La verdad sobre nuestras existencia

upwind

Te falta pulir algunas cosas, leete a Corrado Malanga

17 días después
B

Cuando el amor o la amistad debieran el alma a la ternura, y ésta debiera aparecer sincera en los ojos, podrán los labios engañar fingiendo una sonrisa seductora y falsa; pero la prueba de emoción se muestra en una lágrima. #/w7(

Akiramaster

Suena a algo que escribiría L.Ron Hubbard. Si vas a copiar a algún escritor de scifi, elige al menos a uno bueno.

B

Amados como el recuerdo de los besos tras la muerte, Y dulces como la indiferente fantasía fingida Sobre aquellos labios que serán de otro; Profundas como el Amor, Profundas como el primer Amor, Salvajes huellas de un pálido remordimiento. Oh, amarga Muerte en Vida, ellas son el lamento Por los días que ya nunca serán. #/w7(

C

#7 leer a un payaso para dejar de decir payasadas. Buen consejo.

2 respuestas
S

#35 ¿Lo has leído?

Serpentino

Pero nos crearon ellos?

No lo entiendo, nuestros espiritus vagaban libremente, tienes que desarrollar esto de tal manera que lo entienda y vea lógica.

Y luego en el final de tu misiva, hablas de la reencarnación, pero varias corrientes religiosas o místicas, hablan de la reencarnación como una evolución, que elegimos para expiar lo que hemos hecho mal, y arrastramos vínculos con personas de otras vidas, dices que entonces es una trampa, que cuando me muera no debo reencarnarme? y como hago que no

Esto tienes que explicarmelo también

Craso

#35 Ese al que defines como “payaso" es el científico social más grande de todos los tiempos.

¿Insultarías a Einstein? No, ¿verdad? Pues muestra respeto también por los genios de las ciencias sociales, te gusten o no.

2 respuestas
B

Tristes y extrañas como los oscuros crepúsculos del verano, Las primeras voces de las aves cantaron Sobre los oídos muertos, junto a los muertos ojos Que contemplan la mañana trepando sobre la ventana; Tan tristes, tan frescos, como los días que ya no serán. #/w7(

4 respuestas
Ronjoujoujou

Vaya tela, al nivel de la tierra es plana.

Ponte unas fechas, o años inventados al menos. Que parezca que te lo has currado.

PD. Yo escapo del plano material todos los fines de semana, y la resaca al volver suele ser muy bestia. Nada que un buen paracetamol no arregle.

Un saludo!.

1 respuesta
Jok3r

Fuera coñas ¿crees realmente en lo qué dices en #1 ?

Ciertamente son cosas abiertas a especulación en base a la fe y creencias de cada uno, respetables, ¿pero menuda paja mental no?

Suele ser habitual en personas que huyen de sus responsabilidades, divagar eternamente sobre cosas que jamás sabrán (tarifa plana pues de pajas mentales) xD

1 1 respuesta
B

Frescas como el primer rayo brillante sobre la vela, Convocando a nuestros amigos del inframundo, Triste como el último lamento agónico Que se hunde en el abismo con todo lo que amamos. Tan tristes, tan frescas, como los días que ya no serán. #/w7(

2 respuestas
C

#38 "cientifico social" jajajaajajajajajajjaajja

Y lo comparas con Einstein JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJA

Para, para ya por favor, que me meo!

2 respuestas
Alberto_

Me espero al Blu-ray.

Darmian

Siento que.... Eres ... Un poco iluso... Pensando que .... Venimos.... De los annunakis...pero que voy.... A esperar de ... Alguien ... Llamado... Fobicosocial...

Elvisbal

Craso

El hilo está al nivel de Astrocanal TV.

#39 Es el único que existe. Lo demás son inventos de poderosos para atontar a las masas.

#43 Es uno de los grandes genios de la historia. Tú, en cambio, eres un mediocre.

1 respuesta
S

#43 Lo has leído?

¿Cuántas veces vas a eludir mi pregunta si sabemos de sobra que no?

1 respuesta
E

Tienes la cabeza reventadisima.

minired

#42

#42FobicoSocial:

vamos a ver.. señores pajas mentales... de verdad creen que todo lo material incluyendonos a nosotros mismos hemos salidos de la nada??? por arte de magia ????

Lo veo y lo subo a:
"De donde salen esos seres superiores, de la nada?"

1 respuesta
C

#48 si

#47 bueno, eso es tu opinión

Baltar

#39 Estás a un puto accidente de laboratorio de convertirte en un supervillano de opereta. Y yo a un jodido mal día de ponerme máscara y evitar que gente como tú haga alguna tontería.

Admito que disfrutaría fostiándote en nombre de tu salud mental xD

1 respuesta
Guevara

#39 Yo estoy comodo aqui, prueba en forolinternas

B

#39 Si, pero... ve tu primero y ya nos cuentas ;)

Gitaner

Otra vez mezclando medicamentos, muy mal.

Kaos

No aguanto a los Virgo

1 respuesta
melonz

Todos mis amigos se llaman Cayetano
No votan al PP, votan a Ciudadanos

B

#1 Todo eso que dices podría preocuparme si no fuese porque posiblemente vivamos en una simulación informática. Hala, para que le des cuatro vueltas, que se nota que te gusta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipótesis_de_simulación
https://www.jotdown.es/2015/06/vivimos-en-la-puta-matrix-muy-probablemente/

1 respuesta
Ronjoujoujou
#42FobicoSocial:

vamos a ver.. señores pajas mentales... de verdad creen que todo lo material incluyendonos a nosotros mismos hemos salidos de la nada??? por arte de magia ????

Por arte de magia no, mediante física, química y evolución biológica. Otra cosa es que existan eventos que aún no se entiende, como la cuántica, pero que se acabará entendiendo. (También agujeros negros, etc).

Lo cómodo es pensar que los anunakis o los cabesa conos nos han "creado". Que no lo descarto, pero la evidencia dice que no. PEro no me cierro a ello, pero no puedo ignorar la evidencia y laevolución.

#42FobicoSocial:

y si fuera una chorrada... crees que estarían metidos tanta gente importante en el mundo en estos asuntos?? ... obviamente lo ocultan y no te van a contar los secretos... porque seguramente tendrías la desfachatez de reirte en sus caras

Que pasa que estamos todos engañados y el único iluminado que se ha dado cuenta "de la gran verdad" eres tÚ?. Nos han engañado a todos menos a tí?. No sé xD.
Como te digo no me cierro mentalmente, como ejercicio de reflexión puede estar muy bien, y quién sabe en el futuro. Pero las evidencias están ahí, nadie nos ha creado somos productos de la evolución. En todo caso, de dónde venimos?. Y ahí creo que está el qui de la cuestión, pero eso es otro tema.

Permítete dudar de ti, que aparte de soltar una parrafada sin sentido, y muy cuestionable, que está al nivel de tierras planas o de religión (como te dije antes) dudo mucho que estés en lo acertado.

Un saludo maquina, cuidate de los anunakis que la verdad está ahí fuera.

1 respuesta
t3r3r3

Ya me habéis creado un trauma, con hilos como los de #1 primero bajo para ver si no acaba con un pum fornite/Einstein, así seguir leyendo.

1
Tema cerrado