Resulta que hace una semana hemos regalado a mi madre un cachorrito de Labrador de apenas 2 meses y medio.
El caso es que el perro estaba sano, mordia todo lo que pillaba, la liaba con todo, era muy juguetón, etc. Pero desde hace unos dias parece ser que se dió un golpe en la cadera/pierna no sabemos como :/ y empezó a cojear un poco y a estar tumbado todo el dia con ojos tristones (eso si, cuando le enseñamos la comida el tio se pone frenetico y come muy bien xD)
Tras un par de dias cojeando, empezó a gemir de dolor y lo llevamos al veterinario, pensabamos que seria cosa del estomago ya que todo el mundo nos decia que eso es normal en los cachorros y mas aun si el perrito era nuevo en casa, pero el veterinario le vio que era de la cadera, donde tenia un golpecillo, nada grave según la radiografia, asi que le pusó un inyección y nos ha recetado un anti-flamatorio cada 8 horas en unas gotas.
Hasta aqui todo bien, el perro tras la inyección pasó toda la tarde genial, saltando y corriendo como si se hubiera tomado un tripi, pero al dia siguiente cuando se le pasó el efecto volvio a estar malito, tumbado, cojeando y muy tristón. Asi que no sabemos que hacer porque las gotas no le hacen nada y no se mejora, y cuando se mejora algo el perro se pone a brincar y a hacer el bruto con lo que solo consigue no curarse bien y recaer.
Estoy un poco desesperado, cualquier ayuda o consejo es bueno, estamos cansados de llevarle al veterinario y lo miren rapido y corriendo en 5 minutos diciendo que no tiene nada. ¿Os ha pasado algo parecido con vuestro perro o sabeis que podriamos hacer para que se recupere correctamente?
Gracias
Aqui teneis su foto, aunque es algo borrosa: http://img462.imageshack.us/my.php?image=p1040007apl1.jpg