Viaje a Granada

mongui

Buenas noche Media Videros

En Semana Santa he convencido a mis colegas para ir a la magnífica ciudad de Granada, y estamos barajando múltiples posibilidades para viajar hasta éste destino. Desde la casi descartada ya opción del avión, hasta el tren, pasando por la opción de la Voyager de un colega, la cual me parece la mejor opción dadas las circunstancias de precio/presupuesto.

Mirando en tren, sale 50 euros ir hasta sólo Madrid! Y el resto del viaje no he querido ni mirarlo...

En avión, pf, pa qué contaros... (Sí, sé que estamos a 5 días de Semana Santa, y lógicamente, los precios están por las nubes, pero simplemente estaba buscando alternativas.)

Y haciendo cálculos de coche, si vamos 4, sale a unos 60 euros de gasolina ir y volver cada uno. Me parece una opción perfecta, ya que la primera vez que bajé fui con mi hermano en coche, y sale digamos, barato en comparación con otros medios, y encima tienes la ventaja/inconveniente de tener medio para desplazarte en la ciudad.

Ya casi decidido el medio, ahora falta información sobre pensiones u hostales.

Conozco 3-4, en las cuales estuve la otra vez, que están en una calle paralela a la Gran Vía (¿Es esta la calle principal de Granada?). Pero quisiera un poco de información de primera mano de alguien que pueda otorgármela, sobre la que mejor esté de precio, o por situación sobre la ciudad.

Saludos!

desbocada

Suerte con el alojamiento... xD

Estas cosas se miran antes, hombre!! :x

mongui

Realmente el alojamiento... Sí, es importante, claro está, pero vamos 4 personas en una Voyager de 7 plazas, con lo que pasar la noche ahí, que cojones, que nos la pela un poco.xD

De toas maneras, la noche que llegué a Granada, era Semana Santa, y encontramos sitio sin problemas, y barato. Creo que era 30 euros la noche, habitación de 2 personas.

I

Busca la principal zona de fiesta y busca el hotel más cercano a ella. Ese es el tuyo.

#2 Hola amiga ^^

desbocada

Yo es que soy más de planear estas cosas con más tiempo... en Semana Santa me voy a Ámsterdam y lo tengo pillao desde hace 1 mes ^^ xD

Y dios, el sur en Semana Santa... hay que tener valor xD yo fui un año a Granada y estaba todo petadiiiisimo xD

#4 hola ¿amigo? ^^ ¿de qué xD?

P

wooo una chica :$

puedo tocar??

varuk

#5 Hay que vivir al día, y no como tu, que al final organizas tanto las cosas que luego no es lo mismo.

F

Róbale las bragas pap3lera! róbale las bragas!

mongui

Creo que coche será la mejor opción :/

Alguien sabe algún hostal/pensión bien de precio?

Subclavio

el hostal ojete rojete. Seguro q te mola

Kiles

De hostales y eso, pues baratitos no puedo decirte ninguno porque no se jejeje

La zona de salida, pues de bares las mejores zonas son Gonzalo Gallas y por la zona de plaza de toros, de pubs Pedro Antonio de Alarcón es la mejor zona (Pedro Antonio y Gonzalo Gallas están muy cerca), y de discotecas, pues cerca de Pedro Antonio están la Vogue, la Kapital, y un poco mas retirada (pero no demasiado) la Mae West, y luego si quieres una muy pija pues la principe (no se decirte exactamente, ya que nunca he ido... a mi no me dejarían entrar xDDDDD)

B

No sabria decirte hostales, nunca me he quedao en uno, pero tienes desde un etap q sale bastante barato, eso sí, se usa pa lo q se usa xD, en frente de la copera, a las afueras de granada (las "afueras" en granada estan a 15 minutos andando del centro practicamente) hasta un hotel de 5 estrellas en el mismo centro

pero daros una vuelta por el centro, en la misma gran vía hay un hostal q tiene buena pinta y hace tiempo se quedaron unos amigos y creo recordar q no era caro (la paralela a gran vía es la calle elvira por la parte de arriba, ahí tb tiene q haber cosas interesantes)

y de fiesta... pos como ya os han dicho, estan las discotecas más o menos cerca, andando vas bien, pero si alguno no bebe pos cojeis el coche, yo prefiero la Mae West, en el centro comercial neptuno, pero pa gustos colores xD

la putada en semana santa las procesiones, pero bueno, siempre hay bares por donde no pasan xD

por cierto, bus granada-madrid creo q son 23-25 euros ida y vuelta

EuReKa

y no te olvides de ir de tapas !! xD

neofuck2

Mira con el coche que llevas sitiop pa dormir no es que sea muy importante y te ahorras un ojo de la cara o un webo en su defecto!xDpero hay albergues y hostales medio baratos....emss al igual que sitios baratos pa comer y beber xD,te recomiendo el realejo y pillate unas 100 cervecillas por 40 euros... creo q eran xDD,para eso algun granaino te respondera mejor que yo,que hace tiempo que no voy

factonni

mas barato que esto no se yo si encontraras

http://www.hihostels.com/dba/hostel051015.es.htm

de esta cadena de albergues creo que es el unico que hay

mongui

Lleno :/

Que putada.xD

Korso

Madrid - Granada en tren solo 50€? supongo que es sólo ida

Usuarios habituales

  • Korso
  • mongui
  • factonni
  • EuReKa
  • feljuter
  • varuk
  • desbocada