'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

1 comentario moderado
SeeK

No pensáis que a lo mejor como yo hay gente lejos de allá? Es que a lo mejor no váis mas allá y lo único que queréis es meteros con la gente que siente/quiere la independencia. Bueno, pues seguir con vuestras risas/chistes.

P

#3624 Me has contestado a la puyita (de una forma discutible) pero no al argumento.

#3627 No, van como el culo por una pésima gestión, exactamente igual que en Cataluña.

Slopestyle

feliz dia de las Utopias a todos

2
Sorii34

Alguien me puede explicar que pasaria si se vota para la independencia y sale el NO ?
y si sale SI? todos los que no la quieran los echais ? demasiado egoismo.

1 respuesta
B

#3628 Adoramos al liderrrrr, seguro que encuentran mongetes con la cara de Mas.

SeeK

#3635 Quien dijo eso? Seguimos diciendo estupideces??

1 respuesta
KONRA

feliz diada al pueblo catalan! conseguiremos ser libres.

3 1 respuesta
Sorii34

#3637 Son preguntas responde pls.

raganock

¿Por qué siempre los que defienden con más ahinco la unidad de España son luego en otros hilos los primeros en decir que el país es una puta mierda sin arreglo y que emigran, o bien afirman ya estar emigrados?

No sense...

#3642 ¿Gñé? ¿Y eso que tiene que ver con lo que he preguntado?

1 respuesta
Petrusin

#3596 Esa es la idea que te quieren meter los que encabezan el tema. A mi me caen bien los catalanes y lo he visitado varias veces porque me gusta.

Simplemente creo que muchos de los que pedís la independencia, no sabeis lo que estais pidiendo o mayormente lo haceis por moda.

Y tu comentario me da parte de razón por caer en tal estereotipo.

Y antes que la bandera española, agito la asturiana. Pero no voy a montar el numerito independentista por ello. El resto de comunidades también tenemos nuestra historia y nuestros problemas.

La casta política de mierda no os la vais a quitar de encima simplemente con una independencia, no penseis que los que manejan el cotarro alli son los cruzados de la justicia.

Ergo, no me vale como argumento para la independencia.

3
Link34

#3640 Pero si los que salen con el tema xenófobo son precisamente los que piden "libertad para el X pueblo", bonitas formas esas de demonizar

1 respuesta
SeeK
E1n

yo vivo en catalunya i se sabe de sobra que que no se van a independizar, pero bueno con estos actos se tapan otras cosas.

2
_RUGBY_

Diada, la primera de las manipulaciones históricas

2
P

Bueno, que os vaya muy bien a todos, celebradlo y disfrutad, pero recordad en todo momento que bajo ningún concepto estáis representando a Cataluña ni lo estáis haciendo en nombre de "la voluntad popular", ni se os pase por la cabeza, porque eso sería una falta de respeto despreciable a vuestros compatriotas que se sienten tan catalanes como vosotros, y a la democracia en sí misma.

Feliz día Once de Septiembre.

5
Petterrr

Tengo que renovar el pasaporte para visitar Tarragona o todavía no?

3 1 respuesta
L

Vaya bilis xd

GeO-Granada

#3647 No pero necesitas un DNI catalán con la misma validez que el del club megatrix para ser un true catalan bro

Sin

Bona Diada a tothom, yo he llevado mi camiseta independentista todo el dia, pero no me he encontrado con ningun catalán por aquí, q raro xddd

saludos y que vaya bien la cadena humana

1
Tritoman

Hola Catalanistas, una duda ¿en que os diferenciáis de un Espanyolista? Me hace gracia, porque yo soy de Valencia, y tengo amigos que son los guays por que creerse el rollo de los PPCC y todo eso, criticando a alguien por amar a España y esas mierdas, que el fútbol carcome a los españolitos, etc y luego les ves mojando los calzconcillos cuando juega el barça o abrazando una bandera como si esta les fuera a solucionar la vida, cambias el color de la bandera y, boom, tienes otro patriota alienado, que prefiere cambiar una bandera a un sistema...

También me hace gracia, el, "españa nos roba", perdona, yo no te robo, el estado español nos roba a todos, y en el caso de una independencia que? Mejor que robe alguien de la terreta que alguien de fuera no? Claro, los empresarios y políticos catalanes son mas honestos que el resto de españa, bueno, dejo esto que relata un poco la diada, y a mi forma de ver la independencia, coincido en muchos puntos --->

http://www.pce.es/federaciones/pl.php?id=5359

1
GeO-Granada

no se dice nada de la cadena, epic fail incoming

2 respuestas
96loravictor

Eso empieza a las 16:14
Directo desde TV3:

#3652 Por supuesto que se habla sobre la vía, dicen que aproximadamente unos 30.000 Leridanos viajaran a la vía catalana, en unos 200 autobuses. Lo acaban de decir hace unos minutos en tv3...

1 respuesta
GeO-Granada

#3653 empezará a esa hora pero se estarán preparando de antes no? no va a aparecer la gente automáticamente de la nada xd

#3655 por la causa se sacrifica todo!

#3653 Bueno yo hablo a nivel nacional, no a nivel de la comunidad, yo no tengo tv3 ni me enteraría de lo qeu dicen xd

2 respuestas
SeeK

#3654 No eres el único que come.

1 respuesta
vappatixihm

#3610 Menudo lavado de cerebro, cuando daño hace interconomía...

1 respuesta
P

#3638
Pobrecitos algunos, que debéis estar en la cárcel o presos en algún lugar del mundo, víctimas de la esclavitud.
A todos vosotros os mandaba yo a Irak, Corea del Norte, Cuba, Siria, etc... Ibais a saber lo que es estar oprimido y la falta de libertad.
Por los recortes y otros problemas sociales no se encadenan ni organizan nada, no...

1 respuesta
96loravictor

#3654 Si claro, desde esta mañana están saliendo autobuses de muchas ciudades de Catalunya..

1 respuesta
Petterrr

ALSA catalanista

#3658 No se tu dirección para enviarte un teclado asi que como medida temporal te regalo esta letra para que la utilices y no te veas obligado a usar "ny"

"Ñ" "ñ" De nada ^^

MiRtOn3

Solo deseo la independencia para todos los que os reís, ya durante años, porque vuestros padres/abuelos os han enseñado eso, ojala se consiga y os quedéis en la ruina todos.

1 1 respuesta
Tema cerrado