Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.
Según observo, los moderadores reparten toneladas de chocopuntos a los que critican a los independistas o al independentismo en este hilo. Tela marinera, eso es lo que se llama una moderación eficiente e imparcial :palm:
Que de dinero tirado a la basura, eso si, los chinos que venden banderitas tienen que estar haciendo el agosto... dentro de poco el dragon rojo despertara y ni independencias ni ostias
Madre mía la cantidad de chiquillos de menos de 15 años que hay.
Puta vergüenza de gentuza de verdad.
Pobrecillos aún con ilusión de la independencia, están a tope ahí los de 15 años y las vacas.
Todo petado
Si es lo que quieren, bien por ellos. Pero espero de verdad que al menos el 90% por cierto de los que esten ahi sepan lo que significa la independencia catalana.
De momento, y por mucho que pregunto. Nadie me da mejores argumentos que "historia, lengua propia y moda"
#3834 el argumento de los que no la quieren dicen q es cuestión de identidad, así q lo de los argumentos queda fuera xd
#3834 "De momento, y por mucho que pregunto. Nadie me da mejores argumentos que "historia, lengua propia y moda"
Si quieres yo te los doy y no soy indepe (pero sí catalán y español por el momento)... venga por favor, abrir un poco los ojos y documentaros...
#3689 es que es incompatible salir con una bandera española el día de cataluña? os recuerdo que seguís siendo parte de españa, provocará a quién no sea capaz de ser tolerante