Viaje de estudiso a Jaca!!!

E

Buenas noches:
Queria preguntaros a alguno de vosotros si conoceis algo guapo de Jaca.Este año iremos de viaje de estudios alli,la primera semana de Febrero.
Alguno de vosotros conoce algo wapo que hacer alli, fiajaros en la edad 16 años.Donde conseguir la bebida ayuda.

l31m

hace unos 5 o 6 años beber con 16 era muy raro, sigue las viejas costumbres y no intentes hacerte el way porke bebes alcohol.

P.D: Moriras de cirrosis

George-Bush

pues yo bebo desde los 14 y no era pra hacerme el guay, sino para cocerme xD

Con 16 puedes comprar donde sea, y si no, pues pillas al tipico chaval mayor de edad y le pides q te las saque y fuera

E

No solo pregunto pra saber donde pillar la priva,que voy 7 dias algo habra para hacer alli en Febrero no?¿

p1ns

#3 Con tener algo de barba es suficiente xDD

ISAILOVIC

#4 En un supermercado, ¿donde la vas a pillar si no?

Jaca me han contado que esta bien...yo suelo ir alli a esquiar y la verdad que cuando voy no salgo casi nada porque madrugo para aprovechar el dia completo

Eristoff

Ten cuidado que estara lleno de guiris (españoles entre ellos). xD

E

Gracias por la informacion,si podeis poner algo mas. Si ire a a la nieve,supongo que hare snowboard porque tengo algo de practica con la tabla,pero si eso en el pueblo que se puede hacer aparte de litros?

ISAILOVIC

#8 Yo la primera vez que fui alli tambien fue de viaje con el colegio (en la actual 2º ESO) y recuerdo que nos fuimos a una discoteca light xDDDD

Que triste fue

LG4

Está también el patinódromo sobre hielo, creo q lo modernizaron y tal y cual

P

Gracias a #10 ya no tendrás que emborracharte para hacer el ridículo.

B

.

E

jaca mola... por lo menos las veces ke e ido kon mis papas xdDD

Joder y lo de komprar bebida pos yo ke se buscas el tipico chino-vende-alcohol-a-menores-todos-los-sabados y arreas

Andy

pregunta por el horno andrés y ponte tibio a triangulos y napolitanas de chocolate recien hecho todo a un modico precio aggggg

Krakken

Dejando aparte el tema del alcohol, Jaca tiene un casco antiguo con muchos bares y locales y mucha marcha (hombre, no es Ibiza, pero esta bien xD )

Si os va el rollo historico-cultural, visitad la Ciudadela tanto por dentro (no es facil que recuerde, solo abren uno o dos dias a la semana porque depende de los militares) como por fuera. En el foso podeis ver una manada de ciervos.

Luego podeis visitar la Catedral, un bello ejemplo de romanico enclavado en el mismo Camino de Santiago. Fijaros en las ventanas y portales que estan adornadas con un curioso relieve ajedrezado: se llama ajedrezado jaques y se repite en casi todas las iglesias, ermitas y catedrales romanicas del Camino de Santiago.

Buscad alrededor de la catedral las flechas amarillas o conchas de piedra incrustadas por la acera: son el Camino de Santiago y os llevaran por lo mejor del casco historico de la ciudad y asi podreis chulear a vuestros amigos con eso de que hicisteis algo del Camino de Santiago (aunque solo seran 5 kms a lo sumo xD ).

La pista de hielo nueva no se si esa concluida, supongo que si y mas para febrero, pero siempre que fui a la vieja no pude patinar porque estaba hasta los topes. Si podeis, id, porque es realmente divertido y no muy complicado (sobre todo si ya usais patines en linea).

Si os atreveis, podeis ir al Mirador de la Peña Oroel en coche o autobus (cuidado con la nieve y el hielo) y desde alli sale un camino que sube a la misma Peña Oroel (unos 1700 metros de altitud), coronada por una cruz de hierro con una vista esplendida de todo el valle del Aragon. Es como una hora y media andando y no tiene grandes cuestas (se hace en verano por ahi una carrera de montaña a pie).

Si vais a esquiar a Candanchu u otra pista, podeis cambiar de planes e iros a la pista de esqui de fondo del Somport. Esta en Francia, nada mas cruzar la frontera y podeis iros con raquetas (alquiladlas en Villanua, en una tienda en la calle de la carretera, sale mejor de precio). Podeis iros por los alrededores de la pista (sin entrar en ella, creo que no permiten aunque podeis preguntar) e ir subiendo hasta el collado de Candanchu y ver desde alli a todos los pijines fashion esquiando en la pista de esqui alpino por no decir de una vista estupenda (bueno, eso depende de como os salga el dia...)

Ale, disfrutad de Jaca, no os paseis con la bebida, no poteis en la calle, y cuidado con el hielo y la nieve.

E

Gracias por la informacion a todos. Nosotros iremos a un camping alau del centro de jaca.

W

Jaca es una ciudad bonita... pero me parece un poco triste ir ahí de Viaje de Estudios...

Llevate ropa de abrigo... supongo que os llevaran a ver la Ciudadela y demas, los bares no estan mal pero no es precisamente Jaca uno de los mejores sitios de la provincia para irse de fiesta. De todas formas creo que si os lo montais bien disfrutareis.

Si quereis llevaros porros o algun otro tipo de droga os lo llevais de casa a no ser que conozcais a alguien de ahi. En cuanto al alcohol no creo que tengais problema ya que muchas tiendas se pasan las leyes por el forro.

Espero que os lleveis buena impresion.

PD: Siendo de Bilbao y con los garitos y discotecas que hay por ahí no creo que Jaca os parezca muy fiestera xD

Bau

#1 llevate una garrafa con buen kalimotxo de bilbao para jaca que más vale ir preparao por lo que pudiera pasar.

thrazz

Levántate pronto por la mañana y vete a La Suiza a comprar lazos y cruasanes.

http://maps.google.es/maps?hl=es&client=firefox-a&ie=UTF-8&q=la+suiza&near=Jaca&fb=1&cid=42533893,-623429,17211683725930106375&li=lmd&z=14&t=m

boselecta

ahorrar unas perillas y os pillais alguna warrilla y haceis un gang bang. Grabarlo en movil y hacer fotos para el foro thx

speciaL

Yo las veces que he ido siempre me ha parecido un sitio con suficiente fiesta para lo 'pequeño' que es, pero vamos que la ultima vez que estuve fue hace 5 años :P la pista de patinaje tiene lo suyo, eso si fumate cuatro biturbos antes de meterte en la pista.

sheva7

#3, coño!!! desde cuando eres moderador???jaja

Danrex

#15 No me hables de somport... no me hables...

Id a esquiar alpino a Candanchú y mirad desde arriba a los muertos de hambre del esquí de fondo... xDDD

En Jaca hay fiesta coño!

imanolmartin

Pues a mí la fiesta de Jaca no es que me parezca nada del otro mundo...eso sí, en esas fechas hay gente que sale todos los días, así que bares abiertos habrá..

Usuarios habituales

• boselecta
  • thrazz
  • elektrokutaz
  • Krakken
  • PMadness
  • LG4
  • ISAILOVIC