Buenos días, os escribia porque del 7 al 14 de agosto me voy con mi familia a Berlin, y me gustaria que gente que lo conozca me aconsejara sobre cosas que hacer alli, cosas que ver, donde poder pegarte una buena farra, sitios y edificio que visitar, y algun bar especializado en cervezas
Gracias
Yo estuve solo un día y hace 3 años. Pero bueno, está claro que no te puedes ir sin ver la puerta de Brandenburgo (no se si se escribe asi) y esa gran avenida que has visto en muchas peliculas y documentales por la que desfilaba Hitler... (Aunque tambien supongo que ya lo tenias pensado).
Y cuando yo estuve fui a ver tambien el Stiftung Topographie des Terrors. Que viene a ser el Museo Topográfico del Terror o algo asi. Supongo que aún estará, habla de la Alemania nazi con fotos de la época y cuenta un poco la historia. Está en Stresemannstrasse 111, detrás del Muro.
Luego tambien vi varios cementerios en honor a las victimas. Y no me acuerdo que más xDD
Ah! y en cuanto a la cerveza, para mi, cualquier sitio de Alemania es buena (xD) supongo que sera por mi gran pasión hacia esta...
PD: Siento no poder ayudarte más pero como te dije estuve solo un dia y ni a eso lleg ya que tenía que ir y volver desde Hannover