Verguenza ajena [OT]

elfito

en este pais la gente nunca dejara de ver programa de prensa rosa y realitys basura

Ami el uniko reality ke me ha mola es el del "show de candidos" era como la pelikula de "el show de truman" pero transformado en concurso...

porke la gente ve prensa rosa?

HachE

Por favor!!! Alguien vio en estos castings de OT a un rubio con el pelo largo que estaba...loco ?

Que le entrevistaron, y el pive era dios. Decia taco de paridas pero mazo de serio.

POR FAVOR NECESITO EL VIDEOOO!!!!! :(

Trafi

George W Bush gano unas elecciones xq los plantadores de patatas le votaron.

la mitad de estadounidenses son plantadores de patata hola? por esa regla de 3 zp gano aqui porque hubo 200 muertos.

Bueno olvidemoslo, ambas son equivocadas.

Lo unico que vale de la tele son las series, y ni eso porque te las puedes bajar de internet antes de que salgan en la publica.

ValdemarAK47

#30 Porque las tias os gusta tanto Jesus Vazquez??? Si le gusta petar culos y que le peten el sullo, no os dais cuenta?

MUETTE

Trafi, es una generalizacion, pero en la mayoria de las ciudades como NY o chicago los democratas tenian el 90% de los votos. Sin embargo, en las zonas mas rurales del sur, los republicanos eran mayoria. Ahi la diferencia.

PD: #36 Gracias x la aclaracion xD

Darth

#33 Con plantadores de patatas supongo que se refiere a todo el vasto territorio de USA que no son grandes ciudades y hay pueblerinos. Por eso gano Bush, gracias a la ignorancia.

Volviendo al tema, ya se escuchan rumores de que ETA vuelve a las armas para hacer volar la academia OT.

LG4

Donde no hay mata no hay patata (chiste fácil) xD

Trafi

Si estoy de acuerdo en que en muchas ciuidades arrasan los liberales, como san fran o l.a. ny etc etc, pero de ahi a que solo le voten los campesinos no, mirad miami. Bueno que nos vamos del tema.

No mereceis vivir si mirais una sola hora de esa bazofia.

ajaja el #38 pero esto que es? fakes tematicos.

KIIM

Es una mierda, porque se aprovechan de la televisión y pasa de ser un programa de canto a un reality show, donde a la gente le importa una mierda como cante el concursante y lo que le importa es cual es el mas simpatico, etc. Cuando lo que tendria que influenciar a la hora de votar es la voz de cada uno. Por eso da asco.

#28, El corazon habla de OT, es decir, ves OT, ves el corazon :)

M

No te han cogido y estas cabreado..

elfito

#38 tu eres poko listo no? xDDD :P

me refiero a ke ha sido el uniko ke me ha gustado porke era diferente... era komoo un show de truman (pelikula en la ke en realidad es un programa de TV ke crea un show kon todo montado desde ke nace el protegonista) y por eso he dicho ke me gusta porke esta todo preparado y cada vez ke hacen una trama los actores... los concursantes se kedan O_O xDDDD por eso me gustaba

OT y GH una mierda en comparacion kon esto...

P.D: Ademas todavia recuerdo akella vez ke los de GH para conseguir audiencia metieron a 3 personas ke se conocian... en fin xD

B

#1Si lo estás viendo no te dará tanta verguenza. Lo tengo puesto y han salido dos o tres con buenas voces.

C

el ke mejor canta, para mi, el aleman ke toca el piano

elfito

Añado una cosa mas.

Prefiero afiliarme a la SGAE antes que ver OT o GH

P.D: aver sucre te fugas de la carcel y los primero ke aces es postear en MV? Oo xDDDDDDDDDD :P

#50 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2: ke va lo de la SGAE ni de palo ni aunke me pagen 37918374921 €, ni aunke me dejen pegarle al ramoncin xDDDD

GaTTu

#49 eso son palabras mayores

Trafi

es mentira, no es el real, el real no esta en las vegas.

un fugado buscado por el fbi en la ciudad con mas camaras del mundo, ji ome.

Ux1o

El caso es que al final os conocéis a todos y os sabéis sus vidas. No sé como lo hacéis.

(Hablo en general, que nadie se sienta identificado)

locomix666

Pos a mi me entretiene.

GaTTu

#54 Ya había una gitana el año pasado, la Lidia esa que solo le ponían canciones de flamenco porque no sabía cantar otra cosa.

PD: Estúpidos padres que ven OT y me lo tengo que tragar mientras ceno...

KyOshA

#34 y? xD Vosotros veis a una lesbiana y no os da asco. A mi me gusta xk es wapo, tiene cuerpo, se conserva. El hecho d verl con su pareja, ya no me molaria tanto

Usuarios habituales