Viaje alemania, polonia, holanda

Sinso

En un par de meses hare una visita a esos 3 paises. Me gustaria saber si con el dni sera suficiente o tendre que sacarme pasaporte. Tambien si tendre que solicitar alguna tarjeta especial en la Seguridad social para tener atencion medica en caso de que suceda algo y si tendre que informar o hacer algun tramite con mi compañia de telefonia movil para tener servicio de llamadas internacionales.

Gracias.

ramaGZ

A mi me dejan viajar a Suiza (país que no pertenece a la UE) sólo con el DNI así que para esos países pienso que no habrá problema.

Haz pasaporte igual, nunca se sabe para qué lo puedes necesitar

qu4ker

Te pongo un link que lo redacta mejor de lo que lo haria yo

Documentos para viajar

Atheist
  1. Bienvenido al tratado Schengen.
  2. Sí, pide la tarjeta sanitaria europea.
  3. Eso depende de cada compañía. Llama a atención al cliente y.. pregúntales a ellos.

#2 Lo de Suiza es porque pese a no ser miembros de la UE sí participan en el espacio Schengen.

Link de interés: Acuerdo de Schengen

SelaLoka

#1 Lo de la tarjeta especial en la Seguridad social para tener atencion medica en otros paises si q deberias hacerlo, nunca esta mal por si acaso ^. Mi padre a veces se va a holanda y se va a hacer una, porque se lo han recomendado ^^ y lo del pasaporte...te lo podrias hacer tambien por si acaso, pero creo que con el DNI tienes suficiente ^. Buen viaje!

4rafa4

vas a invadir? o solo de turista xD

Ulver

Te vas a hinchar a ver perracas, en serio.

Sinso

mi mayor duda reside en si necesitare pasaporte. He oido rumores de algun español alli que le paro la policia alemana y le pidio el pasaporte, pero como no tengo la certeza de que sea verdad pense que alguno podria haber vivido esa experiencia.

PD: Invadir, por supuesto, en nombre de mediavida xd

#9 lo lei anoche dos veces, thx "...he oido RUMORES..."

Atheist

Pero me cago en Dios te quieres mirar #3?

ESPACIO SCHENGEN

NO NECESITAS PASAPORTE EN NINGUNO DE ESOS PAÍSES. LIBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS Y MERCANCIAS.

Es que manda huevos.

eagLe__

#8 para Alemania no hace falta pasaporte ni para ningún pais de la UE.

Llama y pide la tarjeta de la seguridad social x si acaso.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Atheist
  • Sinso
  • Ulver
  • 4rafa4
  • qu4ker
  • ramaGZ