pues durante todo el primer video pensaba que era LA bajista..
#32 Mi mente también habia leido eso, pero me imaginaba a una banda de death metal tocando esa chorrimierda de cancion.
Y los del grupo ese se dedican a tocar de la misma forma todos los número uno? es que joder parecen calcos.
Veo que la mayoría no teneis ni idea de música. Muy bueno el video #1 donde se demuestra que las cosas se pueden hacer bien hechas.
a mi me parece que lo hacen cojonudamente no se por que os quejais tanto :S
son buenos musicos dandole un poco de estilo a una cancion de mierda(en concreto por la de justiniano)
Vaya musicones, como lo clavan todos, la versión de Adele es la única que llega a gustarmeun poco pero es innegable la calidad. Más quisiera yo tocar la mitad que el batera ese.
Son tan buenos tocando que llevan las armonías y los ritmos a un nivel esquizofrénico perdido. Supongo que alguien que lleve 20 años en un conservatorio disfrutará como un enano con esto, pero por cada segundo del vídeo que me siento bien hay 5 segundos en los que mis oídos buscan algo de calma, algún ritmo o armonía convencional al que agarrarse.
Es como esos escritores y poetas que buscan escribir de la manera más enrevesada y jodida posible. Los lobbys los aman, mientras que para la gente de a pie no son más que un: meh!
#49 en un conservatorio te hacen aborrecer la música haciendote tocar siempre de partituras. La rectitud, perfeccionismo y técnica están a la orden del dia, no obstante esto es música moderna, son mezclas de estilos de Jazz, rock, blues, contemporaneo.. etc, en Barcelona se puede estudiar en http://www.berklee.edu/international/barcelona.html o en http://www.tallerdemusics.com/escuela-de-musica/
BTW cantar y tocar JAZZ al piano es jodidamente difícil, el cantante se mea en todos vuestros ídolos musicales XD
Sinceramente no trago a Justin Bieber, pero esta tía consigue transformar la mierda de 'Baby' en algo bastante interesante:
#35 Te amo. Qué jodido cover. Si te apetece, pasame un privado con grupos así, que tú entiendes y siempre que pones algun video musical así eyaculo precozmente
#53 No parece que tenga mala voz pero ese estilillo/forma de cantar almenos a mi ya me empieza a rallar un poco ultimamente xD
Hola, somos un grupo que hacemos pseudojazz, pero nuestro batería hace estrofas de hardcore y nuestro cantante suena como Pitingo puesto de setas.
PD: Y nos dedicamos a hacer covers de canciones de mierda.
¡Visitad nuestro canal!
son buenos músicos y suenan muy limpio, pero son poco originales y las versiones son una puta mierda, suenan todas iguales...