viaje improvisado

rootbeer

ya esta!... tenia ganas, queria abrirlo, comentarlo, desahogarme... y explicarlo si... este domingo por la noche (lunes) me dispongo a irme de viaje sólo... si!... y es que no aguanto mas estar aqui... la cuestión es que he quedado con un grupo de amigas/os para estar en una playa!.. que decidis que haga??... sólo pienso estar 2 dias 3 como max. , es poco tiempo... (lo sé) pero lo suficiente para poder vernos de nuevo todos juntos...

muy simple..id contestando SI debo ir y pasarlo de PM con ell@s o no ir y arrepentirme para el resto de mi vida porque todos vivimos en un pais diferente, absteneros a respuestas que no dan a lugar please!, post serio!

thx ;)

iKeRtXo

vete, no lo dudes, seguro que te lo psas mejor que en tu ciudad :P

sk1ll

y por que no ibas a ir? O.o

rootbeer

#3 cierto!... la explicación de mi post fué de alguna manera toda muy "bonita" (ya q lo escribí deprisa y corriendo xd), pero también están una serie de barreras, jeje.... pues una de ellas son las conversaciones entre nosotros, imposible de entablar un diálogo por nuestras lenguas, tampoco sabes en que situción y el momento de "choque" que me encontraré hacia ell@sS.. uff es que son muchos añitos y en fin... ante todo ello pues quieras o no tienes un "miedo" en el interior y me lleva también a muchas confusiones.. mm no sé! gGr.....

asias! ;)

pd: aunque si que tengo que decir, que generalmente en estas situaciones/"aventuras"?, te lo pasas deluxe y seguramente unas vacaciones q no se te olvidarán en la vída!jeje

saludoS

no0mad

que tipo de post es este? no te vayas, q seguro q cuando llegas a la playa te asalta la duda de que bañador ponerte, entonces no tendras un pc para correr a poner un post estupido a mv, te veras envuelto por el nerviosismo y moriras.

PD: a 3 dias no le llames viaje, llamale fin de semana. Y si, los olvidaras.

ccl

en mi barrio hay un colega que se parece #1 se tomo un tripi en su tiempo y se parece a ti xD bueno no fue un tripi fue una pastilla xD

kierv

vete anda y disfrutalo

<-NUEVO AVATARRRR: lania y repu.... DIOS!!!!!!!! :O

pix0Ne

pirate tio, yo el otro dia me fui al pirineo asi de repente, y no me arrepentire en mi vida :D

Soltrac

ui ui ui q chaval tan lanzado...hasta para decidir eso preguntas en MV?

Mañana ponte pantalon corto en vez de largo

N1gr0

ojalá pudiera hacerme yo un viajecito de esos improvisados!! :(

PD : K te lo pases bien mamoncete!! xDD

PiRoMaN0

ea a chuparla 1 meno

D

VES! y si veis k no rompeis el yelo te bajas al hiperkor y pillas una botellita de vozka y ya veras k aigos todos.

JiMmY

suerte

B

Los mejores viajes son los que se hacen improvisados te lo aseguro ;) Suerte!

p4l0m0

como dice el de arriba, los mejores viajes son los improvisados, los ke coges moxila y te piras. azlo.

RULI

no lo dudes hazlo , si no te arepentiras , hazlo corre

LG4

Corre bandido!!, corre!! como nunca has corrido!!

Eso sí.. MV no te garantiza q te lo vayas a pasar bien.. a lo mejor tus sopechas no resultan infundadas y hay algunos "roces" del pasado, "heridas" sin cicatrizar..

69vampiresa8

esas coss no se preguntan!! se hacen y punto!!! te lo vas a pasar de pm!!!!!

p4l0m0

es ke tio asta tu mismo lo dices, decir si debo ir y pasarlo bien, o no ir y arrepentirme toda la vida.....si es ke te das tu la respuesta

B

#15 LA de arriba, gracias ;)

EMISARIO86

no pida usted un post serio, kuando ni sikiera lo k dice tiene un minimo de seriedad.

PD:usted tiene la respuesta.Go Flames

Pakazo

¿Qué quieres que te digamos si lo tienes decidido? ¿Quieres que te digamos los guay que eres : S?

Usuarios habituales

  • BuTTeRCuP
  • p4l0m0
  • 69vampiresa8
  • Soltrac
  • kierv
  • ccl
  • rootbeer