Viajero del tiempo

Hipnos

Buena historia. Le falta comunismo, pero buena historia.

1 respuesta
Singed

#28 no es poca cosa no... pero me es extraño que tenga un delirio tan grande con un discurso elaborado, lucidez o lo que parece ser lucidez y al mismo tiempo le estén metiendo antipsicoticos tochetes y esté a su aire... o eso parece.
Aunque claro, uno puede estar teniendo un delirio o estar "atrapado" en uno y más o menos pasar de ello si no tiene nada que le haga desviarse por ahí y lo digo por experiencia propia. Igual "no está tan mal" es sólo que cuando se le activa el tema ya no hay quien lo saque de ahí, aunque él mismo sepa que está delirando.

1 respuesta
B

#32 Evidentemente no se puede hablar siempre con el, a veces está muy desorientado por la medicación pero a mi tambien me sorprende que sea coherente y no salte de un tema a otro. Realmente el tema lo saca el y no habla de otra cosa aunque no llega a ser un obsesivo con pensamientos rumiantes.

1 respuesta
Akiramaster

#33 y dentro de esta temática de qué suele hablar?

1 respuesta
B

#34 Lo que he dicho en #1, y basicamente que no quiere estar aqui, que quiere volver a casa pero eso lo dicen muchos.

B

En realidad el loco eres tú, MV no existe y sigues en tu celda acolchada

2
dranreb

Es el hijo de las estrellas

CaMpeRuS

Fóllatelo hasta dejarle el culo como el cuero, eso lo enculará.

1N9K

Ha elegido de puta madre el lugar y la época.

España 2016.

Alternativas políticas:

Rajao o Pablemos.

SRvictor

#1 Qué trabajo desempeñas en el psiquiátrico?

Pregunta seria, supongo que psiquiatra o psicólogo no, si te sorprende el caso que comentas.

1 respuesta
B

dile que faltan aliens en la historia, que no le terminas de creer por eso.

B

#40 Psicologo, tengo experiencia previa en una unidad de psiquiatria de agudos que es de internamiento breve. Aunque ciertamente en muchos cuadros diagnosticos los fármacos hacen la mayor parte del trabajo, hay que realizar un seguimiento y en algunos casos decidir si se les da permisos temporales o incluso el alta.

1 respuesta
B

Ayudalo a huir de vuestras garras y que vuelva a su línea temporal.

PD:
yo creo que ese esta más cuerdo que tu y quieres que le preguntes por la euromillon para reírse en tu cara

Ivan69

en casos como el que cuentas, como lo tratarias? rompiendo su ilusion? o esperando que reflexione el solo?

Si fuese realidad y fuese un caso fallido, hubiesen hecho un viaje en el tiempo para anular el fiasco antes de que ocurriese xD

1 respuesta
SRvictor

#42 Por curiosidad profesional, como has acabado trabajando en un psiquiátrico sin el título de psicólogo clínico? Hasta donde yo se es ilegal tratar trastornos sin él, ni siquiera con el máster de psicología general, que solo vale para promoción de la salud.

P.D. Felicidades, has tenido entre muchísima e infinita suerte. Desde la envidia sana te lo digo.

1 respuesta
B

#44 Realmente nunca le vas a discutir lo que el piensa de forma directa ni de una manera directiva en la que decirle como tiene que pensar, sino confrontando pensamientos delirantes o contradicciones con hechos objetivos que el pueda discernir y le acerque a la realidad pero en este caso no tiene contradicciones, su discurso es coherente y no es algo que le cree angustia ni le es invalidante en su caso. De todas formas a este paciente no lo estoy llevando yo y no conozco todos los detalles pero me ha parecido un caso interesante.
#45 Si soy psicologo clinico y no lo trato yo solamente, a los pacientes los llevan un equipo completo de medicos, enfermeros, psicologos y trabajadores sociales. Gracias, la verdad que si he tenido suerte aunque en principio no sea algo a largo plazo pero es una oportunidad de oro.

1 1 respuesta
SRvictor

#46 Como vas a ser psicólogo clínico si es con el PIR y dura 4 años, más el grado, es imposible que acabaras con 24 que pone tu perfil que tienes.

2 respuestas
B

#47 No tengo 24 en realidad, como dije antes en mi perfil no hay ningun dato personal.

1 respuesta
SRvictor

#48 Comprendo.

Reitero mis felicitaciones por la plaza, conozco el mundillo y se lo jodido que está.

P.D. Dejo el off-topic, disculpas.

Arutha

#1 pregúntale quien gana eurovision el año que viene y apostamos por ello, vamos a medias

Akiramaster

#47 no lo entiendes? Él ha vuelto al pasado y ha usurpado la identidad de su yo actual, haciéndose pasar por más joven.

Todo encaja.

#31 el comunismo es el futuro y no los putos octaedros de silicio.

B

Por lo menos no viene de una época súper avanzada a traer una puta lejía

4
edgar23

No acabo de creerme que esta historia sea verídica

Pero quien es el paciente, él o tú?

PocketAces

Cuéntanos movidas pleasee

shardas

#1 es muy entretenido muy curioso que hablase de esos familiares que no existen pero en una realidad paralela podría llamarse pepito Suarez xD, el tio no sabe como regresar a su época, eso no tiene nada de sentido

W

#1 Sin almanaque no eres nadie, que lo sepa el viajero.

Yandr0s

Preguntale a tu colega que opina de esto:

https://es.sports.yahoo.com/blogs/zona-mixta/%C2%BFun-viajero-en-el-tiempo-en-una-pelea-de-tyson-hace-20-a%C3%B1os-193114619.html

goliat17

No tienes cojones a ir con una grabadora y que te cuente todo eso para luego subirlo a Ivoox y compartirlo.

1 respuesta
Vandalus

#1 Apple es una empresa creada dentro de 400 años, que sacan productos que venden a gente del pasado como si fuera algo nuevo.

Fdkn

El Psy Kongroo

Usuarios habituales