#91 cualquier capitalista te dira que el fmi es una mierda porque es regulador, principalmente fija tipos de interés y demás coordinado con los bancos centrales, es un organismo gubernamental que se dedica a crear inflación y burbujas, casualmente lo que ha propiciado esta crisis, lo vas pillando?
Ergo, está regulado, pero en funcion de los ricos y capitalistas. No me parece muy objetivo que regulen los mismos que se lucran de ello, y ya sabemos por qué.
no, el fmi es el corazón de los gobiernos interventores, ves como no te enteras? echas mierda contra algo que defiendes, precisamente existe el fmi porque a los saqueadores gubernamentales les interesa, precisamente aquellos a lso que defiendes con tu doblepensar.
a un pais en desarrollo no se le impone una deuda, si la tiene será porque pidio prestado, deja de decir bobadas
El FMI impone el mismo tipo de deuda a un pais en desarrollo, que a un pais desarrollado. Algo totalmente injusto.
ahora demuestrame con datos que el capitalismo ha dejado en miseria a tanta gente
Vamos, los tienes en todos lados, paises desarrollados (un alto porcentaje de la poblacion es clase social media y baja, mientras una minoria se hace rico a costa de los otros) y en paises subdesarrollados los hay pero a puñaos. Lo de 30.000 niños mueren dia por hambre, ¿no te suena?
Pero que si no lo quieres ver, te pongo un link y te lo lees.
PD: en realidad has oido en tu circulito que el fmi es malo porque crea deuda, y es precisamente lo que hace. en serio, deberias informarte antes de debatir, que ya llevas unas cuantas perlas como "los paises pobres tienen menos tasa de natalidad" o "el fmi es capitalista"
¿Y tú que cojones sabes de los circulos por donde me muevo? ¿Me meto yo personalmente con tus circulos y tu capacidad neuronal? Callate la puta boca, que no sabes debatir sin llevar los argumentos a un nivel personal, y no, asi no callas los ideales. Un capitalista compitiendo por ser mas listo y chulo que los demas, qué novedad...
Por cierto, no pongas palabras en mi boca como "los paises pobres tienen menos tasa de natalidad" porque precisamente he dicho lo contrario, que tienen mas natalidad. Seguro que con mejor calidad de vida, desminuirian los indices de natalidad.
Tu mismo acabas de decir que demuestre como el capitalismo ha dejado en la miseria a tanta gente. Eso SI que es ser un puto ignorante y no querer ver la verdad.
#94 uh que maloteh, owneando por Internet.
Sal a la puta calle *******, y a mi dejame en paz. Por cierto, he dormido de puta madre.
Precisamente sois vosotros los que estais desviando el hilo de mala forma, hacia caminos que no tienen sentido, por lo personal.
Enserio, callate de una vez y haznos un favor a todos-leer tus post es una completa perdida de tiempo. ¿Los mios tambien? PUES NO LOS LEAS.
El PP lo hubiera hecho mejor seguro. (segun tú, segun rapel no).