Viaje a Berlin - Recomendaciones -

visent666

Me voy de vieja a berlin el 17 de junio, nunca he ido y me gustaria que me aconsejaseis sitios para ver:

Desde museos de la segunda guerra mundial, museos varios y sitios de interes turistico comercial, gastronomia, etc.

Me acordare de ustedes

michi

yo lo unico que se es que la fiesta alli esta baratisima comparada con los robos que tenemos aqui, mis compis de piso pasaron alli nochevieja

las fotos que trajeron de los museos, monumentos y catedrales son impresionantes

gran sitio para ir de viaje ahora mismo

kiLLoSaMa

Pues el monumento al holocausto, subir arriba del Reichstag(aunqe vale 7 euros creo), tambien esta la puerta de Brandemburgo(nose si se escribe asi), el kilometro y poco que queda del muro de Berlin, el Charlie Checkpoint(en realidad es una tonteria) luego hay un restaurante en un piruli muy alto que da vueltas...si quieres ir a comprar cosas, al Ka De We (la ultima planta es impresionante...).
Si quieres salir por la noche hay una "discoteca" que es un barco y ponen musica house, el ambiente buenisimo, nadie te mira mal, cada uno a su royo...
y nose que mas...estuve este finde alli viendo a mi hermana que esta trabajando, es la que controla...

Son mas cuadriculaos estos Alemanes, todos los putos vasos tienen la medida pillada y en la carta pone los "cl" que te sirven..hasta en los cubatas te echan siempre lo mismo xd

Ah se me olvidaba, el Sony Center esta muy bien... hay una tienda de 3 plantas solo de cosas de Sony.

visent666

Interesante, ¿algo mas por hay que se sepa de berlin?

aBaDDoN

No sé cuantos días vas a ir. Pero acercarse a la ciudad de Postdam un día dicen que merece la pena. Si vas 5 días o más miralo, quizás lo veas interesante.

Berlin es una pasada. Disfrutarás como un enano, aunque siempre ten en cuenta su carácter y su forma de expresarse.

J

NegroooooOOOo !!!!! Esto es JINAMAAAAAA !!!!

By YouToBE

Oni

esperate al love parade como yo, hamigo ;D

PaNd1aN1

Nose, io cuando fui avian unas negras por ahi que flipa

Strangelove

Si tienes piercings, pasta y alguien que te avale, el Kit Kat Klub.

Usuarios habituales

  • PaNd1aN1
  • Oni
  • jinamar
  • aBaDDoN
  • visent666
  • kiLLoSaMa
  • michi