Muy buenas a todos.
Resulta que 2 amigos mios y yo tenemos pensado ir a Barcelona a ver el encuentro del european tour live 08 que organiza la NBA entre Hornets y Wizards.
El partido en si esta puesto en dia 17 de Octubre, pero nosotros tenemos pensado coger el tren en la estacion del norte de valencia a eso de las 9 de la mañana y llegar a las 12 a eso del hotel..
A partir de ahi queremos pasar la tarde hasta el partido por Barcelona, que sitios me recomendais que no esten excesivamente lejos del Palau? Que tal el metro en Barcelona?
Dormiremos en el hotel y al dia siguiente desayuno en el hotel y para Barcelona otra vez, asique las preguntas son las mismas que las de antes, que que me recomendais, que que tal las comunicaciones, que si hay alguna que otra tienda chula de lo que sea..
PD : Quiero que me hagais de guias turisticos.. Lo he puesto en OT porque he visto otro de un viaje a Madrid. Si algun moderador interpreta que es para Deportes y Motor que lo cambie si lo cree asi.
PD 2 : Muchas gracias a todos por ayudarme.. Lo que basicamente busco son tiendas de ropa nba, de chaquetas por ejemplo adidas de edicion limitada, de zapatillas de edicion limitada, etc..