El verdadero gobierno de España.

P

#90 cualquier capitalista te dira que el fmi es una mierda porque es regulador, principalmente fija tipos de interés y demás coordinado con los bancos centrales, es un organismo gubernamental que se dedica a crear inflación y burbujas, casualmente lo que ha propiciado esta crisis, lo vas pillando?

no, el fmi es el corazón de los gobiernos interventores, ves como no te enteras? echas mierda contra algo que defiendes, precisamente existe el fmi porque a los saqueadores gubernamentales les interesa, precisamente aquellos a lso que defiendes con tu doblepensar.
a un pais en desarrollo no se le impone una deuda, si la tiene será porque pidio prestado, deja de decir bobadas

ahora demuestrame con datos que el capitalismo ha dejado en miseria a tanta gente

PD: en realidad has oido en tu circulito que el fmi es malo porque crea deuda, y es precisamente lo que hace. en serio, deberias informarte antes de debatir, que ya llevas unas cuantas perlas como "los paises pobres tienen menos tasa de natalidad" o "el fmi es capitalista"

ServiaK

pero vosotros pq sabeis lo q el defiende o deja de defender? xD

1
P

#92 sé perfectamente lo que defiende, a post suyos en otros hilos me remito, copio y pego

banca publica, ¿te suena? 0 intereses, ¿te suena?
Un banco podria ser una entidad pública, pero claro, eso supondria un gasto importante para los demas bancos (privados).

dicho por Raikkoh

karlosin

#91 menudo owned se ha llevado, calentito a la cama xDD

#92 tu estas siguendo el hilo?

H

Por que le haceis eso. Fijo que no postea mas y nos quedamos sin unas risas que nunca vienen mal.

Baptiste

#95 Siempre estaras tu para ello, un tipo duro metalero con ideas extremas !!! buuuf que original eres colega

1
B

#91 cualquier capitalista te dira que el fmi es una mierda porque es regulador, principalmente fija tipos de interés y demás coordinado con los bancos centrales, es un organismo gubernamental que se dedica a crear inflación y burbujas, casualmente lo que ha propiciado esta crisis, lo vas pillando?

Ergo, está regulado, pero en funcion de los ricos y capitalistas. No me parece muy objetivo que regulen los mismos que se lucran de ello, y ya sabemos por qué.

no, el fmi es el corazón de los gobiernos interventores, ves como no te enteras? echas mierda contra algo que defiendes, precisamente existe el fmi porque a los saqueadores gubernamentales les interesa, precisamente aquellos a lso que defiendes con tu doblepensar.
a un pais en desarrollo no se le impone una deuda, si la tiene será porque pidio prestado, deja de decir bobadas

El FMI impone el mismo tipo de deuda a un pais en desarrollo, que a un pais desarrollado. Algo totalmente injusto.

ahora demuestrame con datos que el capitalismo ha dejado en miseria a tanta gente

Vamos, los tienes en todos lados, paises desarrollados (un alto porcentaje de la poblacion es clase social media y baja, mientras una minoria se hace rico a costa de los otros) y en paises subdesarrollados los hay pero a puñaos. Lo de 30.000 niños mueren dia por hambre, ¿no te suena?
Pero que si no lo quieres ver, te pongo un link y te lo lees.

PD: en realidad has oido en tu circulito que el fmi es malo porque crea deuda, y es precisamente lo que hace. en serio, deberias informarte antes de debatir, que ya llevas unas cuantas perlas como "los paises pobres tienen menos tasa de natalidad" o "el fmi es capitalista"

¿Y tú que cojones sabes de los circulos por donde me muevo? ¿Me meto yo personalmente con tus circulos y tu capacidad neuronal? Callate la puta boca, que no sabes debatir sin llevar los argumentos a un nivel personal, y no, asi no callas los ideales. Un capitalista compitiendo por ser mas listo y chulo que los demas, qué novedad...

Por cierto, no pongas palabras en mi boca como "los paises pobres tienen menos tasa de natalidad" porque precisamente he dicho lo contrario, que tienen mas natalidad. Seguro que con mejor calidad de vida, desminuirian los indices de natalidad.

Tu mismo acabas de decir que demuestre como el capitalismo ha dejado en la miseria a tanta gente. Eso SI que es ser un puto ignorante y no querer ver la verdad.

#94 uh que maloteh, owneando por Internet.

Sal a la puta calle *******, y a mi dejame en paz. Por cierto, he dormido de puta madre.

Precisamente sois vosotros los que estais desviando el hilo de mala forma, hacia caminos que no tienen sentido, por lo personal.

Enserio, callate de una vez y haznos un favor a todos-leer tus post es una completa perdida de tiempo. ¿Los mios tambien? PUES NO LOS LEAS.

El PP lo hubiera hecho mejor seguro. (segun tú, segun rapel no).

P

#97 claro, y yo critico esa regulación, que viene de mano de políticos que usan ese poder a su antojo, algo que tu defiendes continuamente, sobre todo al defender una banca pública.

2º acaso eso es una prueba fehaciente de que el capitalismo ha sido el problema? tr1p4s puso unos curiosos datos en otro hilo, en los que se demostraba que precisamente gracias al CAPITALISMO el nivel de vida ha aumentado y los pobres se han reducido de forma espectacular durante los ultimos 200 años, ¿ves como sigues valorando ideologicamente sin saber? y ahorrate ya el rollo de los 30000 niños al día, que ya huele.

3º tu escribias que los paises pobres tienen menos natalidad porque eran mas pobres, y es todo lo contrario, asi que no mientas, ahora mismo te busco donde lo pusiste, que lo lei ayer mismo.

PD el ultimo video es otro de esos videos que intentan dañar la sensibilidad y no saben ni que atacan, como tu. pero no te preocupes, conmigo no lo consigues

edit mira cositas tuyas de otros hilos

Ergo: Solucion: Banca pública.

Yo no digo que este mal que haya un banco que te ayude economicamente.

Lo que veo mal es que el banco saque intereses y beneficios de esto. Por eso creo que la banca pública es la solución. Dinero de la banca que consigue en impuestos, impuestos que luego

Joe, ves? criticas lo mismo que luego defiendes! además de no saber qué es la banca pública

Y no te preocupes que ahora encuentro tu perla sobre la natalidad, mentiroso

EDIT no lo encuentro, pero sabes perfectamente que estabas equivocado hasta que te lo dijimos, y otros usuarios pueden corroborarlo. xdd ignorante, mentiroso y ladrón, menuda triada

H

#96 Y todo eso mirando mi avatar. Jo, de verdad , no me extraña que hagais siempre el ridiculo si os dedicais a escribir dogmas de la misma forma que describis a las personas por su avatar.
Pero tranquilo, mi vikingo del avatar es algo menos sectario y algo mas educado que tu, y solamente te dedica una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Con suerte en algun mes del 2011 (no me arriesgaria a decir en el primer trimestre) hablais con sentido alguno, y no solamente quedais como unos inutiles que no saben lo que defienden o lo que atacan, como acabais haciendo siempre en todos los posts.

B

#98 jajajaja ahora no lo encuentras y el ignorante, mentiroso y ladrón soy yo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El el dinero es algo que esclaviza. Y ya no solo el dinero, sino la importancia que se le da a este sobre las personas en el sistema capitalista.

Lo que veo mal es que el banco saque intereses y beneficios de esto. Por eso creo que la banca pública es la solución. Dinero de la banca que consigue en impuestos, impuestos que luego

¿Que no eres capaz de hacer un copy&paste en condiciones, que tienes que dejar la frase a medias?

Yo estoy defendiendo que los bancos privatizados, no deberian existir. El sistema deberia darte la seguridad de que tu dinero no va a desaparecer, pero tu no tienes porque subvencionar a esos que se dedican a "guardarte" el dinero, ni ellos deberian jugar con tu dinero en bolsa para conseguir beneficios.
Estoy defendiendo que no se regula a estos organismos, ni sus tasas de intereses, ni nada.

Como en el capitalismo manda quien mas dinero tenga, y quien mas tiene son los bancos (entre otros), pues basicamente estamos gobernados por los bancos. Así de simple.

Kenderr

#100 Siempre se le dara demasiado valor a algo y por ello la gente sera esclavizada como dices tu. El dinero no es un invento del capitalismo, ni la avaricia.

H

#101 Ni la estupidez, de la que muchos si parecen ser esclavos. Y no va por ti.

P

#100 no seas triste que sabes que tengo razon, que yo te contesté con un monosílabo..sabes que te acuerdas majete. estaba en posteados tuyos, pero ya ha bajado ya que has posteado más.

el dinero no esclaviza, el dinero es simplemente un sistema de confianza entre usuarios para intercambiar trabajo por bienes y servicios.

ves como no sabes como funciona la banca publica? te crees que siendo banca publica tu dinero está quieto y no se invierte? te crees que no se crea deuda? ay, iluso. la diferencia es que en los privados se crea beneficio al usar el interés, beneficio tanto como para el que deposita como para el propio banco

por cierto es eso, te crees que el dinero es un invento del capitalismo o algo asi, triste

1
Tr1p4s

Madre de dios Raikkoh pero con lo redomadamente ignorante que eres y ya se te ha demostrado sigues balbuceando diciendo las tonterías que los peleles repiten como ovejas, eres una oda a la vergüenza ajena.

El dinero y la avaricia fue creado por el capitalismo, es mas los malos de las sagas de Star Wars son producto del capitalismo y el sida, Belén Esteban y esos molestos ronquidos del vecino a las 2 de la mañana.

1
B

Hagamos caso a Raikkoh, que está infundido de sabiduría navideña y pre apocalíptica. La solución a todos los problemas radica en un mayor intervencionismo y remisión a lo público. Claro que sí.

2
B

El capitalismo es insostenible. Es una dictadura de capitales. Es poner el interes capital por encima de los interes humanitarios, deshumanizando a las personas.

Y vosotros sois un subproducto de este adoctrinamiento, no sentis empatia, ni sois capaces de cuestionaros siquiera si lo que los ricos y poderosos hacen, está bien o mal.

Sois otro animal mas del rebaño. Y haceis justo lo que ellos quieren que hagais: DEFENDER A VUESTROS DUEÑOS (perro ladrador, poco mordedor.. y aqui un perro con bozal)

No creo que ninguno de vosotros seais capaz de ver mas alla de quien tiene razón, de desprestigiar lo que el otro dice, de insultar, y de meter mierda porque sí. Vosotros si sois tristes, y vuestra capacidad intelectual no da para mas.

Yo, por lo menos, me cuestiono lo que pasa ahi fuera, y aunque no me afecte, pienso que el dia de mañana me puede afectar, y por eso me pongo en contra. No lo haga como vosotros haceis, que os poneis en contra simplemente por llevar la contraria.

Por favor, si os meteis mas a FEDA que a off-topic... eso si que es de perdedores.

Venga amiguitos, que se consigue mas lamiendo que mordiendo (primera regla del capitalista empedernido)

A mamarla. Que venga a recibir insultos vuestra madre, total, el hilo seguira igual.

2
Kenderr

#106 El resto se lo cuestiona tambien, no te creas que eres el elegido descubriendo la realidad de Matrix.

Pero vamos, tu actitud la resumiria en:

The Dunning–Kruger effect is a cognitive bias in which unskilled people make poor decisions and reach erroneous conclusions, but their incompetence denies them the metacognitive ability to realize their mistakes.[1] The unskilled therefore suffer from illusory superiority, rating their own ability as above average.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dunning%E2%80%93Kruger_effect

3
P

#106 pero dime por qué el capitalismo es insostenible, dímelo, y no me vengas ya con el "mira a tu alrededor" porque es mentira, primero mira los gobiernos de esos países que dices que son "capitalistas".

lo que creemos algunos es que en el capitalismo es un sistema en el que podemos avanzar a través de nuestro trabajo y esfuerzo sin que el estado nos quite parte de la riqueza que hemos generado, el unico sistema en el que una persona normal puede llegar a ser millonaria, como amancio ortega, el dueño de ikea o el mismo bill gates. y no te engañes, tus supuestos son contradictorios, echas mierda a los políticos y luego pides banca publica y mas regulación, no sense.

por qué somos tristes? porque vamos en contra tuya? es eso a todo lo que llegas?

PD algunos tambien nos lo cuestionamos, pero al menos nos basamos en la ciencia y el empirismo y no en valoraciones ideologicas y humanistas

T-1000

#96 mejor tener las ideas que #95 que las tuyas , que solo se resumen en una cosa : Meter mierda al PP.

1
ServiaK

yo no entiendo como llegamos a este punto. ahora nadie quiere al estado, nadie le quería dar poder a los políticos y nunca fue con ellos. eso si, miramos posts de hace tiempo y esos mismos se exaltan como digas algo de la policia (encargada de defenderlos), del sistema que tenemos o de cualquier cosa de las q ahora todo el mundo parece q está fuerísima xD

eso de cambiar el discurso según vengan está bien, pero vaya, a ver si somos más consecuentes xD

#111 o eso o hipocresía.

1
Kenderr

#110 ¿Solo hay dos opciones? ¿O nada de estado o un estado absolutista y controlador?

P

#110 tiene acaso que ver la seguridad pública y privada con el estado? como te dicen, hay términos medios, y a mí no me verás defender el Estado, pero tampoco me verás defender a la policia en todos los casos

Baptiste

#109 Corrige, meter mierda a la mierda del PP. Te recuerdo que suelo abrir hilos sobre los chorizos que hay robando a toda España en el PP.

Pero vamos, en definitiva hago lo mismo que tu con el Psoe.

Puedes coger de la mano a #95 y crearos un grupo de Pperos metaleros, seguro que lo petais colega

ServiaK

#112 obviamente que tienen q ver. esq su propio nombre lo dice xD

P

#113 pero casualmente siempre te olvida mencionar los casos de corrupción cuando salpican al PSOE, mucha casualidad

Baptiste

#115 Pero me has visto defendiendolos ? justificandolos ?

P

#116 solo digo que se te olvida casualmente

T-1000

#113 Metaleros del PP ? Qué patético.

#116 Pero de esos temas no abres ninguno porque no te interesan.

#117 porque el Psoe no son los fascistas de mierda!

holon23

#116 asi es como funciona baptiste

"zapatero quita la ayuda de los 400 euros a los parados"

El caso Brugal , una trama de corrupción vinculada al negocio de la basura en Alicante, ha terminado por convertir al PP de la Comunidad Valenciana en una formación dirigida por políticos imputados

1
1 comentario moderado