Ves demasiado friki hacer cuestionario a rollos?

mitsumi

Pues a mi me haria gracia que una tia me hiciese un cuestionario asi, revelaria iniciativa de cara a querer conocer al otro, tambien puedo hacer las preguntas y luego irselas soltando poco a poco XD. Eso si, no seria tan cabron como para devolver la hoja con un FAIL, o con las faltas ortograficas corregidas XD-. Por otro lado en un test puedes ir de guay, pero si pones problemas o preguntas a desarrollar ya es mas dificil que te den gato por liebre.

Pej puedes preguntar, estas en una cabaña y hay 15 zombies rodeandola, cuentas con un mechero, madera, un extintor, un machete, gasolina, un cubo y una cuerda, que se te ocurre para librarte de ellos, o bien, te has dedicado a putear a tus ex, explica como y por que?. Y como no el imprescindible te molan los trios? La cosa es mas que nada comprobar algunos puntos, y en buena medida el sentido del humor de la chavala en cuestion.

factonni

una pregunta, el cuestionario se lo das antes o despues de tirartela ??? xDD en fin, que como lo hagas olvidate de volver a follar

Soltrac

En mi cuestionario personal, todas las tías que responden literalmente a la pregunta de #1 estarían descartadas por ser tontas (los tíos tb si fuera gay o bisexual).

E

Pensandolo, me gustaria que me hicieran un cuestionario a mi, seria interesante<3

lalii

Pues yo me reiría un cacho si me hacen un cuestionario así xDDDDD btw, no creo que todas estén de acuerdo conmigo así que pruébalo y luego nos cuentas las reacciones :D

D

Para conocer una chica no creo que te haga falta un cuestionario...
Siempre que conoces a alguien empiezas con las tipicas preguntas, pero poco a poco iras preguntando mas cosas
Si a mi me dieran un cuestionario me pensaria bien el salir con esa persona xD

mitsumi

Joder, por responder a un cuestionario van a ser tontas? Si meto preguntas de computacion cuantica y nanotecnologia tambien?

Alboraya

Lo siguiente que será, ¿pedir un tubo de sangre para hacerle los análisis de ETS y ADN a ver si los hijos te saldrían guapos?

Resa

Estaría bien que le hicieras mil test a la gente y que cuando vayas todo emocionado a conocerlas te des cuenta de que te olvidaste de hacerles un test para ver si eran tias.

1
marakaid

#69 Esta sí que ha sido buena.

B

#61 Lo que revelaría sería tu flojera a la hora de conocerlas a ellas. Por norma general, siempre llega el momento en que el pescado está vendido, y tú quieres adelantarlo meses (o días, según el tipo de persona).

Más de una vez te has lamentado por no haber estado enamorado y demás, y planteas esto como un cuestionario para rollos. ¿En serio te cuesta tanto saber con quién podrías tener una relación seria y con quién no?

1
mitsumi

Precisamente porque se lo que busco, la idea es no andarme con vueltas y que me cuenten mentiras, o hacerme una idea equivocada de con quien estoy saliendo, y que ambas partes no estemos agusto. Parece que te gusta retorcer mis palabras, como no te gusta lo que propongo das la vuelta a la tortilla y dices que no se lo que quiero cuando lo que intento hacerme es una idea clara y al principio de una relacion sin llevarme ideas equivocadas de la otra persona.

O para que vale un cuestionario sino para valorar y sacar conclusiones de algo?

Pero claro que solo existe una manera de conocer a las personas, la que uno mismo cree, no? Y ninguna mas XD

B

Como idea divertida siempre que preguntes tonterías y de un modo casual, habiendo algo de confianza y empezando algo con ella, pues no es una idea descabellada. Es decir, como una gracieta, es algo divertido y quizá le parezca original.

Si lo haces totalmente convencido y en serio, ella lo notará, y la dejarás más que descolocada, y no hay que hacer caso un puñetero cuestionario, lo que realmente importa es la experiencia personal, el trato con el otro ser humano, y eso el papel no te lo va a dar.

Si sigues pensando hacerlo como método para conocer seriamente a otras personas, te parecerás a Sheldon Cooper, y por tanto te recomiendo ayuda psicológica.

Kuwabara

Como estes buscando asi a una pareja estable... te hacen falta unas cuantas power balance para ello...

S

suena de loco, pero quien sabe? en este mundo en que vivimos, tal vez seas todo un visionario.

Maaarc

Te crees Sheldon o algo así ? XDD

Blacksep

Friki no , lo tuyo es otra liga ya.

Drakea

brotip : pruebálo primero con alguna elfa.

S

Pedirles las medidas no se considera cuestionario.

AfterZoon

Si me pasan un cuestionario de esos un tío con el que estoy tonteando simplemente pensaría que está como una puñetera regadera y lo único que obtendría como respuesta sería: "ATIOS ITIOTA!"

B

#72 No he dicho que no sepas lo que quieres, sino que se tarda poco en saber si la persona que tienes delante sirve para tener un rollo o adquirir más compromiso. No hace falta un test para eso, además de que no es una garantía de que no te mientan.

C4mav1

Yo siempre me he guiado por el porcentaje de la compatibilidad de nombres, SMS al XXXX

spoiler
Hayworth

No hace mucho que has visto 'alta fidelidad', no?

mitsumi

Lo que estoy buscando es una pareja que no sea inestable, me conformo con eso. Por otro lado las empresas nos hacen entrevistas y psicotecnicos para decidir si trabajamos con ellos o no, hacienda nos audita las cuentas y juzga que determinadas cosas que hacemos requieren tributo, las leyes nos dicen que no podemos casarnos con 2 tias o 2 tios a la vez, juzgando nuestra propia moralidad, y sin embargo que yo pase un cuestionario a una tia para ahorrarnos disgustos o no es propio de Sheldon Cooper?

Al fin y al cabo la gente llena formularios para poner su vida en el facebook y en twitter.

Mani_xD

No puedes dedicarte a buscar al amor de tu vida, es algo que encuentras sin más.

Haz las cosas que te gustan, que amas, y entonces ella aparecerá.

Esto es lo de siempre. Empéñate en buscar algo y no lo encontrarás; olvídate, sigue con tu vida, y un día lo encontrarás.

Y así con todo, incluso con esto.

La idea de pasarles un test me parece risible en unas proporciones que no cabrían en el post. De hecho te podría explicar por qué no funcionaría tal método, pero no me apetece.

Así que te dejo con ese pensamiento que es un topicazo de cojones, pero todo lo que tiene de tópico lo tiene de cierto.

PD: ¿Un cuestionario? ¿de verdad? ¿Y la magia de ir conociendo a una persona? Si es que estáis hechos polvo.

1
Resa

Y si le das el test a las tias que preguntas pones exactamente?, como sabes que no te mienten.

Lo mas que puedes hacer manteniendo la decencia es desarrollar un modelo de test lo suficientemente fiable e ir completandolo con lo que sepas de ella

bryaN1

No creo que haciendo un test, sepas como es una persona, como mucho te da una base, de como seria... pues no cambia nada lo que te diga por un papel escrito, que lo que te diga a la puta cara o te demuestre con hechos.

Conclusion, que si te mola una tia y quieres saber si incajas de verdad, tendras que portarte como un hombre, pero en tu caso como dicen por ahí arriba ya estas en otra liga, solo por pensar semejante tonteria, a la cual yo apostillo un "camelatelah premoh".

Ferula

#1 No sabes tratar con chicas...

1
mitsumi

#88 Juzgar sin conocerme es prematuro cuanto menos XD. De todas formas te digo una cosa, las tias tampoco saben por donde cogerme jajaja

Kiubakiubs

Definitivamente sólo deberías hacerlo con una chica que sepas que puede ser igual de friki que tú, seguro que se apuntaba y te mandaba un cuestionario a ti también xd

Usuarios habituales

Tags