VFX el gran gatsby

B

hoy toca esta reel :P

6
ValdemarAK47

Voy a bajarla que tiene buena pinta.

Headhunt

Me maravilla como los actores (algunos) son capaces de meterse en el papel con la ausencia de tantos elementos, de mirar a una pantalla verde y poner cara de asombro al ver una ciudad inmensa o al mostrar prepotencia por su riqueza y mansión que no es más que una tela del mismo color.

3 1 respuesta
S

Ya no se hacen películas como Ben-hur

#4 Tu no llevas H , impostor.

1 1 respuesta
Benur

#4 hola

#4 #6 porque lo mio es ruben desordenado XD

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 ¿hacias peliculas?.

Yo quiero verla tambien, pero madre mia, que cantidad de vfx, nada es real ahi.

1 respuesta
wiFlY

#3 las mujeres son capaces de fingir casi cualquier reaccion xD

melyrub

Lana <3

5
underd0g

pues a mi me parece patético hacer cine de esa forma.

2 respuestas
Keshar

#9 No todo se puede rodar haciendolo real... hay cosas que son más fantasiosas y se deben crear en un plató :)

2 respuestas
ManOwaR

#10 además que gracias a que evoluciona tan bien la era digital, salen muy buenas películas con poco presupuesto. En el fondo nadie sabe que hay croma, ni qué tipo de efectos a menos que vean videos como estos.

Ver el making off siempre ha jodido la "magia", pero de cualquier película y desde hace muchos años xD

1 respuesta
B

#9

pues ami me parece estupendo, ya que gracias a esto se pueden hacer cosas que antes era inimaginables y no parará de ir a mas :)

1 1 respuesta
Am7roK

Es mejor este vídeo que la película XD. Me gustan estos vídeos y ver qué no es real, que a veces te quedas pilladísimo

underd0g

#10 #11 #12 no me refiero a que sea mala su utilización, está claro que es muy necesario para hacer películas como El Hobbit, por ejemplo, los VFX en esa peli son auténtica una obra maestra y están justificadísimos (véase

Me refiero al abuso de VFX en casos en los que no está tan justificada su utilización. Está claro que no puedes enseñar la América de los años 20 si no es así. Pero no sé. Viéndolo desde dentro no entiendo el mérito que tiene. Yo no me sentiría orgulloso trabajando en películas así. A no ser, claro está, que fuera programador o el encargado de crear todos esos decorados virtuales.

Esto es una opinión personal. Luego como espectador puedes disfrutar en mayor o menor medida de la película sin depender de que ciertas cosas sean reales o no.

vincheN

#1 No conocía para nada el mundillo de la edición de vídeo, y gracias a tus posts en este subforo me empieza a gustar ;D, sigue creando hilos así, gracias!

1 mes después
saopaulo

Guau no lo había visto y mira que me gustó la película. Precioso

Usuarios habituales