'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

B

#809 Vosotros vais a perder, pues, el acceso al comercio internacional por tierra y mar. Al final los que van a quedar aislados van a ser otros, qué divertido.

1 respuesta
Synobazz

#809 tio solo te falta tragar ácido, si pasará lo que estas pidiendo la gran perjudicada seria españa, ya me dirás cómo podríais vender a Francia via camiones y trenes, sólo podriais via mar. :palm:

1 respuesta
T-1000

#811 Ya estáis amenazando , debe ser que hasta independientes teneis que decir que tiene que hacer España para sacar beneficio.

#812 Ese es nuestro puto problema.

Como si no hubiese otros caminos por tierra que no pasen por Cataluña.

3 respuestas
Synobazz

#813 pues me alegro :)

B

#813 Ya lo vais a ver por vuestro propio pie, no te preocupes.

1 respuesta
nixonE1

#813 Y entramos en lo de siempre. No ves que ahora no hay dinero para hacer las infraestructuras necesarias?

Es que yo no se donde tienes la cabeza. El corredor mediterraneo, es mas barato y ni con las ayudas europeas se hace.
Y tu quieres hacer vias muchisimo mas complicadas, mucho mas caras y inventarlas de la nada, convencer a francia para que gaste lo suyo en el otro lado y todo esto sin ayudas de la UE.

Es que sinceramente no se que logica usas.

2 respuestas
B

#816 Sin tener en cuenta el rendimiento que darán una vez entren en funcionamiento.

T-1000

#815 Ya veremos las copnsecuencias de vuestras amenazas , no lo dudes.

#816 Se hace el corredor Mediterraneo si renuncias para siempre a la independencia.

2 respuestas
L

El PP de Alcarràs vota a favor de la soberanía fiscal, esto sí que no me lo esperaba :wow:

1 respuesta
B

#818 En vuestro poder solo hay la capacidad de acelerar la construcción del mismo. Se está construyendo desde hace años y es cuestión de tiempo. O vas a decirle a la UE que no se haga el corredor que han dictado porque es lo único que podéis hacer para garantizar vuestra unidad territorial? xDDD

#819 grandess jaajaja para el que no lo sepa, alcarràs es el último pueblo de catalunya si vas por la A-2 antes de entrar en Aragón.

1 respuesta
nixonE1

#818 como bien te han dicho el corredor mediterraneo no depende de españa. Se va a hacer si o si, lo que pasa es que spain intenta retardarlo.

1 respuesta
T-1000

#820 #821 No vamos a acelerar un paso para que vosotros , los que se quieren independizar , salgan beneficiados.

3 respuestas
Synobazz

#822 y por eso nos queremos independizar, para que no retardais más beneficios :santo:

3 respuestas
Ghaul

#823 Pero ya os independizais o q? para cuando? tanto blablabla pero na.

El mismo cuento de siempre. Lo peor es q cuando esta crisis mejore la mayoria de ovejas q siguen la moda de independencia volveran a pastar en sus campos. Personalidad 0.

T-1000

#823 intentadlo.

L

#822 Los beneficios son para todo el país, y no entiendo que pretende el PP con lo que está haciendo a parte de crear más odio y pobreza.

1 respuesta
B

#823

Los beneficios son para ambos. Este corredor debería estar en funcionamiento desde hace años. Menos Eurovegas / BCN World y más infrastructuras útiles, productivas y éticas.

1 2 respuestas
nixonE1

#822 Tu odio hacia todo lo catalan te impide ver lo que beneficiaria este corredor en las importaciones y exportaciones a toda España.

Una lastima, porque los del PP piensan igual que tu y asi va el pais.

1 respuesta
L

BCN World es financiamiento privado eh, no tiene nada que ver xd

#830 Sí, yo lo he dicho, ¿ahí se acaba tu respuesta? :o_o:

T-1000

#826 Tú lo has dicho para todo el país.

#827 a tí solo te interesa tú beneficio.

#828 Odio? Perdón yo no soy el que se quiere independizar y como has dicho , para toda España , vosotros dentro de España.

4 respuestas
B

#830 por supuesto, a mi me la pela el Estado en el que estamos ahora mismo. ya sois grandecitos para saber lo que os conviene.

1 respuesta
P

No sé por qué pierdes el tiempo discutiendo si sabes que aquí siempre pillarás cacho, T-1000. Tal como está España ahora mismo y con un Gobierno que tiene a su Ex-Tesorero en la cárcel y la mierda de Comunidad Europea que no para de jodernos la vida.. yo si fuera ellos también me quisiera largar, aún sin formar parte de la grandiosa C. Europea

T-1000

#831 Pues ya que buscas tu propio beneficio espero que dejes morir de hambre aquellas zonas de Cataluña que no produzcan tanto como otras , no vaya a aver una injusticia como la que teniais en España y digais <introduzca aquí zona de Cataluña> Ens Roba.

1 respuesta
A

#827 La zona de Benidorm- Denia -Gandia esta totalmente incomunicada por tren incomprensiblemente, solo tenemos una mierda llamada "El trenet" que pasa 3 o 4 veces al dia.

1 respuesta
B

#834 Pues no has venido al Delta del Ebro... xD Es uno de los problemas de este Estado, se invierte el dinero en hacer una comunicación centralizada de y hacia madrid hasta las ciudades mñas importantes y lo demás a tomar por culo.

nixonE1

#830 Como no lo pillas lo dire de otra manera: toda la peninsula. Independientemente de las fronteras. Da igual si existe Castilla la corona de Aragon, España, Catalunya o su puta madre. Esta infraestructura beneficia a todo lo cercano a ello. No creo que sea dificil de entender.
Dimanizaria las importaciones y exportaciones del territorio (peninsula entera) a Europa. Es que no lo ves?

Por otra parte vuelves otra vez a relacionar la independencia con el odio a España. Y otra vez te respondo que no es asi.

1 respuesta
T-1000

#836 Claro que no es odio es que vosotros demostrais el amor a base de insultos e infravaloraciones , es que sois especiales.

Y me hace mucha gracia que lo mio es odio y lo vuestro no , festival de humor.

Y para terminar , mientras haya vuestras pretensiones independistas no vamos a hacer nada para que salgais beneficiados aunque nos tengamos que joder.

Me hundo en la mierda pero tú , conmigo , al fondo.

1 respuesta
nixonE1

Con tu ultimo parrafo ya esta todo dicho.

Gracias por aclararlo.

Grift

#837 Tanto que dicen algunos que los catalanes somos unos victimistas, T-1000 no te quedas nada corto tu haha.

Enfin, si ser victimista y sentirse especial es querer la sobirania de un pueblo, entonces yo acepto esos calificativos, pero claro, no con la definicion actual.

1 respuesta
_RUGBY_

#830 mira la imagen de la Travesía central pirenaica que no te cuenten el cuento chino

1 4 respuestas
Tema cerrado