Viaje a la Riviera Maya

JICG86

Esta mañana ha habido una reunión para decidir el destino del viaje de fin de carrera y al fin ha sido elegido la Riviera Maya. Simplemente me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de estar alli para saber q le pareció, si merece la pena, las cosas q se pueden hacer allí a parte de emborracharte xD, etc.

Graciassss

K

En vez de Riviera no es Ribera ?

Yo digo que ahí se practica el sexo fácil.

welesaculo

joder,como sabes lo del sexo si ni sabes como se llama el sitio,menuda opinion contrastada la tuya #2

-marcOs-

Buenas pues yo he estado del 1 de septiembre al 9 en riviera maya, concretamente en el hotel de paraiso maya.. no he visitado muchas cosas pero mis familiares que si que fueron me han comentado que esta muy bien sobre todo las ruinas de chichen icha o como se escriba, todo lo demas tambien muy bien pero lo unico malo es que si hace mucho sol te vas a joder vivo. Espero que te lo pases bien, no tengo mucho que contar ya que no sali casi del hotel xDD

Merece mucho la pena, el tiempo fabuloso y la gente maravillosa tambien, las pavas nada del otro mundo.

PD: exactamente a que hotel vas?

K

uh, la cagué ;( mi cultura me falla :_

JICG86

#4 Todavía no hay nada hecho. Simplemente se trataba de una reunión para decidir el sitio y en 2 semanas ya habremos escogido hotel y todo lo referente al viaje, ya te contaré.

Una cosa, en el complejo hotelero q tipo de actividades haciais y las playas q tal son?

JAiro--

eso q esta en cuenca o murcia no ?

WayneGacy

No os vayais a Riviera Maya.. os vais a quedar encerrados en el Hotel y sin zonas para salir y divertirse..

Pedid que os consigan un Hotel en Cancun.. pero en el boulevar que ahi estan zonas de ocio y buenas discos como CocoBongo, Daddy OŽy algunas mas..

Riviera Maya esta bien por el hecho de estar mas cerca de Chichen Itza, Tulum, y los parques ecoarqueologicos de Xcaret y XelŽha

Te lo dice uno que ha trabajado en esa zona hace años..

Sidi

no estudiarás en ciudad real, no? porque los de mi carrera se estaban pensando en ir allí

#9 ostia xD lo de punta cana también lo habían dicho jaja.
Te han dicho a ti también lo de turquía? (ankara, estambul...)
Y Praga? xD

JICG86

#8 Algo de eso han comentado. Como he dixo todavía no hay nada seguro, pero están buscando hotel en Cancún para a partir de allí, desplazarnos a otros sitios. Si no me equivoco, creo q han dixo q se tarda 1 hora u hora y media desda Cancún a la Riviera Maya en autobús.

#9 Q va, estudio en Madrid xD, pero vamos, q este destino al igual q Punta Cana, supongo q serán de los más demandados para viajes de fin de carrera.

tieglin

Mi prima fue y dice que esta de Pm, pero ya sabes prepara pasta si quieres ir a las excursiones que hacen.

WayneGacy

#10 .. cierto.. el tema es que Riviera Maya se creo "artificialmente" como una nueva zona turistica para no sobrecargar Cancun, y con el atractivo añadido que se pone cerca de la arqueologia y otros paisajes turisticos atractivos

En resumen

Que vais de farra total?? Boulevard de Cancun.. preguntad por los Hoteles de la cadena Oasis (trabaje en uno de ellos una temporada y no es malo) o el Melia, o el Riu que hay en esa zona

Que quereis estar mas en el Hotel moveros y luego las visitas a la zona?? Riviera Maya

Y luego ya te dare mas consejos..

WayneGacy

#10 Tambien conozco Punta Cana (Republica Dominicana).. y como destino tiene menos atractivo que Cancun, pero en si puede ser mas atractivo y menos masificado..

No espereis salir del Hotel nada mas para ver alguna cosa local, y poco mas.. ni monumentos ni arqueologia.. mucho ron, fiesta, ect.. y las playas muuuucho mejores que en Cancun

.. y los dominicanos no iran a estafarte como seguramente intentaran los mexicanos.. son mejor gente..

B

#13 los dominicanos intentan estafar a todos los turistas no digas bobadas, por que si eso de ofrecer "dientes de tiburon" de plastico no es estafa... xD

JICG86

#12 La mayoría de la gente lo q quiere es estar de fiesta gran parte del día pero tb hacer algunas actividades culturales, x eso al final ha salido lo de la Riviera. Yo hubiera preferido otro destino, xq gastarte tanta pasta para star encerrado en un hotel x muy bueno q sea, no me atrae muxo xD. Pero un viaje de fin de carrera no se hace todos los días y al final supongo q estará bien.

WayneGacy

#14 .. pero no te van a pedir 400€ por una pieza de obsidiana, que luego tiene un valor real-estimativo de 20€ ...

He estado en ambos paises trabajando.. y de tiendas.. y la diferencia a favor de RD es grande..

3oWyN

la riviera es mucho mas cara que por ejemplo pta cana, yo estube ai este verano, bueno si quereis hacer "turismo cultural" si ir ai pero si a lo ke vais es a poneros morenos y ciegos de alcol hasta las cejas id a punta cana sale mas barato

iT

Ahí vive la abeja maya no?

PD: que gracioso soy....lirlrirlirrl

G

Os van a secuestrar para posteriormente cortaros la cabeza.

Usuarios habituales