El verdadero motivo de todo lo que esta pasando

Nucklear

#237 Sabes perfectamente que lo que dices es falso, por mucho viaje astral que hagas no es posible predecir eventos futuros. Todo eso que tu ves son creaciones por tu subconsciente provocadas por el entorno que tu y los de tu alrededor construis.

Si yo me acuesto al lado de mi novia probablemente mi cerebro provoque una situación en la que ella salga, del mismo modo que si me voy a un circuito a pilotar, mi cerebro creará algo relacionado con el motor.

Vosotros habláis y tu mismo lees historias sobre seres extradimensionales y extraterrestres que hacen que tu subconsciente trabaje en torno a ello.

Ademas dices que esas predicciones que tu comentas son basadas en tus propias experiencias con seres en un plano extracorporal durante tus viajes astrales, pero tu argumentación es muy similar a las historias que cuentan personajes relacionados a sectas fundamentalistas como Fritz Springmeier. ¿Como explicas esto?

Por último dices que tienes pruebas pero que solo te valen a ti, por lo tanto no son pruebas sino producto de tu entendimiento de una serie de eventos a los que tu das explicación de esa forma.

Y te vuelvo a repetir ¿Si no ocurre nada el 21 de Diciembre de 2012 será una demostración de que tu teoría es falsa?

2 respuestas
Shake_406

#237 Según veo dices que unos seres de la constelación pleyades vendrán a la tierra antes del 21 de diciembre de este año, esta constelación se formo durante el periodo Mesozoico de la tierra, durante la época de los dinosaurios, ¿como es posible que en esa galaxia exista vida inteligente mas avanzada que la nuestra, si cuando en la tierra ya existía un ecosistema habitable y vida en él, esta constelación aún estaba naciendo?

2 3 respuestas
D

#1 Opiniones hay miles.

B

#242
Porque los conspiranoicos, como Dios, escapan de toda lógica.

Igualmente, no hace falta que la constelación esté creada para que exista en ella seres extradimensionales. Estaban ahí y ya está xd.

1 respuesta
-jack69-

Como dice el compi, opiniones hay muchas. Mi opinión es que la culpa (en parte) de lo que está pasando ahora es por un montón de ignorantes que votaron al PP para que nos sacaran de aquí

1 1 respuesta
Shake_406

#244 entiendo, osea que: Cosa rara porque si, ¿no? xDD

PuNTo

Bueno en unos meses veremos que pasa ¿ no ?
Yo no me creo que haya inteligencia superior, pero desde luego si que pienso que hay vida ahí fuera y desde luego si hay vida, y hay inteligencia ninguna raza será tan estúpida de destruir su planeta como nosotros, por lo tanto eso de que nos visiten no lo veo factible.

B

siguiendo el principio de la navaja de ockham, me paso esta teoria por el arco del triunfo, sin descartar por supuesto que pueda ser valida. de todas maneras es una forma de pensar un poco inutil ya que cualquier solucion que nos haga felices, seria igualmente valida en caso de que lo de #1 fuese cierto.

total que es absurdo y no aporta nada, aunque fuese verdad.

1 respuesta
C

#1, confiesa que tú las flores de Bach de las fumas, no te las bebes...

Y

PuNiSheR-

#245 tu el primero amigo, a ver si te crees que existe algun partido realmente fiable o benévolo con el pueblo.
este país no puede ser democrático, siempre estará encabezado por empresas y mucho ciudadano ignorante, que no quiere ni sabe participar en la democrácia ( yo incluido ).
pero bueno siempre podemos seguir viendo los partidos de futbol del sabado y las 3 series américanas de moda.

#248 lo absurdo, es que:
porque a ti, no te aporte nada, ya sea absurdo. ¿ podrías dictarnos el protocolo que debemos seguir para iluminarnos ?

2 respuestas
Nucklear

#251 ¿Y lo de #241 y #242 te lo saltas por la cara no? Y por cierto, relaja el tono que aqui estamos todos debatiendo tranquilamente.

PuNiSheR-

a ver no me mandes a relajar, que no eres nadie para hacerlo, yo hablo en el tono, que la situación necesita y en el grado que le corresponde.

no puedo discutir los aproximadamente más de 150 posts que aqui estan funcionando, aparte yo no lo sé todo, discuto lo que esta a mi nivel de experiencia, y tan solo estoy debatiendo, el que se ofenda es problema suyo, no he faltado a nadie, además debato lo que me sale de las pelotas, para eso es mi tiempo y mis palabras.

hay cosas que no merecen la pena ni discrepar, y te diré el porque y gratis, aqui se da información, el que quiera que la coja y la contraste, y si la quiere experimentar eso es cosa suya.vamos como hacemos en esta vida con casi todo, asi que, el que quiera oir que oiga, el que no, pues ... esta en su derecho, es el libre albedrio.

1 respuesta
S

Alguien le puede explicar que las constelaciones NO existen? que son efectos opticos y siempre vistos desde el punto de vista subjetivo de un habitante de la tierra? gracias.

Nucklear

#253 Bien, dais información, os decimos por que es incorrecta y seguís en vuestras trece...

PuNiSheR-

no perdona, parece que no me entendistes, lo primero es que yo sigo afirmando y diciendo , que no defiendo a #1 al 100% ni he tenido esas experiencias , ni conozco a nadie, otra cosa es que este o no interesado, yo no busco dar la razon, busco encontrar mi verdad, y tu solo crees en tu realidad, me parece perfecto, nadie va a obligarte, sin embargo me da la sensacion que al contrario, parece, que tu si que deseas con todas tus fuerzas, hacerlo con nosotros.

davidgsanpab

#1 Tio, esto me ha dejado un poco descolocado, en cuanto pueda veré los videos pero me parece surrealista total xD.

PuNiSheR-

#241 te voy a responder, a una cosa, yo no se lo que ocurrirá en diciembre de 2012, pero te puedo asegurar una cosa, el mundo no se va a acabar, pero la mentalidad irá cambiando, de esto estoy seguro un 99%, y creo que será desgraciadamente, porque los seres humanos, estamos tan deshumanizados, es tan generalizado, el sentimiento de que, no podemos cambiar nada, mientras a mi me va bien, que le follen a los demas( la vida es muy corta para complicarsela), que esto va a rebentar, no todo el mundo cambiará, pero por eventos que ocurrirán, esto creo que va a cambiar. es mi opinión, no os estoy amenanzando con que cambieis.

1 1 respuesta
B

es absurdo no porque lo diga yo, sino porque lo que dice #1 no tiene ninguna base, y cuando se le ha preguntado por los fundamentos de su "razonamiento" se ha enfadado, ha decidido que es su scatergories, y que se lo lleva. se pueden debatir las opiniones pero el diccionario no es debatible.

absurdo, da.
(Del lat. absurdus).

  1. adj. Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. U. t. c. s.
  2. adj. Extravagante, irregular.
  3. adj. Chocante, contradictorio.
  4. m. Dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado.
1
PuNiSheR-

tambien era absurdo decir que la tierra era redonda y que no eramos el centro del universo, despues de que los mayas, egipcios y otras culturas ya supieran de esto. lo que pasa es que ahora vivimos en un " pais libre " y ahora no se puede quemar a las personas públicamente, ahora hay que ridiculizarlas y catalogarlas como locos.

me parece increible que tengais esa mentalidad, la teoria de darwin, que se sigue explicando por ejemplo y lleva no se los años ya funcionando, esta siendo cuestionada por científicos, lo que pasa es lo siguiente, en este mundo se investiga lo que interesa o se esconde lo que no.

cuantos de aqui, sabeis o conoceis sobre las pirámides de bosnia, todo lo que sabemos sobre las pirámides de egipto , posiblemente sea falso o diferente , y se sigue enseñando, y es aburdo que alguien te viniera y te dijera, oye es que las pirámides, son más antiguas, o no fueron construidas por ellos.

ten cuidado con lo que crees que es absurdo, puede ser tu peor enemigo.

2 respuestas
Chiquetete

#241 Por supuesto, no voy a ser tan cinico de cambiar de opinion si no pasa nada en esa fecha.

Recuerda que antes del 21 de diciembre recibiremos la visita de los pleyadianos.

2 respuestas
B

#261 Después del 21 de diciembre, cuando no haya pasado nada, saldrás con alguna excusa en plan "Sí que nos han visitado, pero sólo unos pocos privilegiados hemos podido tener contacto con ellos".

Por supuesto no quedará ninguna prueba de ello de ningún tipo.

S

Las pleyades no existen, las constelaciones sólo existen desde nuestro punto de vista, di concretamente de que estrella vienen o algo. Ellos se consideran pleyadianos?

1
Nucklear

#258 El razonamiento global es que como hay desgracias en el mundo, el ser humano está deshumanizado pero mira atrás en la historia y verás que pese a todo lo mal que estemos ahora estamos mucho mejor que en toda la historia.

Siglos atrás la destrucción de pueblos enteros, hambrunas, torturas y demás barbaridades estaban a la orden del dia y si un gobernante decidía liquidar a sus enemigos en nombre de Dios se hacía sin dar explicaciones a nadie. Hoy en dia eso no ocurre.

Que la mentalidad irá cambiando creo que lo tenemos claros todos y es una obviedad, pero no cambiará por un evento concreto ni por intervención de agentes externos a la naturaleza. Igual que ha habido revoluciones durante los milenios que llevamos en la tierra las habrá ahora por que así es como funcionamos.

#260 Los magufos siempre suelen mencionar el caso de Galileo para autojustificar sus teorías, pero hay una sutil diferencia entre su caso y el de las teorías conspirativas. Galileo podia demostrar su teoría si se lo pidiesen y alguien se interesase por ello, los magufos no.

Ademas que todas estas teorías de reptilianos, seres extradimensionales y demas patrañas tienen un común denominador en sectas fundamentalistas cristianas que solo buscan fanáticos para mantener su sistema.

#261 Como dijo #242 las estrellas que forman la constelación de Pleyades nacieron durante el Mesozoico, ¿Como es posible que alberguen vida mas avanzada a la nuestra?

1 1 respuesta
Shake_406

#260 Solo las cosas que tienen base científica y respetan la lógica humana son estudiadas y posteriormente enseñadas, no me digas que ahora debemos gastar esfuerzo y dinero en estudiar cada uno de los sueños que tenga cada persona.

PuNiSheR-

pero....... wtf , es que me sacas de mis casillas, pero que sectas ni pollas, estais tontos en serio, voy a dejar de perder mi tiempo aqui, os engañais a vosotros mismos, pensando que escuchamos personas de la calaña de la que pone las velas negras que son unos payasos, que viven en el circo de la tele, donde esta el tarot y estas cosas que son para sacar cuartos, y generalizais en serio, hasta luego. suerte y paz.

3 respuestas
Shake_406

#266 Chao, y no te enfades que solo debatimos

Nucklear

#266 Vaya sentido crítico de mierda tienes cuando no eres capaz de aceptar una critica, si automaticamente descartas lo que decimos ¿Como vas a ser capaz de informarte debidamente antes de cuestionar nada?

Hasta la próxima.

NostraMeMuS

"La cuestion es que el ser humano (igual que TODAS las cosas del universo) vibramos a ciertas frecuencias y emitimos ciertas energias dependiendo del estado de animo del momento. Si todo nos va bien y estamos felices y contentos, las energias que emitimos son positivas y la vibracion molecular aumenta a frecuencias altas. Pero cuando las cosas van mal, estamos deprimidos, etc, las energias que generamos son negativas y la frecuencia de vibracion es lenta y baja."

Tengo la solución!!!!!

llamadme héroe si queréis (o copión si ya lo ha dicho alguien, al igual me leo todo este thread de mierda xD)

B

#266 Explícame que diferencia hay entre la bruja Lola y el Chiquetete este que dice que vendras aliens de las pleyades el 21 de diciembre...

Ambos dicen gilipolleces sin ningún rigor ni prueba.

1 1 respuesta