coruna/

Me quiero ir a Rianxo xD

T-1000

#334 35ºC en Gijón y mueres.

Sombrita

#334 Hombre creo que eso va por gustos, no es lo mismo 35ºC para uno de Gijón que para uno de Sevilla, yo por ejemplo soy de Alicante capital y si no tengo mis 30ºC o más no soy feliz, de hecho con 25ºC tengo frío y aquí en Ferrol el Verano lo he pasado con chaquetita de Primavera porque yo tengo frío y no estoy a gusto, para mí eso no es Verano, sin embargo con 30ºC o más estoy en mi salsa, eso sí, 30ºC húmedos, el calor seco es diferente.

1 respuesta
LetMeFrag

#353 Es k el agobio de 35 grados en sevilla lo puedes sentir aqui en el norte con 27-28 grados perfectamente, es asfixiante con la humedad que hay.

1 2 respuestas
M

#354 Julio, Murcia, 5 de la tarde a unos 500 metros de la playa, hacía calor y humedad y blablabla pero se podía estar.

Julio, Madrid, 5 de la tarde, NO SALGAS NI MUERTO AL SOL.

Conclusión: Lo de la humedad es un cuento chino.

1 3 respuestas
Inver

Bueno en las afueras de Barcelona 28º, parece que Junio ha empezado bien de momento.

Coman2Sueco

pos aqui en malaga clima de lujo por ahora xD no se donde veis el frio pse

Sombrita

#354 No es lo mismo, en Sevilla el calor es seco, y tampoco es el mismo calor húmedo el del Norte que el del Sur, en el Mediterráneo el calor húmedo es más sofocante porque hay más salinidad en el ambiente, en el Norte es más fresco.

Yo desde que estoy en el Norte no he pasado calor ni un sólo día, y en Verano mal mal.

#355 En realidad no es un cuento chino, el problema es que si estás acostumbrado al calor húmedo el calor seco es sofocante y al contrario el húmedo es pegajoso y agobiante, son calores diferentes, yo personalmente aguanto mejor el húmedo pero el seco también me gusta.

angel222

#1 Es el cambio climático xD.

Contestani

#333 Hacia años que por Alicante no veía un mayo tan frio :(:( , yo voy con mi sudadera por ahí... y no me puedo bañar aun en la playa XD

1 respuesta