Viaje a Barcelona

Alkatelmo

Hola a todos:

En febrero vamos a organizar un viaje unos colegas para despues de los examenes de febrero a Barcelona con Ryanair y sus maravillosas ofertas de vuelos baratos jejeje

¿Alguien sabe de alojamiento barato x alli (entre 0-15€ x persona/día)? y no vale debajo de los puentes y demas

Maaarc

Dentro de un banco.

O por 15? al dia, os dejo dormir en mi porteria

Soldier

JJAJJAJAJAJAJAJA a ese precio como no te alquilen un container....... xD

Mira algun hostal ... pero es que.... por 15 e.... Això és la Barcelona olímpica, ahora si te estiras un poco más, por 40E una ahbitación doble seguro q encuentras en algun hotel más q potable.

D

En un hostal rebentao podras encontrar cosas economica, buscando habitaciones de mas de 4 personas.... Pero eso si, hostal rebentao xD

brakeR

vaya panda de vagabundos xdd

K

15€ JAJAJA
Eso es lo que pagaras en peajes si sales de la ciudad.

anikex

tu no te has mirado los hilos de kdds? buscando muchisimo y por muchisimos lados, como minimo 20 / 25 al dia y dando gracias de encontrar algo asi

breixone

15€ tu estas parvo

AikonCWD

Welcome to Barcelona!

15€ dice el tio... al menos el chiste ha sido bueno. Eso sí, házte pasar por negro que fijo que alguna ONG te ofrece hogar y trabajo, y si alguien te mira mal tu les llamas racistas y encima cobras pasta gansa

:D

Death87

15€ es lo q te costará el bus desde gerona o reus (que es donde va ryanair) hasta barcelona, duerme ahi.

LaChilvy

El hostal de las kedadas con forma de play station. Mirate los hilos.

Death87

#11 Os dará alojamiento a cambio de buitreo. Ánimo!

jarobado

Recuerda que si no habláis un catalán perfecto os miraremos raro e incluso os escupiremos o quemaremos en medio de la Plaça Catalunya cuales brujas de la vida.

True story.

S

Muchos hablais sin saber nada de nada.

http://www.hihostels.com/dba/hostels-Albergues-Juveniles-Barcelona------Mare-de-Deu-de-Montserrat-051003.es.htm

17€

De todas maneras, visita esta web:

http://www.hihostels.com

josepginer

¿Ya has hecho el cambio de moneda?

AikonCWD

La pregunta es sencilla. Cuantos días estaréis aquí? Un fin de semana?

Si es así no durmáis. Yo me fui el otro finde a Holanda sin dormir, a pegarme la fiesta padre j3j3j3

Alkatelmo

vamos a estar desde el jueves 11 hasta el lunes 15

Death87

Os habeis sacado el pasaporte? j3.

Bracken

teneis algun guia-traductor contratado?

G

yo estuve en un hostal chungo de barcelona, por el centro y el telefono estaba roto, a la tele le faltaban botones, mi tio me dijo que habia sangre en el cuarto de baño

uuuuuuunn show vamos...

ukuki

Bracken WTTFFFFFF si stabamos hace media hora juntoss... como has lleghao tan rapido, cmo como lo haceees?

/panchito OOOONNN!!

D

Si solo son cuatro dias mejor que duermas en un parque o en cualquier porteria con mantas y cartones. Te lo digo porque Barna es muy cara y con eso que te puedas ahorrar te podrás pegar unas fiestas de la ostia.

Usuarios habituales

  • Death87
  • Alkatelmo
  • AikonCWD
  • josepginer
  • jarobado
  • breixone
  • kewlface