Viaje fin de curso

S

Hola, me ha tocado diseñar el "planning" del viaje de fin de curso, y me gustaria pedir opiniones por aqui.

Alguno ha hecho esto alguna vez? tengo que buscar los pasajes, alojamiento, visitas..

Quiero pedir experiencias vuestras pq no se ni pa donde ir, me gustaria salir de canarias por una vez pero no se que ciudades asi de españa son baratas y en las que haya cosas que hacer, pq la verdad si presento un viaje q vale 200€ pero leugo vamos y no hacemos na pues me cascan.

A donde habeis ido y por cuanto precio? por que compañia los pasajes? y la estancia? q hicisteis?

saludos

thunder_89

Aprovecha y vente a Alcala de Henares que ademas esta cerca de madrid y puedes salir mucho de fiesta, y encima es el año del quijote xDDD, los billetes siendo residentes no creo que sean muy caros alli

C

alcala de henares dice amos no jodas..... San Fernando de Henares (madrid) es lo mejor ostias.

ara en serio. pos yo ke se xico, vete por el sur de la peninsula por ay...ke ay muxa juerga

SkiNeT

iros todos a Amsterdam con vueling .. ya veréis que bien os lo pasais!

RePuWoMaN

pos vaya cosas q te proponen, la madre q los hizo, vete a Lepe! no te joe....

En fin, mis recomendaciones son, Ibiza, mucha fiesta, Mallorca ma o meno tb, Benidorm/Gandia....en fin, costa del mediterraneo, playa y fiesta, en benidorm esta tb terra mitica, es un poco caca xo weno. Ya de paso tb tienes Salou, playa, fiesta y Port Aventura.
Valencia, playa, fiesta, Ciudad de las artes y las ciencias,...
Barcelona, preciosa.
Por el sur....marbella? un poco caro....
Por el norte....pirineos, x ejemplo, deportes de aventura, montaña.....

thunder_89

Alcala>>>>San fernando.....¬¬

B

todo el mundo sabe donde se concentra la fiesta. Mallorca o ibiza. Alli mas discotekas no hay, cada dia fiesta y te lo vas a pasar de puta madre.

S

si pero no le voy a proponer al profesor, profe vamos a ibiza a pegarnos un fieston de bacalao jajajaj

es a lo mejor decirle no profe podemos visitar este museo , este monumento y escalar no se q y esta noche la djamos libre por si queremos salir... eso si

un primo mio fue hace bastantes años a barcelona, y hizo equitacion, quads y mas cosillas... a mi con lo de los quads me basta jajaj

chusty

Iros a Ibiza ostias

thunder_89

buas diles k vienes a alcala ke es l ode cervantes coño y te piras a ahcer paintball y cosas de esas xDD, tu dile ke vais a ver la casa de cervantes y cosas de esas, y luego os pillais aki to el pedo jajjaja

B

a pero k vais con profesor xDDDD.
Si te vas a ibiza o mallorca nos vas a encontrar a nostros. SUPAFIESTA! xD. Coño y ir sin profesores no me jodais

mayhemburn

Idem que #6

No se para que mierda vais con profesores... eso no es viaje de fin de curso ni una mierda... a no ser que vayas con una profe de 2x tacos toda viciosa.

B

no l hagas caso a #6. Lo mas probable es k te llueva cada dia y el fieston te lo tengas k montar cuando vuelvas. Ademas, fumar, si eso lo podeis hacer donde kerais

thunder_89

en amsterdam solo os podeis ir de putas y fumar maria si sois mayores de edad a si que tu veras xDD ir alli para no hablar su idioma y si sois menores aburriros xDD

B

#16 y llueve muchisimo, yo e estado en ese pais, todos los rumores de k te sirven marihuana en las cafetarias y eso es cierto, pero es una mierda, llueve siempre.
A, por cierto, la unica diferencia es k alli se puede comercializar y aki no. Pero si te pillan plantas o fumando, y puedes aportar pruebas de k es por consumo propio, no te dictaran ninguna sentencia

thunder_89

te la sirven si eres mayor de edad claro xD, cuando cumpla los 18 puede ke me acerke a ver k tal estan los coffe sops xD, y lo de la llubia pos bueno es una putada pero para estar en un garito no te va a importar mucho jejeje

guiye

Italia no.! XD

Deckard_29

#17 "...todos los rumores de k te sirven marihuana en las cafetarias y eso es cierto..."

¿rumores?

PD: Vete a Madrid como todos hombre Xd. Total si vas con profesores sólo irás de museos y tal...

CHEMO

vamos que llegas alli y dices un cafelin con su racion de marihuana por favor :D

thunder_89

no son rumores coño xD alli la ley autoriza a fumar marihuana en sitios autorizados y a personas mayores de 18 años

KraiveN

Italia es una puta mugre, te pasas 4 dias en el bus y los dias que quedan los pasas viendo museos, aparte que alli todo es carisimo. Si podeis ir fuera de españa actualmente la mejor ciudad de europa es BERLIN ! veras que fiesta... :P Praga y Amsterdam tb estan dpm. y dentro de la peninsula pues depende lo que quieras... lo tipico suele ser sitios con playa, Salou, Tarragona, x Andalucia... mi recomendación: Berlin, tiene la mejor fiesta de europa y los mejores pubs, aparte que alli xla noxe sale todo el mundo, desd los 12 asta los 65 años xDDD

S

yo estaba mirando pa ir a la semana blanca loca esa, pero seguro q esta to petao de gente ya

tenemos que ir con profesor, pq yo digo en clase vamos de fiaje de fin d curso señores y tol mundo pasa de mi, ademas si lo haces asi como tos los años pues te mandan los papelitos a tu casa y los padres asi sueltan los euros mas convencidos jajajaj

editado: ademas ver como se cae un profesor no tiene precio jajajaja

KraiveN

siempre quedan los profesores de Filosofia questan colgaos y fuman asta aumarse

SkiNeT

quien dice que en Amsterdam no es buen sitio para ir?

Perdona, pero ir a Amsterdam solo para ir el museo de Van Gogh y la impresionante diversidad cultural que hay, ya merece la pena el viaje.

Spie

amsterdam merece la pena aunq seas sano

Ux1o

Agencia de Viajes MV, digame...

#26 iros todos a Amsterdam con vueling .. ya veréis que bien os lo pasais!

Seguro que es por lo del museo... casi... xD

EmiLioK

Italia es muy bonito e interesante, aunque muy muy caro por propia experiencia, aunque siempre os podéis patear la puta ciudad vendiendo bolis/mecheros/sorteos/cestas/camisetas/todoloquesepuedavender para costearos parte del viaje :P.
Según me han contado y he podido ver por alguna página web, Holanda (aparte de la droga) tiene atractivos culturales muy importantes (universidades, catedrales, ciudades históricas, etc...)

Y de primera mano no se nada más :).

Usuarios habituales