Viajes de verano

R

Bueno tras todo este tiempo de vacaciones empieza a surgir el aburrimiento.Estoy pensando en ir a un campamento de surf pero no me acabo de convencer ya que se 0 sobre el tema y nose tampoco a que lugar ir.¿Alguien de aquí me puede informar?

¿Que otros planes tenéis vosotros para este verano?tipo campamentos,viajes baratos.... Sal2

Intriga

mochila + ropa + saco + esterilla +carnet de alberguista + X euros = a recorrer europa como puedas....

seria entretenido ...azlo

B

Si sabes 0 sobre el tema... No vayas no? xd. Yo no iría a ninguna acampada en la actividad de la cual no tuviera idea.

Yo iré a Jaén con unos compis míos en Agosto

R

Pero se supone que te dan clases, lo que no se es si en 7 días me dará tiempo para algo

ht

UFO por dios no malgastes tu verano en Jaen que es lo peor xD , yo el lunes me voi a tenerife 1 mes y medio con un colega , Te repito no vengas a esta sartén !

ValdemarAK47

Punta Cana, una semana todo completito por una media de 700 a 900 € según compañia.Cosa fina, estoy planteandome irme en septiembre para allá.
O tal vez a Ibiza, que por 300€ también una semanita fina...

k0l3kup

Yo me voy a londres al concierto de los red hot y pafra final de verano me voy 15 dias a acer el camino de santiago

B

#5
Es que me han asegurado féminas :S

George-Bush

curro todo el mes de julio de cocinero para poder financiarme un viajecito este verano con los coleguillas a galicia, alquilando un par de habitaciones y tal, y para poder comprarme algun q otro caprichillo tipo tarjeta grafica, gasolina, fiestas...

Xgp

#9

george, donde podemos gozar de tus exquisiteces culinarias? :$

George-Bush

#10 foster hollywood de las rozas, madrid, es un puto infierno, un dia de estos abro un post relatando lo q sufro alli xD....y como veo q ciertas leyendas urbanas son completamente ciertas...

:S

lo q hace uno x dinero...

B

#11
Por ahí cerca vive Luthien no? xd
Ahora se lo pregunto

wolf_killer

#11 relata esas šleyendas urbanasš reales xD

Xgp

#11

cuenta, cuenta... tipo una rata en la hamburguesa? cocinan niños? la cocacola en polvo es roña de las uñas?

IAF

por ahora currar, si cojo vacaciones tal vez me plante ir a japon un par de semanas xD

B

#15
En un mercadillo podrías pillarme unas gafas de Vash l'Stampida?

Bau

#8

Pues asegurate de llevar cámara de fotos porque sino nadie se va a creer el cambio de tu avatar ^^

Yo este verano tengo ganas de andar, igual me cojo la mochila y me voy hasta a tomar por culo y luego vuelvo en bus o andando, según se tercie. Y de ir prefiero ir solo, es más auténtico ! xD

X

#8 pero tu no tienes ya novia?? xD

#9 puedes venirte a mi casa... mmm q bonito seria... imaginate, tu y yo y mi perro solitos en mi casa... (K)

yo ire a mediados de agosto 15 dias a portonovo al camping de baltar con los amigos, llevo iendo 2 años seguidos y es una puta pasada! este espero repetir!!

Usuarios habituales