Espero que no esté repetido porque he usado el buscador y no encontré nada parecido...
En el video que os dejo a continuación se ve, sin cortes, lo sucedido durante el polémico acontecimiento que tuvo lugar en Madrid en la noche del 25 de Septiembre en el famoso bar del Paseo del Prado. En él podemos apreciar, a partir del minuto 4:00 como los policías en esta ocasión no hacen nada más que ir a avisarle que le están acribillando a piedras el bar y que se vaya para dentro.
Este personaje, el camarero Alberto Casillas, se ha convertido rapidamente en un héroe (definido así por muchos medios) en cuestión de horas. De hecho, entre otras muchas cosas se hizo un twitter al día siguiente para poder dar las "gracias" a todo el mundo.
Lo que quiero con este hilo es debatir acerca de la manipulación que se hace de cosas de este tipo para intereses de todo tipo, en este caso personales. La agenda-setting puede ser muy peligrosa, y en este video se demuestra bastante claramente como en realidad todo fue MUY exagerado y no ocurrió nada de otro mundo como para definir a este camarero de Héroe y hacerle entrevistas y demás publicidad durante muchos días: