#237 Sabes perfectamente que lo que dices es falso, por mucho viaje astral que hagas no es posible predecir eventos futuros. Todo eso que tu ves son creaciones por tu subconsciente provocadas por el entorno que tu y los de tu alrededor construis.
Si yo me acuesto al lado de mi novia probablemente mi cerebro provoque una situación en la que ella salga, del mismo modo que si me voy a un circuito a pilotar, mi cerebro creará algo relacionado con el motor.
Vosotros habláis y tu mismo lees historias sobre seres extradimensionales y extraterrestres que hacen que tu subconsciente trabaje en torno a ello.
Ademas dices que esas predicciones que tu comentas son basadas en tus propias experiencias con seres en un plano extracorporal durante tus viajes astrales, pero tu argumentación es muy similar a las historias que cuentan personajes relacionados a sectas fundamentalistas como Fritz Springmeier. ¿Como explicas esto?
Por último dices que tienes pruebas pero que solo te valen a ti, por lo tanto no son pruebas sino producto de tu entendimiento de una serie de eventos a los que tu das explicación de esa forma.
Y te vuelvo a repetir ¿Si no ocurre nada el 21 de Diciembre de 2012 será una demostración de que tu teoría es falsa?