Viaje astral

Shakurita

#29 pues voy a probarlo desde hoy. puedes explicar un poco mejor lo de 'trazar un túnel' ??

#30 yo igual :'(

B

Pseee, Pues cuando veais personas en vuestra habitacion mientras esteis deespiertos y no podais ni hablar ni moverse uhhh, que miedo uhhhhhhh yo soy capaz de unirme con el mundo de los muertos , cosa que mucho de vosotros no :P

#29 no te entiendo, pero bueno.. sigue escribiendo cosas de esas xD.

eisenfaust

La verdad es que tiene que acojonar estar en la habitación con los ojos abiertos pero totalmente inmovilizado y ver que por la puerta entra Michael jackson con un cirio y se acerca sigilosamente sin que puedas hacer nada para remediarlo...

Shakurita

ironía?

aunque lo que dices concuerda con lo típico, no poder moverte ni hablar, solo que tú ves otras personas y yo me ví a mí misma en tercera persona, realidad? vigilia/sueño ?

<3 Platón

rixhiG

Lo malo de esto que si es verdad que puedes ir flotando por ahi, lo malo es que luego no te acuerdes y eso es una verdadera putada

#34 Tu eres como el de Power pero para los espiritus kjekje

B

Nu, nu es ironia o no se lo que es, me pasa desde los 11 o 12 años y ya tengo 19 :) , Yo ya me relaciono con ellos xD.

Una vez te aconstumbras se lo pasa uno bien, pero al principio se sufre bastante xD.

Shakurita

pues si todos los 'viajes astrales' esos son como lo que yo viví prefiero no 'acordarme' de ninguno más.

PD: qué Power ?? XD

Urien

espero ke dures algo, la mayoria de gente se cansa a la semana, yo he empezado muxas veces pero di con un momento de mi vida ke no tenia presiones y muxo tiempo libre... solo hay ke abstraerse... no eres nada... eres una particula... kieres ke otra particula venga a ti... y blablabla. Solo tienes ke comerte la olla y sobretodo no perder la paciencia, concentracion, mente en blanco y el dia menos pensado tu aguja girará despacio, luego mas deprisa y cuando estes lista se moverá hacia tu dedo, con mas practica se movera hacia la parte del bol ke tu le digas (tardaras horas en recorrer centimetros con algun año o 2 de practica). Yo lo dejé cuando volvieron mis presiones, el strees y todo eso. Pude mover la aguja y lo intente durante otro tanto con una monera de 1 centimo fuera del agua, no hubo forma humana xD, dentro de ella si consegui moverla pero puffffff un peso increible, todo es mental pero me tire dias y solo consegui ke girara un par de veces.

Nota: TODO EL MUNDO PUEDE HACERLO , hay gente mas predispuesta, como siempre, hay personas mas listas para empezar, hay gente ke no cree en estas cosas y las mueve sin darse cuenta (tuve la oportunidad de hablar con un tipo ke se dormia y aparecia la mañana siguiente con algun objeto en su mano de cualkier parte de su casa, vive completamente solo).

PD: la paciencia... es mas ke una virtud.

rixhiG

pues nose como se llamaba la pelicula pero era de un tio blankito con la electricidad, creo que era algo de power

Urien

powder xD

Shakurita

si es por paciencia, no hay problema. aguanté esta canción durante 6 horas (verídico): http://dojo.fi/rancid/loituma__.swf

PD: sí, me sé la letra

Urien

esa cancion es la ostia, yo aguanté lo mio con ella tb xDDDDDD

BruThaL

Yo te creo xD pero simplemente paso de pegarme horas durante meses xD para mover una aguja 1 cm en una hora xD para eso la soplo xD

Shakurita

puede ser, pero y lo que sentirás al ver que la aguja se mueve bajo tu volundad :O?

BruThaL

Te sorprende simplemente por q ahora no puedes xD

Shakurita

claro XD

Shakurita

vaa que alguien cuente anécdotas :·

B

Yo es que tengo tantas, que no sabria ni por donde empezar xD.

Shakurita

joder hay tiempo XD di alguna :d~

BruThaL

Te cuento ... tengo q esperar una hora para ver el capitulo 52-53 de bleach! y encima tengo q unirlos con un programa q se llama hacha >< sere capas de verlo hoy? :S

Shakurita

por qué no te los bajas por bittorrent y no los tienes que unir con hacha ni nada ?

Urien

venga, va otra mia.

Es una completa estupidez pero oye... hay ke joderse ke no falla xD.

Cuando me imagino una peli o un capitulo de una serie ke kiero ver... no pasa mas de una semana hasta ke lo ponen en la tele xDDDDDD, me pasa mazo con los simpsons y mira ke tienen temporadas... pos justo siempre ponen el ke he pensao en un momento dado.

Ahora la trampa y el porké no puedo demostrar esto, no puedo contarselo a nadie, es mas, no puedo ni acordarme de ke tengo este "podercillo" xDDD porke si lo hago entonces no ocurre, en otras palabras, si pienso en esa peli o ese capitulo y no pienso "lo van a poner porke me pasa esto" entonces lo emiten, pero si pienso en esa peli o cap y me acuerdo de ke lo van a sacar porke tengo este... coso extraño xD entonces no lo echan.

PD: es tan completamente absurdo ke da risa pero hay ke joderse ke nunca falla xDDDDD

BruThaL

Son los primeros q tengo q unir xD

No los descargo por torrent por q asi veo uno y el otro lo dejo descargando, cuando acabo de verlo ya tengo el otro descargado y asi :P

BruThaL

Urien has q pongan futurama y q manden los simpson a la mierda xD

Urien

ke gran idea xDDDDDDDDD, ke lastima ke si no es sin kerer no ocurre :(.

uuuuuuuuuuu!!!!! controlo la programacion de la tele!!!!!!!!!, no puedo creer ke toda la telebasura sea culpa mia :$

St0rM_T

Urien, a mi me pasa muchas veces eso, me pongo el winamp con tropecientas canciones y me viene una cancion a la cabeza y se pone a sonar, o tambien cuando estoy con gente y pienso una cancion y alguien la tararea. La unica vez que me ha pasado de una forma util fue hace años yendo al instituto con el walkman, cuando imagine q salia un coche del garaje por el que iba a pasar y al pararme salio un coche.

Lo mas raro fue cuando era niño, en el colegio, un profesor nos puso por parejas para un juego que consistia en que tu compañero con un estuche iba sacando cosas y nombrando lo que sacaba, a veces mentia y a veces decia la verdad y tu sentado de espaldas con los ojos cerrados debias decir si mentia o no. El caso es que me tire como 10 minutos acertando, cuando se suponia que solo debia acertar el compinche del profesor usando la trampa q habian ensayado y que nos queria enseñar al final del juego.

La putada es que luego hago una loteria y no acierto ni un numero xD

BruThaL

#56 (Urien, a mi me pasa muchas veces eso, me pongo el winamp con tropecientas canciones y me viene una cancion a la cabeza y se pone a sonar)

Y eso no sera por q siempre pones la misma lista y por eso te viene a la cabeza laque viene despues de la q estas olllendo? xD

Shakurita

xddd podría ser

a mi también me ha pasado eso de que piensas en una canción o algo y alguien empieza a tararearla

Shakurita

y los dejà-vu esos ? a mi me pasan un montón de veces y me quedo to' rallada

BruThaL

Eso si que me pasa mucho pero no me rallo xD

Supuestamente es un fallo del cerebro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales