Viaje de cocaína, matan al amigo y a Torrevieja

B

Las drogas no son malas sino que los malos somos nosotros. Siempre que las utilices como una extensión de cualquier tipo de expresión, personalidad… y se utilicen para provocar más hermandad entre las personas, más sexo y más violencia, son un arma más y aquí se abriría el debate de si las armas, las drogas y los excesos son buenos. Yo creo que todo esto hay que saber usarlo y que quede bien… El tema es que hay que saber molar básicamente. No es lo mismo drogarte y ser patético que drogarte y molar, ahí está la clave.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#93 eras tú de verdad? ya leyéndote en este tema te había visto un tanto como decirlo extraño pero es que si eres tu eres el mas cínico del mundo xD

1
ReYzell

Y mírenlos! sin consumir coca hoygan!

F

#91 [media]Mae mia.. como esta la vida..[/media]

Kalio

pos lo q son es idiotas... que haga todo en un viaje...

w4lk3r

juraria que hay una noticia muy similar de hace tiempo

ekOO

Lo de #10 es reseñable. Echo en falta a ciertos usuarios en este hilo. Y echo en falta, además, ciertos comentarios por parte de algunos que han posteado aquí si los implicados fuesen Mohamed, Youssef y Abderraman.

Pero bueno, son maricones. Pueden tirar por ahí. Es la ventaja que tiene la derecha más extrema, que puede tirar de demagogia en muchas ocasiones. Encima hay droga de por medio. Perfecto; no a las drogas y no a la homosexualidad. xDD

2 2 respuestas
Krakken

#99

Jo, encima de moro, perroflauta. ¿No habrá campo de exterminio donde meterte a ti y los tuyos? Lo digo por el bien de la chupianti-chupipandi

2 respuestas
Mirtor

¿Y se hacen viajes Torrevieja-Madrid puestos de coca así de guay? no sé, son 460 km, así que sus casi 5 horas tiene... ¿Cuánto tiempo duraron los hechos en total? y, ¿cuánta gasolina consumieron?

Dieter

#100 en iran a #99 el VEVAK lo habria hecho desaparecer :D

2 respuestas
Krakken

#102

Y por supuesto nosotros lo aplaudiríamos 8D

Pero claro, para ti sólo son tetas

ekOO

#100 #102 :(

porroponpom

30 puñaladas y degollado, not bad.

tOWERR

Es bestial el caso, increíble.

OsMa

pues yo me tomo una y me quedo mas cojio qe los pelos de un mongolito , no seria capaz nid e matar una hormiga y lo digo en serio , asi que el que hayan estado tomando rayas no influye en que tu colega te meta 30 puñaladas...

victor_mad

Ya les vale, volver y gastarse ese dineral en gasolina con lo cara que esta, "Están muy mal del coco"

M

La gente no sabe drogarse, vaya manera de engorilarse.

Ra1KeN

Yo no logro entender a esta gente, te puedes pelear con un colega al ir borracho/drogado, pero de hay a sacar un cuchillo para matarlo y luego degollarlo.... Tiene tela...

FuckYeah

Y no les quitan puntos de carné, yo por beberme 4 birras me quitan 6.. puta injusticia.

J

Legalizar la coca tambien hombre. Total, ¿cada uno es responsable de la droga que se mete no?

1 respuesta
YokeseS

se puede decir que se pasaron de la raya...

2
O

#93 Me pareces lamentable.

PuNTo

Lo que hay que leer xdd te vuelves tan eskizo que matas a tu colega y te fundes su pasta de mofas. Estos son los primero que luego dicen, " yo controlo " .. En fin con los yo controlo la droga, no la droga me controla a mi..

lo dice un simple fumao desde su escritorio U_U

glolg

si no hacen falta drogas caras, ni chungas, simplemente con que tengas tu cosechita y tu wiski pillas el bimbazo, y lo mejor de todo, que ya puedes ir "topuesto", inspirar tu más sensata gilipollez y controlar la ida. Por lo demás me parece increíble las barbaridades que he leído por aquí y muy trágica la noticia, saber que hay gente que se le gira tanto la perola cuando consume, vaya pena.

B

¿Qué tiene de lisérgica la coca ಠ_ಠ?

#91 No molas. Nada.

#119 Sí, lo utilizarán como atenuante, y en general la defensa de los imputados girará en gran medida en torno a ese punto.

1 respuesta
Maven

Le pasa por ponerle a su hijo Ulises de nombre

LaChilvy

Tener colegas para esto! xD

Les caerán menos años alegando que estaban bajo los efectos de las drogas?

2 respuestas
AngelitaxD

#119 Pues seguro y si les caen.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • iLoGik_LSD
  • Toran
  • kaponcio
  • R4Yd3N
  • raganock
  • Voorhees