Que la verdad no te estropee una bonita historia [Concurso]

Hipnos

¡Qué pasa chavales!

Llega Agosto, el calor, el hilo de Tinder echa fuego y los fakes por el foro empiezan a surgir como champiñones. Eso está bien.

Pero este año vamos a hacerlo en plan profesional. Vamos a dejar todos los fakes concentraditos en este hilo, para deleite y diversión del pueblo. La idea es que deis rienda suelta a vuestra imaginación escribiendo walltexts (o no) con los fakes más curiosos y divertidos que imaginéis. Y el que se lleve más manitas finalizado Agosto, se llevará como premio un maravilloso CT para conmemorar tal hazaña. Esto no quita que pueda haber otros premios si los fakes entran en la categoría de legendarios.

Por resumir un poquito lo que no queremos en este hilo, tened en mente que no queremos comportamientos destructivos ni cortarrollos. Algunos ejemplos de cositas que no molan:

  • Humillar a un usuario o un grupo de usuarios
  • Copiar y pegar textos ajenos
  • Duplicar otro fake cambiando algunas palabras
  • Meter propaganda ideológica o similares (ya tenéis el resto del foro para eso, cabrones)
  • Historias de una línea o memes (vamos a esforzarnos un poquito va)

Puedes participar escribiendo en este hilo tu historia, también podréis comentar y dar manitas a los que os gusten. Si queréis votar fakes y estáis perezosos para buscarlos, os recuerdo que entre las nuevas funcionalidades podéis encontrar un botón para ordenar los posts por manitas. Sed justos y dad manitas si se os escapa una sonrisa u os habéis sentido troleados para bien.

¡Go!

1
2 comentarios moderados
Onehit

No entiendo

1
AikonCWD

No se, yo prefiero ensuciar todo el foro como de costumbre en lugar de estar aquí posteando cual cárcel

1 respuesta
Hipnos

#5 Pues hazlo, a mí que me cuentas xD

6 comentarios moderados
Lexor

#7 imagino que el op no conoce el termino microrrelato ni su importancia
El microrrelato que se convirtió en ‘best seller’
https://elpais.com/cultura/2013/02/19/actualidad/1361280449_343180.html
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí

forcem

no se que movida de 20 dias y que dios te bendiga.
Total; una mierda.

1
vinilester
#1Hipnos:

Si queréis votar fakes y estáis perezosos para buscarlos, os recuerdo que entre las nuevas funcionalidades podéis encontrar un botón para ordenar los posts por manitas. Sed justos y dad manitas si se os escapa una sonrisa u os habéis sentido troleados para bien..

Trolleo? Es por darte la manita porque llevo media hora buscando el botoncito.

1 respuesta
Hipnos

#15 Para nada, pero el hilo debe tener más posts (o más manitas). Mira por ejemplo en este:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juana-rivas-paradero-desconocido-tras-no-acudir-cita-para-589824

1
1 comentario moderado
B

Recuerdo que en mi pueblo había un tio con retraso mental era el típico "tonto del pueblo". Tenía solo un ligero retraso, pero aparte de eso el tío estaba más salio que el pico de una mesa, no se como cojones lo deja la familia que se de paseos por las calles...

Un día en las fiestas de mi pueblo a eso de las tres de la manana estabamos ya to mamaos de tanto beber y algo aburrios ya de tanto coche con el maletero abierto y la música a tope y a esto que se cruza el tipo este ( Miguel el Bolao). Total que lo pillamos y le damos un poco de beber y empezamos a pregutarle "pero tu has follao?", él se reía y nos contaba 3 o 4 milongas y tal. A todo esto que me acordé de una jilipoyez que me contaba un companero de Bachiller y se lo solté al pobre Miguel a ver que pasaba.

Por tanto le dije "Miguel, tú alguna vez te has follao a una cabra?" todos se me quedaron mirando con un careto... incluido el miguel... a esto que le pegué un codazo a un colega para que me siguiera el juego... si no me apoyaban joder no se lo iba a creer.

Entre todos le contabamos que tenía que hacerlo al menos una vez en su vida que todos lo habíamos hecho y que puedes aprender cosas blablablabla. A esto el pobre Miguel le entró la curiosidad y nos pregunto que como lo podía hacer si la cabra salia corriendo. Y entonces le conté lo que me decía me colega de bachiller.

"Mira Miguel tu necesitas pillarte una botas grandes y que sean altas, del numero más grande que puedas y te las pones, entonce te acercas con cuidado a la cabra para que no se asuste y para evitar que se escape coges las patas traseras y las metes por las botas ya que como son grandes queda hueco de sobra" A esto que mis colegas se descojonan de risa por lo serio que lo explicaba y lo bien que sonaba xD.

No me acuerdo mucho más de aquella noche porque seguimos bebiendo y bebiendo.

Solo sé que semanas después empezó a correr el rumor que habían pillado al Bolao tratando de saltar la verja de una ganadería cercana.

Usuarios habituales