La verdad detrás de Pocho el cocodrilo - Y no te va a gustar.

estamos

Poncho fue un cocodrilo americano de Costa Rica que vivía en cautividad con su dueño Poncho, seguro que habéis visto los vídeos donde nadaban juntos durante exhibiciones,

Yo siempre pensé que todos los cocodrilos eran muy peligrosos, al contrario de los aligátores que si eran más mansos y hasta cierto punto dóciles, aunque en estado salvaje son muy peligrosos, pues tenía la imagen de los cocodrilos del Nilo, o de los de agua salada, que son auténticas máquinas de matar.

Al parecer el cocodrilo americano también es bastante dócil si se le alimenta y aprende a que atacar al que le provee es un error, porque pierde su fuente de alimento, al contrario de lo que mucha gente pensaba, que ese cocodrilo estaba drogado, o que tenía alguna deficiencia mental, pues no es así, simplemente respetaba a su dueño proveedor, ya que era su fuente de alimento. En principio cualquier cocodrilo americano, por aterrador que parezca, puede volverse "dócil" si le alimentas de pequeño, por muy grande que se haga, y aunque te metas en una charca con este, eso si, si en algún momento sale su instinto, le das motivos para ello, te atacará, pues como bien dice, un cocodrilo no ama, no siente aprecio, simplemente lo hace para alimentarse.

También comenta que muchos aligátores aparecen desnutridos porque pierden su capacidad para cazar presas al acostumbrarse a que los tours de turistas les lancen comida, como dicen algunos "cómete a un humano y solo comerás una vez, no te lo comas y comerás toda una vida".

También se dice que los cocodrilos del nilo y los de agua salada no tienen esa condición de docilidad, no lo dice el vídeo, pero es fácil ver vídeos de Steve Irwin siendo perseguido por estos cocodrilos en entornos de cautividad donde son alimentados y van directos a este como si fuese la presa.

Así que el vínculo entre Poncho y Chito no era un vínculo emocional, era un vínculo de dependencia, y tampoco era algo sobrenatural, pues son bastante dóciles si se les alimenta.

1
E

¿Enrique?

1 respuesta
estamos

#2 quién es enrique?

1 respuesta
tofreak

Mi polla como un tabique

42
DiVerTiMiX

Dónde está mi mochilaaaa?

8
Silvio_Dante

Por qué no iba a gustarme?

2
MaTrIx

#3 el que te mete la polla hasta el tabique

3
estamos

De todas formas esto no es FEDA chavales, aquí es tema muy serio sobre cocodrilos, estamos contando en primicia la verdadera historia de Chito y Poncho.

1 respuesta
TripyLSD

Por si hay algún despistado que no sepa húngaro

5
estamos
B2MM

Un bicho haciéndote caso porque le das de comer, me pinchas y no sangro, muy flojita la historia.

1 respuesta
estamos

#11 hombre, un bicho, es puto cocodrilo, lo más prehistórico que te puedes encontrar, es curioso que puedan ser tan dóciles, al parecer los asiáticos también pueden serlo.

yo realmente pensaba que drogaba al cocodrilo

Akiramaster

que tenía alguna deficiencia mental

Pero pepe no era una rana?

Visser
#1estamos:

el vínculo entre Poncho y Chito no era un vínculo emocional

Menudo plot twist, aquí todos pensando que estaban enamorados y que se iban a casar, da que pensar.

4 1 respuesta
estamos

#14 al final todo era una mentira

Rastrojo

Pocho el cocodrilo

Poncho fue un cocodrilo

con su dueño Poncho

entre Poncho y Chito

Aclárate con los nombres

1 respuesta
estamos

#16 por si tienes alguna duda, este es Poncho

2
josepginer

Ni loco me meto con un cocodrilo o caimán en el agua xdd prefiero antes con un león

LucianESP

#8 Estamos o no estamos?. Di que sí, imponte ante estos impresentables.

¿Por qué no iba a gustar? No entiendo :/

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • josepginer
  • estamos
  • Visser
  • Akiramaster
  • Silvio_Dante
  • Endorfina