Viaje verano: que ver?

pepinodemar

Bueno señores, este verano 3 amigos y yo mas vamos a recorrernos españa en coche. Empezando por Galicia y terminando por Extramadura posiblemente.
Por eso queria que me dijeseis sitios ke os allan gustado (sea campo, playa, monumentos, etc),sitios significativos o que merescan la pena verlos.

Pd: Si alguien sabe del algun 4x4 de 2º, 3º,4º o infinitas manos, ke por lo menos camine, que me mande un MP (pagamos maximo 1000 euros).

NTC-________

Por Galicia tienes que ver la ciudad de Santiago de Compostela y dejar el dia 28 de Julio un generoso fajo de billetes de 500 euros en la entrada del colegio Rosalia de Castro a las 15:29 p.m. a modo de señal por dejarte entrar en nuestro pais.

pepinodemar

porpoco :D

maw1

Personalmente recomiendo los centros históricos de Gerona, Santiago Salamanca Burgos y Zaragoza

PD: aunque no te recomiendo ver iglesias con tus colegas.

g0tO

Santiago-Rías Baixas-Vigo(Cíes)

: )

OhYeAh

Irte de putas y ver un buen coño xDD

aLi00

Galicia---> Costa Da Morte---> Camariñas .

B

yo si fuese tu me iria a america

Virtronic

Hazme caso, yo de vosotros empezaria visitando Ibiza, luego me pasaria por Ibiza, despues.... Iros a Ibiza, y para terminar el viage pasaros por Ibiza.

Pd: Ibiza xDDD

enhiure

Si vas con los colegas, en verano te vas a perder los jueves santiagueses universitarios, lo mejor de lo mejor >< te recomiendo la fiesta de Ourense, muy cerca todo, muy buen ambiente y mucha variedad, no te piden nada especial para entrar en ningún sitio (en plan ropa pija y demás) y el máximo que pagas por una entrada a un garito son 6€ con consumición, exceptuando fiestas, que no suelen hacer muchas.

En Vigo está cada zona a tomar por culo una de la otra, y en el Arenal son bastante pijines. En Coruña la zona del paseo marítimo y cerca de santiago está Ordes, un pueblo donde se lía bastante los findes. (tengo que dejar de salir tanto u-u) Otras opciones son Sanxenxo, Baiona y por supuesto Portonovo.

Playas, las de la zona de Lugo y Coruña son las más bonitas, las de Vigo son las que tienen más concentración de tías por metro cuadrado y van más destapadas.

Lugares de interés...mmm...la Ribeira Sacra en plan naturaleza, y dependiendo de las fechas, puede que coincidas con la Festa do Boi de Allariz o el Festival de Música Celta de Ortigueira en Coruña, o incluso alguna fiesta gastronómica de ponerse de comida hasta las orejas (casi) gratis.

En Galicia, mucho que ver, fuera no conozco xD

g0tO

#10 igual esq no sales mucho por Vigo, pero a tomar x culo están algunos locales, como en toda ciudad... no las zonas de "fiesta" de hecho están muy próximas ....

Vinos (Casco Viejo)
Churruca (Centro)

De Vinos a Churruca habrá 10/15 minutos andando con calma...

Nautico(Puerto deportivo, Montero Ríos)
Nadador(Puerto deportivo, zona botellón)
Arenal(Centro)

El Nautico, el Nadador y el Arenal están entre churruca y vinos, se podría decir, está todo muuuuy cerca y hay mucha variedad de locales

y tmb hay sitios a tomar x culo, claro xDDDDDDDD

w4r

toda Galicia es preciosa, Vigo, vista desde muchos lugares es impresionante... y te lo digo porque he viajado por casi toda España, pero el paisaje gallego es ... buf

bEWARe--

un vieaje de ver anos? aaa un viaje de verano posss podrias ir a irak se lleva mucho.. pero ten cuidado aora se lleva lo de secuestrar turistas

PD: pene.

ShARP-

decias algo?

Usuarios habituales

  • ShARP-
  • w4r
  • g0tO
  • aLi00
  • OhYeAh
  • pepinodemar
  • NTC-________