Viaje de fin de curso

mohikano

Pues aver,queremos hacer un viaje de fin de curso... y q sea por Europa d unos 11 dias.. y que recorra paris..amsterdam y londres... o algo asi... unos 3 o 4 dias en cada sitios.... y q sea Economico,nada de cifras desorbitadas.. pues vale... tenemos ya varias agencias miradas... pero esque quiero mirar mas... y por internet por mas q busco no consigo encontrar nada para viajes d institutos ni nada por el estilo... y queria saber si por casualidad alguien sabe alguna web o algunas.... porque me interesaria mucho....

gracias :D

CyKaN

Puta suerte mi viaje de fin de curso son 5 dias a italia :S

Miahu

Algo asi, es mejor q lo hablas cara a cara con la chica/chico de la agencia de viajes, no creo q las agencias tengan en la web como saldria si fueseis 25 en vez de 28... y eso tambien cuenta, suerte!

B

Contactad con un mayorista; nada de intermediarios como agencias.

mohikano

#4 A que te refieres con un mayorista?

B

Pues a los que venden los billetes directamente; no se explicártelo de forma más exacta. Lo se porque una amiga se va en marzo de crucero por varios países y les cuesta trescientos y pico euros, mientras que por agencia les valía el doble.

E

joder ke suerte la gente ke abla de 5-10 dias kuando yo el año pasao hice un viaje de 2!!!! dias al puto port aventura 2 dias!!!!

N0rth_

a mi en mi colegio nunca nos llevaron de viaje de fin de curso, en 2º estabamos organizando uno para ir a salou y no fuimos porque los profesores solo querian ir en avion, pretendian que el viaje se lo pagasemos y claro, entre el avion y pagar el viaje a los profesores se encarecia mucho. (:?) su alternativa era ir a madrid a dormir a una especia de camping extraño no se que no se cuanto, a visitar una fabrica de vidrios y universidades, y sin dejarnos salir de noche... todo esto en un colegio de curas, que luego van de ricachones y mierdas asi y en los institutos se van facilmente a italia y asi 5 dias...

PD. se que no respondo a #1 pero necesitaba desahogarme.

mohikano

#6 ya claro... pero eske... eso es el billete y punto... billetes puedo conseguir yo tirados d precio... pero la movida.. es..... Billete ida/vuelta,estancia,entradas a disneyland paris/museos/cualkier otro sitio...un guia q este siempre con nostros y cosas d este estilo.....

eso t lo tiene q organizar una agencia....

B

#9 Lo suyo es ida y vuelta; un crucero, con las excursiones aparte. Pero eso va por cuenta del crucero, supongo.

mohikano

#10 yaya t entiendo... pero son cosas diferentes...

mRPoKy

#2 el mio tb fue asi :S

PD: es increíble

Usuarios habituales