vestuario "you got served"

Colacado

a parte de ropa de la marca ecko, que otra ropa utilizan? sq me mola bastante pero nose de que marcas so ni na, si alguien me puede ayudar

aNuBiS_PoWa

Yo no se quien o que es eso :S

NekiTuh

#2

Enkripted

traje xD

pirA--

Tex, la del carrefour.

KiTaNo

¿Preguntas por marcas del tipo Element, Dcshoe, Famous Star&Straps, Vans, reef, Independent?

BrYk3

#2 pues una de las mejores pelis que ai xDDD

#1 la verda k es xungo como son marcas americanas pues ufff xDDD ami tmb me gustaria saberlas!!

OrODeTh

#2

Colacado

#2 es una pelicula xd

y no, nose las marcas que son por eso lo pregunto, pq me mola la ropa para buscar mas de ese estilo

KiTaNo

También asi marcas de ropa de Hip-Hop :
FLAMA, WRÜNG, TRIBAL, FUBU, G.UNIT, PHAT FARM, PICO WEAR, SOUTHPOLE...

BrYk3

#10 esas son asi asi las mas conosidas aunk si tu vieras las que aun no conoces aora mismo tengo k pensar xo verias k ai algunas que aun no conoces:D

sk1ll

#6 esas son de skater creo xd

XkratX

DCSHOES > all.

Aparte, en la peli se supone que son negros sin pasta, y esa ropa son lo que visten alli, nada de marcas, simplemente ropa grande que pasa de padres a hijos y demas... luego gorra, unas cadenas y ahi lo llevas.

Colacado

#13 en parte es lo q mola d la ropa q no llevan ni un dibujo ni na

Yunik

BILLABONG RULZ! esq curro ahi^^ para mi Rietveld>all! & Osiris!

SeRiaL_k

TRIBAL ,ECKO ,ECKORED ,KARLKANI ,DADA ,ROYAL WEAR ,PELLE PELLE ,SOUTH POLE ,SIR BENNY MILES ,WRUNG ,ILL MATIC ,ENYCE ,COBS ,WESIDE ,JHONY BLAZE ,FUBU ,BULLROT ,HIXSEPT ,G-UNIT ,JOKER ,ZOO YORK ,NEW ERA ,PHAT FARM ,ROCA WEAR ,TWO ANGLE , AND1.......

xDD

rusillo_

#7
no creo que sea una de las mejores peliculas que existen cuando ya han saltado varios con que no tienen ni idea de que es, yo incluido, y en mi caso me considero conocedor del cine aunque solo sea un poquito.

SniPy

#17 es una de las mejores peliculas en cuanto al breakdance se refiere, aparte la mejor de todas para mi es, beat street.

blackoN

es 1 pelicula tipo HONEY de bailes hip hop y eso k esta muy guapa xd

mouz1

310 Motoring
5ive Jungle
A Tiziano
Adidas
Akademiks
Arme
Avirex
AZZURE
Basic Essentials
Bear USA
Buyers Picks
Carlucci
Cuff It Clips
DKNY Jeans
Ecko
Enyce
Evisu
Exact Science
FiveFour
G-Unit
Girbaud
Graf-X Gallery
Gravis
Hustler
ImI
J Shoes
Kangol
Kenneth Cole
Koman
Lacoste
LOT29
LRG
Madsoul
Mecca
NBA, MLB, NFL Gear
New Era
Nike
Pelle Pelle
Pepe Jeans
Phat Farm
Pro Keds
Reebok
Riddim Driven
Rocawear
Rockers- It's Dangerous
Scarface
Sean John
Sedgwick & Cedar
Southpole
T-Star B
The North Face
Timberland
Triple 5 Soul
UNK
Yak Pak
Zoo York

J

me gusta mas la ropa skate, k es como la rapera pero sin ser tan exagerada, mas k na porq es mu comoda la otra da muxo calo...
COLORES CHILLONES SUX
SENCILLEZ DE ESTILO RULZ

Usuarios habituales

  • blackoN
  • SniPy
  • Colacado
  • XkratX
  • BrYk3
  • KiTaNo
  • Enkripted