Buenas noche Media Videros
En Semana Santa he convencido a mis colegas para ir a la magnífica ciudad de Granada, y estamos barajando múltiples posibilidades para viajar hasta éste destino. Desde la casi descartada ya opción del avión, hasta el tren, pasando por la opción de la Voyager de un colega, la cual me parece la mejor opción dadas las circunstancias de precio/presupuesto.
Mirando en tren, sale 50 euros ir hasta sólo Madrid! Y el resto del viaje no he querido ni mirarlo...
En avión, pf, pa qué contaros... (Sí, sé que estamos a 5 días de Semana Santa, y lógicamente, los precios están por las nubes, pero simplemente estaba buscando alternativas.)
Y haciendo cálculos de coche, si vamos 4, sale a unos 60 euros de gasolina ir y volver cada uno. Me parece una opción perfecta, ya que la primera vez que bajé fui con mi hermano en coche, y sale digamos, barato en comparación con otros medios, y encima tienes la ventaja/inconveniente de tener medio para desplazarte en la ciudad.
Ya casi decidido el medio, ahora falta información sobre pensiones u hostales.
Conozco 3-4, en las cuales estuve la otra vez, que están en una calle paralela a la Gran Vía (¿Es esta la calle principal de Granada?). Pero quisiera un poco de información de primera mano de alguien que pueda otorgármela, sobre la que mejor esté de precio, o por situación sobre la ciudad.
Saludos!