Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.
#3553 La Catalunya libre que no paso de 100 000 persoans llevando autobuses desde otros sitios de España. La Catlunya libre donde pegaron a uno de los suyos cuando subio con una estelada con la intención de quemarla y lo confundieron con un independentista.
#3691 Como que fascista separatista?? Que tendra que ver una cosa con la otra, y ni a fuerza de repetirlo nos lo vamos a creer.
#3690 No, la respuesta está dada, mandaría cojones que encima los catalanes tuviesen que ser los responsables de los separatas
#3694 Dejalos vieven en su triste mundo donde necesitan encontrar un "enemigo" para sentir que sirven para algo.
#3696 La respuesta está dada por ti, no hace falta que diga la importancia que tiene pues
#3591 ¿Fascista? ¿Separatista? ... xD, pero tú te oyes alma de cántaro, el peyorativo "fascista" se utiliza para alguien que comulga con el fascismo, y hasta dónde yo sé en Catalunya no hay Camisas Negras ni salimos a hacer redadas.
Pero bueno, tú sigue con tus argumentos ad hominem, que no haces más que darle la razón a la idea.
#3698 El cielo es azul, pero como lo digo yo ya sabemos la importancia que tiene
?
es muy conveniente poner al mismo nivel indepes y catalanes cuando NO TIENEN NADA QUE VER
Lo mas divertido será cuando gane el SI y a todos estos persons se les acaben las excusas. Entonces quine sera vuestro enemigo? Los vascos? Los gibraltareños? Intentareis colonizar Andorra? Será muy dificil ser español en el siglo XXI
El 52% de los catalanes está a favor de la independencia
Que alguien me responda que falta por votar el resto de España, por favor.
¿ha empezado ya el homenaje a la virgen negra cananea o reina de los cielos? pregunten, pregunten a Salfate, el es un hombre serio. La moreneta... JA
#3704 http://www.telecinco.es/elgrandebate/debe-tomar-decision-independencia-Cataluna_3_1473195002.html Te responden los que no ladran por los foros ni tienen abuelos que pertenecieron a la guardia personal de don Francisco.
Hoy es un dia importante para Catalunya. es dia de adoctrinar a los peques para el futuro (aunque estos no entiendan nada de temas politicos)
que continue el lavado de cerenbro a menores, amigos
#3702 ¿Por qué mejor no pones vídeos dónde se queman banderas Catalanas? O dónde los propios políticos que votados por la misma gente de España se dedican a insultar a Catalunya y a los catalanes.
O mejor, ¿Por qué no hablamos de los que promueven una invasión militar en Catalunya?
Hablemos de eso, pls
Cuando se utiliza a los radicales para argumentar:
- Eres un radical del otro lado
- No tienes argumentos
No se como os molestáis en contestarles xd
#3711 pero tu tienes problemas de trolleo mentales? 90 vs 10% eso es no tener apoyo? Mientes e intentas manipular como tus acolitos
#3709 No seas demagógico, esto pasa aquí y en todos lados. Vete a Madrid el día de la hispanidad, o mucho más lejos, cualquier desfile de la legión xd.
#3717 Osea estas reconociendo que insultas a un grupo de personas que no piensan como tu? Eso es motivo de ban.