ola mvideros, mis amigos y yo nos vamos a madrid este fin de semana y querria preguntaros discotecas y zonas para pasarlo bien
saludoss
ola mvideros, mis amigos y yo nos vamos a madrid este fin de semana y querria preguntaros discotecas y zonas para pasarlo bien
saludoss
mmmm
¿q rollo es el q os mola ?
sobre todo hay ¿house?...pachanga.... (me muevo por moncloa y alrededores, hay buenas discos x ahi.... jakara, blue, chester...un poco pijo pro t lo pasas bien)
si vais al centro por alonso martinez, eso si, con gente de +18 que sino como que en muchos lados no os van a dejar.
Pero mejor que te conteste alguien de madrid
fabrikk esta muy bien pero pilla a tomar por culo...
tambien puedes buscar otros eventos, raves, sesiones, etc.. en www.clubbingspain.com en el foro hay un apartado de [Futuros] donde viene un monton de informacion sobre proximas fiestas y demas de todos los lados, especialmente de la capital
#5 Kapital, Fabrik, Privilege, si apuras un poco Radical xD y si no pues... Joy, Elite (si te mola mas rollo pijo, o quereis conocer a buenas pijas ^^)
Space, pacha, danzatoria,Souvenir,La maddame, Café Olé, Eibisi ahh no que eso es barcelona y les dan mil patadas a las de madrid ale go barna.
PD: hecho de menos mi ciudad q pasa ...
#18 las unicas discotecas q en m opinion dan mil vueltas a las de madrid sn las de ibiza y las d benidorm.
Ni en benidorm ni en Marbella la fiesta es comparable a Barcelona o Ibiza pero bueno.
No os piqueis perras que lo hago aposta
Coppelia. Una sóla vez estube, y flipé. Lo mejor es que había fiesta gótica en una minisala privada, y la normal afuera, gocé de lo mejor de ambos mundos xDDD