pues yo, en malaga aun duermo con sabana y manta... y no me caracterizo por ser friolero precisamente...
Aquí en Valencia ha llovido y ha estado tronando toda la tarde y noche, hace un par de horas que ha parado, pero justamente calor no ha hecho.
Debe ser la concentración de calor de estos días, no sé.
Verano frío xD...
en merida... estoy asfixiadico... donde esta el que dijo que no ibamos a tener verano que le corto la cabeza
Sí y no, supongo que arriba tendréis unas temperaturas más bajas, pero aquí e visto los termómetros de la calle a 50º, y bueno, el año pasado los vi a 59º
En el aeropuerto cambia mucho la temperatura, 35º/40º y se nota, pero en la ciudad es un infierno.
Yo hablo de Córdoba.
Llevamos ya casi una semana entera con maximas cerca de los 30, se agradece que haga bueno. Aunque supongo que de seguir así me acabaría cansando.
aqui en vlc ayer cayeron 4 gotas y hoy hace un calor asfixiante. Vaya mentira esa del verano más frio
#831 Pues yo soy de Tarragona y aunque llueva hace una xafagor que me estoy cagando en la silla de tela.
Aquí llevamos 2 días inundados por la niebla, mi pueblo parece Silent Hill pero hace un fresquete bastante agradable xD
#814 no se cuántos años llevarás viviendo en valencia pero las tormentas en verano -y con piedra- son de lo más habitual