#27 se entiende que los huevos, hay épocas que no me depilo y 0 quejas, pero las pelotas es otra historia, a parte que me corta el rollo verla sacarse los pelos de la boca.
Ellas son las que te van a agarrar los huevos, a algunas les gustan los lobos ibéricos, a otras los rata pelada y a otras un intermedio
#17 con pelos es mas sabroso
un chocho afeitado pincha , despues de 2 horas de mete y saca acaba no siendo agradable.
Si tiene el vello sin cortar, es mucho mas comodo y conveniente.
#29 supongo que tienes razón y variará según la persona, pero es que rasurarse al 0 la zona de los huevos me parece raro cuánto menos, cómo mucho quitarse algunos pelos, lo demás lo veo extraño.
Y yo por ejemplo me afeito la barba todos los días pero pq ahí sí que me molesta tenerla larga
No me extraña que nos invadan los moros si tenemos una generación de hombres sin pelos en los huevos
#42 pero esto es más normal, quitarse algunos pelos, es que el tonto de mi colega se lo deja sin nada, es cómo volver a tener 10 años xd
La ultima vez que meti la mano ahi me ataco un mapache rabioso que habia hecho de eso su hogar entre la basura y restos de comida.
Muy poca gente se depila los huevos (yo no he conocido a nadie que lo haga a pesar de que sigo la regla de las 3 anuales). Normalmente la gente o se quema los pelos con crema o se los rasura ya sea con maquinilla o con cuchilla.
Yo hace mil años tiraba de cuchilla, ahora con maquinilla.
#49 ves, si esto me parece normal, quitarse algunos pelos
Pdt: Lo de las cremas estaba buscando cosas del tema antes de abrir el hilo y me salía que muchas de estas tienen luego un puñao de efectos negativos
Si es que que cojones, con lo cómodo que se está sin picor ni enrojecimiento xddd, espero al menos que quién se depile lo haga cada 4/6 meses