'Via catalana' hacia el estado independiente. 11-S 2013

Recuerdad cual es el idioma oficial del foro y sobretodo, cuidado con las faltas de respeto, provocaciones y demás. Habrá mano dura en el thread.

B

qui la fa, la paga.

1 respuesta
Nm

#1621



4 1 respuesta
Dieter

#1622 si no les paga pueden ir a robar al fla.

TH3B1GB0SS

#1612 escribo desde el movil, es por el corrector -.-

Prueba a postear de un movil para que veas xd

1 respuesta
vinilester

#1624 Algun post cae desde el movil, pero no uso corrector. El problema viene cuando te equivocas y tiras a borrar y empieza a borrarte letras de atras...y... que es una puta mierda postear borracho.... xD

luciacoptero

#1617 Y el pavo lo echan, los del ministerio de exteriores he oído en las noticias, a ver si Rajoy dimite ya y viene gente de verdad a gobernar a usar el ojo x ojo y la justicia de una vez.

Sin
1 respuesta
Moler

#1627 No podían haber metido otro en Madrid...

B

Está sonando bastante fuerte el 14 . 09 . 2014 como fecha para la consulta. Unos días después de la Diada y unos cuantos antes del referéndum escocés. Me parecería ideal, la verdad.

1 respuesta
T-1000

#1629 en Escocia , Inglaterra le dio permiso para hacerla , a vosotros quien os ha dado permiso?

1 respuesta
L

#1630 Ni falta que hace.
#1632 La frase correcta sería que no vamos a dejar de hacer lo mismo que el resto (los casos que comentas) porque unos se sientan especiales xD

3 respuestas
T-1000

#1631 Como los buenos dictadores , no pedis permiso a nadie , por vuestros cojones se hace. Muy bien campeones. Lo gracioso es que después se os llena la boca con la palabra democracia.

En Escocia o Quebec , ambos piodieron permiso a Inglaterra o Canada Y estos respectivamente le dieron permiso , pero vosotros sois más que el resto , haceis lo que os sale de los huevos porque sois especiales.

1 respuesta
sahrimud

#1631

Hay que pedir al Gobierno que autorice la consulta, aunque si no nos da permiso (y mucho me temo que será así) habrá que buscar otra vía aunque esto ya es adelantar acontecimientos.

También es una buena forma para hacer ver que queremos hacer las cosas bien, cuando de pida lo de la consulta según la respuesta se actuará de una y otra forma, no quiero meter leña al fuego pero creo que tanto Canada como UK están a años luz en este sentido del Gobierno actual

T-1000

#1631 No te compares con ellos ya que los casos no son los mismos , ellos tiene permiso para hacerlo , vosotros no.

A ver si aprendemos la puta diferencia.

1 respuesta
L

#1634 Ánimo xd

2 1 respuesta
Yuih

Si España no le quiere dar permiso a Catalunya, Catalunya hará igualmente la consulta. Se entiende que si a España no le interesa la independencia va a hacer lo posible porque no se pueda realizar. Por otro lado, T-1000 relajate un poco, anda ;)

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Dieter

#1639 tio lo de reportar es cosa de morusato.

1 respuesta
Synobazz

Nos va a dar permiso Rajoy, el que no sabe leer ni su propia letra?¿?

2 respuestas
T-1000

#1641 por qué habría que daros permiso? para eso otro referendum , el referendum para daros permiso.

B

#1641 No, el que os va a dar el permiso es el TC xDDDDDDD

Synobazz

Lo que nos va a dar permiso, perdonad, vamos a ser los propios catalanes. :cool: :clint: :cool: :D :P

3 respuestas
B

#1644 Sehhhhhhh xD, y seguro que el gobierno no hace nada. Yo les daría además un pin de regalo con la bandera.

T-1000

#1644 claro que sí porque como los buenos dictadores vosotros haceis lo que os sale de los cojones cuando quereis.

1 respuesta
L

#1646 Correcto

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1644 Te perdono.

Soy jesucristo, cree en mi.

Se llama legalidad, no permiso, dejad de mezclar cosas.

1
T-1000

#1647 Y después tendrás la cara de llamarte democrático.

Pero tranquilín que España también hace lo que le sale de los cojones y más con sus territorios. A ver si los únicos que teneis cojones para hacer lo que os sale de la polla sois vosotros.

1 respuesta
L

#1649 Te veo alterado.

1 respuesta
Tema cerrado