Viajando por Alemania

P

Pues eso que nos vamos a Alemania 5 amigos y me gustaria que alguien me dijera si puede ayudarme con información que pueda ver para saber donde quedarnos, que ver y todo. Iremos a la parte sur de Alemania, a ver los campos de auswitch, iremos al aeropuerto de Frankfurt o algo asi. Avr si me ayudais alguno que os lo conozcais, gracias.

thunder_89

iros el verano que viene y veis España Vs Ucrania

B

#1 haz caso a #2, pero más que por el Mundial, por el clima, porque os vais a joder vivos y no vais a disfrutar del viaje.

JangoBout

Solo he estado de ahi en el aeropuerto de Frankfurt, eso si dormi alli y medio vivi y me lo conozco de pe a pa xD La noche de Frankfurt es muy divertida, y las alemanas unas putas calientapollas xD

Si pasas por el pueblo de Kitzingen comprarme la cerveza que sale en mi perfil!!!

jessi_heavy

Ja klar

Enanoasesino

comprad el Interrail, asi podreis pillar tos los trenes que os salgan del pollon y no se como andara de precio :D.

J

Yo iria al puti ese de 12 plantas que salio en 7 dias 7 noches... te la gozas e ? ^^

AG

#1 ir a Alemania y no pasarse por Colonia-Bonn-Düsseldorf (todos en un radio de 30 kms) es un auténtico suplicio, es la parte más bonita :)

Onanymous

Dejaos de ciudades importantes, capitales y tonterías. Te lo digo como alguien que ha viajado. Está muy bien tener una foto con la Torre Eiffel, con la Torre de Pisa o junto a la Estatua de la Libertad, pero eso no es más que mierda turística. No podrás decir que has conocido un país ni has vivido una aventura interesante, sólo que posaste de espaldas a grandes monumentos.

No seas otro de esos seres con alardes de originalidad que viaja hasta Berlín para traerse un trozo del mítico muro y una foto en el Check Point Charlie.

Acepta mi consejo: Coged los 5 e id a la Selva Negra. En cada casa de cada pequeño pueblo que veais, podréis beber un tipo de cerveza diferente. Por no mencionar la cantidad de gente que se retira a la Selva Negra (gente de muchas nacionalidades y sobre todo: peculiares).

Si queréis trincharos a alguna rubia alemana, lo mejor es irse a Mallora o Ibiza. Si queréis aventura, id a la Selva Negra (está al sur, cerca de Freiburg). Y ya que estáis allí, podéis ver la majestuosidad del castillo de Neuschwannstein.

Un saludo.

Dj_Sergio

Yo tendria cuidado si quieres robar un coche e ir a toda hostia por la autobahn alemana.......... xD

http://www.seriouswheels.com/pics-2...-FA-1024x768.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-2...-RA-1024x768.jpg

kyle

alemania solo tiene buena cerveza, tengo a mi hermano viviendo allí y en estas fechas hago trueke, yo le envio ibéricos y carne, que allí no abunda mucho pk cuesta un ojo, y el me trae o más cerveza.

Warsteriner rolz

Kaiz

Yo he ido este puente pasado 10 dias a Freiburg, justo en el Black Forest.
No hagas caso del frio, la temperatura era entre 0º y 5º, que para ser alemania no esta tan mal (aunque claro, siempre sera mejor en verano... eso es un comentario bastante obvio)

Con respecto a la cerveza... ahora en invierno tienen en todos lados el Christmas market, en el que lo que mas se bebe es Hot wine (vinito caliente, mezclado con otras cosas... aunque suene raro esta d puta madre, sobre todo por que calienta enseguida el cuerpo)

Yo visite mayormente suiza, asi que de alemania no puedo comentarte mucho... solo puedo decirte que las montañas del Black forest estan chulas. Aunque segun me conto mi amigo, no deberian llamarse ya asi, ese nombre lo debio tomar hace muchos años, actualmente ni son negras, ni es una selva... ahora es un simple bosque con pinos.

PiLoToXyNiTe

#12 anda k....
es como si ahora yo, a mi familia en alemania, les digo k no vengan nunca pa ka, xk solo hay paella y toros ¬¬

en frankfurt el frio no es tan fuerte como en el norte de alemania, pero aun asi se pasa frio si no t abrigas (normal xD) pillaros tren cuando podais xk en alemania esta bastante economico. Probad todo tipo de dulces navideños, teneis desde dados de chocolate con mazapan y mermelada (Domino steine) a obleas de chocolate...... incluso pa kitaros el frio probad Glühwein, un vino no demasiado bueno, pero k se toma caliente y con canela...vamos, el k tenga frio bebiendo eso debe ser k va en bolas :D

bah, k lo vais a pasar genial, xk la noxe alemana es muuuuuuuuuy larga

ElKedao

Este verano estuve en Berlin...y solo puedo decir maravillas, me faltó conocer la noche de allí, tan sólo nos fuimos a pubs normalitos, pero entre semana no encontramos marcha.

El precio es similar a España, con esto de la subida de pts a €, os recomiendo Hause der 100 bierre, la casa de las 100 cervezas, antes de comer nos cascabamos más de 2 litros de cerveza por cabeza, probando todos los tipos, y precio irrisorio, está por Kufursterdamm, metro adenaurplatz.

sl2

Usuarios habituales