Copy & paste
Alumnado de inglés de la Escola de Idiomas hace guardia desde ayer para escoger horario
A las 13,30 horas de ayer llegó la primera alumna de inglés de la Escola de Idiomas, con una silla, preparada para hacer guardia toda la tarde y noche, y hoy a partir de las 10.00 escoger el mejor horario. A las 20,30 horas había otras 10 personas, y se esperaba que se sumasen más, sobre todo de madrugada, como los últimos años.
El centro ofrece 19 grupos de nivel intermedio, donde se plantea el mayor conflicto, y todos están a tope, con 30 estudiantes. El problema es que las clases se ofrecen desde la mañana hasta la noche, y los intereses en horarios son muy dispares, según las ocupaciones particulares. Los preferidos son a partir de media tarde.
Educación ha reducido dos docentes de inglés para este curso. Eso repercute en ocho grupos, a los que se les modificó el horario, y varios grupos tendrán clase en períodos diferentes, no siempre a la misma hora. Al hacer cola tantas horas buscan la mejor opción.
Entre el alumnado hay protestas por no conocer las notas de exámenes de septiembre, a pesar de que el curso ya comenzó.
Este es el inicio de curso más problemático desde que existe el centro.
Fuente http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2009/09/24/0003_7991585.htm
Bueno que decir. Llevo desde las 4:30 de la mñn despierto para poder ir con mi novia a las 5:30 a hacer cola y cuando llegamos alli 200 personas q habia alli ya haciendo cola desde sabe dios q hora. Esto pasa en santiago y tb en otras escuela oficial de idiomas de galicia ( vease lugo con colas de más de 3 horas ). Y todo gracias a la gran planificacion y el gran horario q posee la escuela de secretaria q son 3h al dia y 2 dias a la semana 5h al dia.
Hoy vino la TVG ( televisión de galicia ) a grabar y habia "voluntarios" aora sobre las 8 repartiendo cafe y galletas a todo el mundo, q me parece q eran vecinos y estaran acostumbrados a ver este panorama.
Nose q opinareis de esto o si os paso algo parecido pero me parece una tomadura de pelo.