La verdadera tolerancia y talante del PSOE

H

Creo que el video habla por si solo:

Ese es el verdadero talante y la verdadera democracia y libertad de expresion.

4
Polakoooo

Gracias por ahorrarnos tu opinión. Pero tal y como has hecho el hilo es mejor que lo muevan a vídeos.

1 1 respuesta
Resa

Ya se dijo en su dia que en el futuro hechariamos de menos a Zapatero.

1 1 respuesta
H

#2 Si opinas en #1 que si la intencion del hilo es mala y ya diriges el tema hacia una direccion.

Si no dices nada que si es mejor mover el hilo porque no se ha opinado.

La cosa es tapar esas cosas sea como sea. :D

Aqui lo unico que funciona es la mierda contra el PP. Pero eh! AntiPPSOE forever, y viva IU.

1 1 respuesta
Polakoooo

#4 Tantos años aquí y todavía no tienes ni puta idea de cómo moverte por el foro ni de cómo crear un hilo. No hagas como los sociatas y eches la culpa de tus carencias al resto.

Hasta los cojones del "deja de grabar porque lo digo yo", por cierto. Quién coño se creen que son los dos politicuchos esos.

1
perche

que pone en la pegatina que no se le ve.

1 respuesta
Headhunt

#6 Corrijo, de STOP Feminazis. La primera vez que lo oigo.

1
B

CUP ftw

Mako666

Dos tipos sin educacion alguna entregan a rubalcaba y a elena valenciano unas pegatinas en las que pone STOP FEMINAZIS.

Un ciudadano random (que da su nombre) les dice que no graben, también con malos modales.

Rubalcaba y Valenciano se van y los de las pegatinas se insultan un rato con los ciudadanos random que han intentado impedir la grabación.

Y todo esto hace que Rubalcaba y Valenciano sean la ETA, supongo. Y Stalinistas Totalitarios, que se me pasaba.

2 respuestas
Victolocus

#3 ''hechariamos''...''hechariamos''... ''hechariamos''. Márcate un ninja, anda :ninjaedit:

gAdrev

#9

Dos tipos sin educacion alguna entregan a rubalcaba y a elena valenciano unas pegatinas en las que pone STOP FEMINAZIS.

¿Dónde aprecias la falta de educación? Igual se me ha pasado pero yo creo que el momento al que te refieres es:

Hombre con abrigo azul se acerca a Rubalcaba y Valenciano.
Cuando éstos terminan de despachar a otra mujer con la que estaban hablando, el del abrigo azul:

  • Buenos días. No van a cambiar ustedes, ¿no?
    Para usted (le entrega la pegatina a Valenciano), para que le haga pensar un poco.
    La ideología de género... no llega a ningún sitio con Vd. (Rubalcaba no acepta la pegatina y se la devuelve).
  • No, es para usted.
    V: Usted sabe que ésto... es casi delito. Llamarme a mí (ininteligible)
  • No, no, yo a usted no le he llamado nada

Y ahí se dan la vuelta y se marchan para no seguir hablando.

Por tanto el motivo de indignación tiene que ser la papeleta. En concreto ver "feminazi", si es que realmente ponía eso, imagino que le daría pie a poner pies en polvorosa y así, de paso, ahorrarse cualquier tipo de debate.

Mi pregunta es, ¿os parece suficiente argumento o lo consideráis simplemente una bomba de humo? ¿Justifica que luego sus colaboradores cierren banda e impidan a estas personas seguir hablando con estos dos políticos en campaña?

kakarikez

te ha faltao poner votapp

2
Pinza

#9 sin educación? LoL. Si esta es nuestra comprensión audiovisual apaga y vámonos.

CaMpeRuS

Puta vergüenza, los del otro lado tampoco se quedan atrás. ¿Usarán la caja B para pagar a sus perros?

R1PCL4W

#1

Lo primero de todo q debias etiquetarlo como politica, que sino a pesar del titular mas de uno se perdera

Dicho esto esta bien la informacion que se aporta en el video, pero uno ya esta cansando de q unos y otros os esteis tirando los platos todo el santo dia

Lo q hay q hacer aqui es cambiar la perspectiva y dejar q unos y otros os coman el tarro, hay alternativas.
Si acabaramos con el bipartidismo de una vez , los grandes partidos se lo pensarian dos veces antes de cagarla como la estan cagando

Otra cosa es q seas de ideas fijas , o q por convicciones familia etc seas de una posicion extremista.

vinilester

Jojojojojo como se van viendo plumeros de sociatas ofuscados. Ahora ya sabeis de donde sale tanto voto.
PPSOE, y unos cojones. Que cuando se le echa mierda al puto PP todos los dias, estan ahi todos, pero cuando sale mierda sociata, aaaaaaaay, la cosa cambia.

Falsos

1 respuesta
R1PCL4W

:D :D :D

Todo es la misma mierda, el q solo se oceque en una posicion y no vea lo podedumbre es q no tiene dos dedos de frente

Si por mi fuera solo votaba a uno

, lastima q no se presente

1 respuesta
n4x0

#17 ese tio que financio con millones un equipo de futbol? ja xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1 Eres de los "enviados" del PP o q? xD

R1PCL4W

#18

Que yo sepa lo del futbol era cosa del indio, no de el... pero no se de esos temas no soy muy futbolero la verdad

Y que quieres q te diga a mi me gusta como dice las cosas, poca gente tiene los huevos a decir las cosas claras en este pais

H

#16 es que esa gente se llena la boca con antippsoe para ver si asi por decir que no son del pp ni del psoe los votantes del po dejan de serlo y asi su psoe gana mas diferencia.
Y luego estan los que son antippsoe pero solo aceptan iu como alternativa.
Vamos que en estos hilos se les ve el plumero a leguas. Esto lo hace el pp y mil paginas de que si franco, fascismo, censura, libertad de expresion... Y toda esa verborrea rojistica.
Pero eh, si es el psoe, ignorando y a otra cosa.
Asi son :D

2 respuestas
milgram

#21 Lo que me parece preocupante es que te guste demostrar que el otro "bando" (por llamarlo de alguna manera) hace las cosas igual de mal que tu bando.

P

Hombre, que las feminazis son un cáncer que hay que erradicar y que las mierda leyes que hizo el calzonazos huelebragas de ZParo hay que quitarlas ya es algo que nadie con 2 dedos de frente niega.

Pero ahora está el PP en el poder, debería de quitar las leyes erróneas del anterior gobierno, aunque no lo hacen porque saben que perderían votos, o quien sabe, quizás están de acuerdo con esos despropósitos.

Y volvemos a lo mismo de siempre que todo el mundo debería de saber ya, PP y PSOE misma mierda es.

1
-Orb-

#21
Es que el lema debería ser PPSOEIU pero claro a ellos no les interesa.

Aquí es donde verdaderamente se pilla a la gente, retratados una vez más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • wineMan
  • milgram
  • HalFANHouR
  • R1PCL4W
  • n4x0
  • perche
  • Polakoooo