Viajes a esquiar

Kaxsp

Buenas, pues me gustaria informarme sobre viajes a esquiar, principalmente para la semana del 26 al 30, ya se que es un poco tarde, pero me gustaria saber si conoceis alguno de esos viajes que organizan los ayuntamientos para ir a esquiar, la salida puede ser de cualquier lugar del levante...
O si no, alguna web donde pueda informarme.

Saludos.

M

¿De Noviembre o de Diciembre?

Supongo que sera Diciembre... mirate http://www.nevasport.com/viajes/de/cerler-rural-navidades-y-reyes/3924

KinachO

Conozco los viajes de mi ayuntamiento, pero no del tuyo xD

Kaxsp

#3, por eso digo que si conoceis de alguno del levante. Soy de Murcia, pero los de esa semana de diciembre ya estan las plazas cubiertas, pero si hay alguno en alicante o cerca me daria igual ir para alla.

KinachO

#4 pues la verdad es que no conozco ninguno mas, pero aunque lo conociera no deberias ser de alli para poder tener derecho a ir? O sea, pertenecer al pueblo que su ayuntamiento hace el viaje?

Ga1a

Viajes el corte inglés > all

ISAILOVIC

#4 Se supone que para acceder a esos viajes tienes que estar empadronado en la localidad. El ayuntamiento de Valencia no te va a dar una subvencion si vives en Murcia ya que no haces nada para ganartela :P

Por lo menos en Burgos asi es

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Ga1a
  • KinachO
  • Kaxsp
  • Mila