El verano más frio en 200 años. Winter is Coming.

B

#449 ¿Y que frió el verano, unas ricas patatas?

Ya era hora... Puto calor...

2 1 respuesta
Srednuht

En valencia no hemos tenido 2 días seguidos de sol desde hace mucho. ( sin nubes y completamente caluroso y despejado)

si hace sol por la mañana..-> nublado por la tarde o al revés. Está haciendo bastante aire estos días.

Y lo mejor : SE PUEDE DORMIR POR LA NOCHE, BENDITO AIRECITO FRESCO QUE HAY .

1
Kevins19

En Granada estamos 3 dias a 35º y 3 dias a 22º asi consecutivamente

XuliaWallace

#344 Porque me sale de los huevos?

Alien_crrpt

Se acerca la nueva glaciacion.

Strangelove

Yo ya me estoy empezando a preocupar. Llevo tres semanas con viento frío racheado, totalmente inusual para esa fecha. La temperatura casi no ha variado desde Febrero, y no recuerdo haber pasado frío entre Octubre y Febrero. De hecho, sólo recuerdo haber sacado la estufa eléctrica en dos ocasiones.

Va camino de ser el año mas tibio que recuerde.

cp3

me encanta el inviertno sería un stark en juego de tronos

f3n1x1987

Veniros a Burgos, invierno todo el año menos por el mes de agosto que suele hacer calorcito; bueno, hoy e podido salir a la calle solo con sudadera :)

1 respuesta
lafundo

Para mi esta de lujo asi en Gijon. Se puede dormir todas las noches a tutiplen y tapadito.

nixonE1

Espero que esto sea un preludio de un invierno extremadamente frio y con mas precipitaciones que el de este año. :qq:

sushi

Pues en Mallorca va a ratos, algo de calor y luego fresquito.

S

#458 Menudo valiente, yo con cazadora de cuero y bufanda xD

1 respuesta
f3n1x1987

#462 Por algun casual no seras alvaro santillana

1 respuesta
S

#463 El mismo que viste y calza.

1 respuesta
f3n1x1987

#464 Yo soy charly jajajajaja

B

La madre de Dios, ¿dónde está ese frío?????

Que no se puede ni respirar!!

3
choper

Qué frio hoy.. 38 grados marcaba el coche a las 5 d ela tarde..

Si lo sé me bajo la piel de nutria.

1
C

A las fechas en las que estamos,menos de 35 grados es frio.

xXxHarlockxX

Por que hay calor... Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bicho0

40º en cordoba hoy , me rio del post :S

MaLkaS

Aqui en Plasencia (Caceres) hace un calor de cojones, a las 8 me voy a trabajar en pantalon corto y camiseta xD

Blacksep

En Valencia no se podía ni respirar ayer y hoy GG Libertad digital , tenían que ser ellos.

Alfamil

El verano mas frio , y yo sudando como un cabron , creo que tenemos conceptos diferentes del frio.

1
Akairi

En Mallorca estamos ahí ahí, 29º hoy un gustazo, pero hay viento y eso jode >.<

NekoGatun

Este año a los turistas franceses hay que penalizarlos con un 10% todo mas caro para ellos.

1
TrenboBrah

Aqui en Barna lleva dos días haciendo un calor y un sol de la ostia... que no iba a llegar el verano decían jajaja

Srednuht

Luego os quejais de manipulaciones y demás.

Os tomais todo al puto pie de la letra JAJAJA

que no digo que no se hayan equivocado y demás, pero joder, llevamos un mes que casi no vemos el sol de continuo aqui en valencia, sale 3 dias seguidos y ya ponemos el grito en el cielo. Por mi se podria quedar como estos ultimos 2 días. Calor por la mañana y por las noches airecito fresquito.

De todos modos, se avecinan dias de INFIERNO.

Por cierto, este hilo será válido en octubre, cuando tengamos datos de todo el verano. El verano de hecho aun no ha empezado asi que es hablar por hablar xD ya sea para reirnos de los franceses o para darles la razón xD

(PD: Espero darles la razón, que alguien me saque de aqui! Si no nos sobrase con los de casa, encima ahora tenemos que recibir canis/chonis de fuera...maldito sol!)

1
TrUsT

42º en Murcia esta tarde... no se donde esta ese verano tan frio la verdad.

1 respuesta
angelorz

Calor de la hostia. Me río yo del winter isc oming suputamadrecoiñonñaishdfasdllfhñasñihdasdñ4b

Lord_Khronus

Mañana ventisca en toda la península, lo ha dicho el del tiempo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • castorcillo
  • MeCagoEnDios
  • necro_x
  • Sombrita
  • Frani_DjVul
  • Srednuht